Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
kukypop dijo:
HOLA, NO ENTIENDO ESTO!

PORQUE?

Tendencia de exposición: -4/3 EV
Y por qué los gritos?? :lol:
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
kukypop dijo:
HOLA, NO ENTIENDO ESTO!

PORQUE?

Tendencia de exposición: -4/3 EV
Simplemente porque para mi gusto mi cámara tiende a sobreexponer un poquito y como la saqué en AV en lugar de M, es mi manera más rápida de ajustar este detalle :).
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Creo que lo que Kuky no entiende es por que -4/3

Supongo que en la 50D se registrará de esa manera, en lugar de (-1 1/3).
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Chalten dijo:
¡ Cómo estamos eh !
QUÉ HERMOSA FOTO !!!
Nos retrotrajo a todos a la historia familiar. Este "jueguito" nos está movilizando mucho, estimado Javier: me saco el sombrero, fuiste el primero que vio que este simple juego de una foto por semana nos iba a acercar mucho a los participantes.
Me enorgullece ver el respeto que vamos poniendo los que quedamos en entregar no solo una foto por semana, si no en esforzarnos porque la foto sea más pensada, y más personal.
Esto da para mucho más, gracias Silvina, y a todos por estas emociones en capítulos semanales.
Hugo, gracias, te cito a vos pero sos representante de casi todos. Que loco! cuando la saqué estaba sacando MI recuerdo personal, MI historia, y resulto ser la de muchos! cuántos tenemos en nuestra emotividad grabada la imagen de nuestra abuela cosiendo a pedal con una de estas maravillosas máquinas.
...aquí hice trampita, no es mérito de una foto maravillosa, sino del recuerdo personal de cada uno que la ve y la emotividad que pone en ella.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Silvina Baez dijo:
kukypop dijo:
HOLA, NO ENTIENDO ESTO!

PORQUE?

Tendencia de exposición: -4/3 EV
Simplemente porque para mi gusto mi cámara tiende a sobreexponer un poquito y como la saqué en AV en lugar de M, es mi manera más rápida de ajustar este detalle :).

ahhhhhh!!!
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Silvina!, ya casi todos te dijeron lo mismo!!, a mi me recuerda a mi mamá con la vieja maquina heredada de mi abuela y yo todos los días jorobando para que me dejara coser a mi, asi hice unos cuantos "repasadores" con los trapos que mi mama me daba. Muy muy muy lindo recuerdo! gracias!! y la técnicamente la foto esta barbara ademas que cuando una foto toca el corazón y emociona la técnica queda a mi entender en un segundo plano y ya no importa!.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Zelene dijo:
Silvina!, ya casi todos te dijeron lo mismo!!, a mi me recuerda a mi mamá con la vieja maquina heredada de mi abuela y yo todos los días jorobando para que me dejara coser a mi, asi hice unos cuantos "repasadores" con los trapos que mi mama me daba. Muy muy muy lindo recuerdo! gracias!! y la técnicamente la foto esta barbara ademas que cuando una foto toca el corazón y emociona la técnica queda a mi entender en un segundo plano y ya no importa!.

Cuánta sabihodez en sus palabras !!!!
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Silvina Baez dijo:
Chalten dijo:
¡ Cómo estamos eh !
QUÉ HERMOSA FOTO !!!
Nos retrotrajo a todos a la historia familiar. Este "jueguito" nos está movilizando mucho, estimado Javier: me saco el sombrero, fuiste el primero que vio que este simple juego de una foto por semana nos iba a acercar mucho a los participantes.
Me enorgullece ver el respeto que vamos poniendo los que quedamos en entregar no solo una foto por semana, si no en esforzarnos porque la foto sea más pensada, y más personal.
Esto da para mucho más, gracias Silvina, y a todos por estas emociones en capítulos semanales.
Hugo, gracias, te cito a vos pero sos representante de casi todos. Que loco! cuando la saqué estaba sacando MI recuerdo personal, MI historia, y resulto ser la de muchos! cuántos tenemos en nuestra emotividad grabada la imagen de nuestra abuela cosiendo a pedal con una de estas maravillosas máquinas.
...aquí hice trampita, no es mérito de una foto maravillosa, sino del recuerdo personal de cada uno que la ve y la emotividad que pone en ella.
Increíble lo que nos esta dando este Proyecto 30 semanas.
No es solo ver y aprender sobre fotografía sino que nos esta permitiendo compartir experiencias personales y descubrir sentimientos y sensaciones similares. Me alegra estar participando. Gracias a todos!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Semana 9: 27/07 _ 02/08 / Tema: Ferrocarriles

Tarde pero seguro, como los trenes nuestros éste también se hizo esperar y llegó tarde!
En mi caso los ferrocarriles están asociados a mi mochila y largas noches durmiendo en ellos como antesala a aventuras nuevas. Para mi los trenes (de Europa) representaron viajes, y sobre todo LIBERTAD!


Ferrocarril por Silvina Baez, en Flickr

Datos Exif:
Cámara: Canon EOS 50D
Exposición: 0.1 sec (1/10)
Aperture: f/5.0
Lente: 180 mm
Velocidad ISO: 400
Tendencia de exposición: -2/3 EV
Flash: Off, Did not fire
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué hermosa foto Silvina !!!

Me trae muchos recuerdos, también mis primeros viajes fueron en tren, y mi época de mochila una de las que más libertades me dio.

Trenes, mochilas, viajar...= conocer mucho, pero no solo paisajes. ;)
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias Hugo! y es como decís, conocer mucho, pero no solo paisajes también personas, historias de vida, culturas diferentes... y al final entre todo eso conocerse a uno mismo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Upa!!! Gran verdad, partir de uno para a través de los demás llegar a uno mismo. ;)
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Si. Recuerdos, nostalgias de mis tiempos mochileros....Alguno recuerda la "trochita" Jacobacci - Neuquén ?
Excelente tu foto que además de resolución técnica, transmite tanto.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Esa foto me encanta. Ese puente induce apropiadamente al tema, mientras que la dama con la mochila, evoca sin dudas la libertad, la marcha, la aventura. El virado al ByN le aporta distancia, nostalgia. Me vienen a la mente varias aventuras ferroviarias de mi adolescencia.

Muy buena, Silvina!

Beso
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Que linda toma Silvina!, muy lindo le quedo el blanco y negro, dan ganas de calzarse la mochila y salir!.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Semana 10: 03/08 _ 09/08 / Tema: Invierno

Esta semana hice dos fotos en un día, la de ferrocarril (publicada ayer, con retraso) y la correspondiente a esta semana. Pero no quería dejar de cumplir con la semana atrasada... ahora a pensar simetría!


Invierno por Silvina Baez, en Flickr

Datos Exif:
Cámara: Canon EOS 50D
Exposición: 0.02 sec (1/50)
Aperture: f/5.0
Lente: 190 mm
Velocidad ISO: 400
Tendencia de exposición: -2/3 EV
Flash: Off, Did not fire
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Guau, invierno sencillamente impecable me encanto.

Saluditos.

Flor.
 

carolina

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Silvi me gustan las dos, pero invierno esta súper impactante, muyyyy buena. besos!
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
muy muy muy buena invierno!! increible!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
NAAAAAAAAA!!!!!!!!!! enhorabuena foton cierren la puerta ya estamos todos YAPO!!!! me voy chauuu
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba