Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Decisión deliberada! no quería mostrar el rostro, para jugar con el misterio y el sentido onírico de la foto, al no poder identificar a la chica con un rostro, o con una edad específica, en realidad está bien de perfil observando la manzana, pero le llevé el pelo hacia adelante como para ocultar el rostro. Aprovecho para decir que la elección de la manzana no fue casual, la elegí porque me parece interesante como se la asocia al destierro de Eva del paraíso, de la tentación, y como aparece nuevamente como un objeto de tentación en Blancanieves, y supongo que eso a su vez me provocó jugar con la manzana en un mundo surreal... que se yo! así funciona mi cabeza! :D
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Silvina Baez dijo:
Decisión deliberada! no quería mostrar el rostro, para jugar con el misterio y el sentido onírico de la foto, al no poder identificar a la chica con un rostro, o con una edad específica, en realidad está bien de perfil observando la manzana, pero le llevé el pelo hacia adelante como para ocultar el rostro. Aprovecho para decir que la elección de la manzana no fue casual, la elegí porque me parece interesante como se la asocia al destierro de Eva del paraíso, de la tentación, y como aparece nuevamente como un objeto de tentación en Blancanieves, y supongo que eso a su vez me provocó jugar con la manzana en un mundo surreal... que se yo! así funciona mi cabeza! :D
Se percibe fuertemente.

Excelente
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nuuuu!!! Te la pasaste corriendo de acá para allá ???


¡Qué estado físico!

Quiero video de backstage !!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hugo, jajaja! afortunadamente no existe video!! perdería todo glamour, te lo aseguro! jaja!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Silvina: quizás en alimento que no se le vea aunque sea el perfil a la modelo, es lo que le resta, a mi modo de ver pero es una foto interesante y música, un deleite! Un abrazo.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Alimento: Sin palabras! Excelente Foto. Me encanta por donde la mire
Saludos!
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Maravillosa Silvina! Qué bien logrado el efecto!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Alimento: Muy buena Silvina, me gusta mucho la composición y el procesado!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buena "alimento" Silvina! me dieron ganas de comer
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Semana 8: 20/07 _ 26/07 / Tema: Vejez

Ausencia. Esta es la máquina de coser que heredé de mi abuela materna, la usó hasta el final de sus días. Cuando miro su vieja Singer aún la veo cosiendo con sus dulces movimientos.


Ausencia por Silvina Baez, en Flickr

Datos Exif:
Cámara: Canon EOS 50D
Exposición: 0.005 sec (1/200)
Aperture: f/8.0
Lente: 55 mm
Velocidad ISO: 160
Tendencia de exposición: -4/3 EV
Flash: Off, Did not fire
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Me gusta mucho la perspectiva que le diste a la máquina de coser de Vejez. Y el brillo con el blanco y negro. Muy emotiva. Mi abuela tenía una igual!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Vejez:

Me mató, me trajiste a mi abuela materna, la Singer, yo metido abajo dándole con las manos al pedal y ella con santa paciencia tratando de coser.

Bueh... Me voy a emocionar.

Me gusta la perspectiva, y como se va perdiendo como en el tiempo. Bien jugada la PDC, me encanta la composición, y el ByN le va al dedillo. Muy buena!!

Beso
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Voroshin dijo:
Vejez:

Me mató, me trajiste a mi abuela materna, la Singer, yo metido abajo dándole con las manos al pedal y ella con santa paciencia tratando de coser.

Bueh... Me voy a emocionar.

Beso
Me describiste a mi y a mi infancia!! Cuando mi abuela falleció me traje su Singer, fue como traerme un pedacito de ella y su recuerdo conmigo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi tu foto de vejez me gusta, porque no solo me hace acordar a mi nona sino que también a mi hermana que actualmente hace ropa de alta costura, jejejej. Sencillamente eso me gusto mucho.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Vejez : que buena terapia que nos esta resultando esto de una foto por semana .
Una historia entrañable y en un punto compartida . Ya que veo a diario a mi madre en una parecida .
Un b/n muy delicado . El punto de vista era lo que no terminas de cerrarme, lo compre al leer que vos la seguías usando ;) es por que yo la veo desde el otro lado como simple espectador jaja !!!! Que loco no? .

Saludos marcelo
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Vejez: me encata la foto, el encuadre y como la procesaste. Irremediablemente me conecto con mi abuela materna y su singer.
Saludos!
 

nicocaru

Hola recién llegué
Mensajes
239
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hermosa... me hace acordar a mi abuela cuando usaba una muy parecida
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¡ Cómo estamos eh !

QUÉ HERMOSA FOTO !!!

Nos retrotrajo a todos a la historia familiar. Este "jueguito" nos está movilizando mucho, estimado Javier: me saco el sombrero, fuiste el primero que vio que este simple juego de una foto por semana nos iba a acercar mucho a los participantes.

Me enorgullece ver el respeto que vamos poniendo los que quedamos en entregar no solo una foto por semana, si no en esforzarnos porque la foto sea más pensada, y más personal.

Esto da para mucho más, gracias Silvina, y a todos por estas emociones en capítulos semanales.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
HOLA, NO ENTIENDO ESTO!

PORQUE?

Tendencia de exposición: -4/3 EV
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
jejej que lindo yo tengo una jejej
me gusta el desenfoque!!! pdc
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba