Proyecto 30 semanas - Voroshin

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Illorg, gracias por pasar y comentar.

No usé flashes, para la toma usé una lampara de leds de luz blanca que uso en el escritorio de casa.

Abrazo
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
muy buena foto, reloca
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Fa! Salió loquísima, me gustó el efecto.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias miles chicas por pasar y comentar.

Quise explicarle a Illorg de qué se trataba, pero cuando quise editar mi anterior post se me fue la internetttte al diablo, asi que me explayo ahora...

Fue el resultado de pensarla. Una sola fuente de luz, una exposición larga arrancando en un picado de 45º con el objeto casi de perfil, girando 90º alrededor y bajando hasta casi la horizontal de frente al objeto. Usando por un lado los cambios de las zonas reflectivas durante el giro por tener una única fuente de luz y por otro la trepidación suave por el desplazamiento de brazos y cintura al hacer el giro. Fue complicada, porque disparé en modo bulbo y una vez apretado el disparador no se ve nada y uno tiene que componer a ciegas... Además de tratar de no irse a la m... con el enfoque. Un bardo, pero me gustó el resultado.

Me voy a tomar un tiempo para volver a hacer otra de este estilo, pero me encanta la Olympus OM 10 endemoniada!!!!

Besos y abrazos
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muy buen Voro! Digna de ciencia ficción. Ese azul/verdoso junto con el movimiento me da la sensación de que fuese a desaparecer.

Saludos!
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Que buena foto!!!!!!!!!!!!!!! fantasia total!!! lastima que no vi tu foto primero jejjeje se me ocurrieron unas fotossss
el que sabe sabe che!!!!!!!!!!!! te felicito y sobre todo aprendooooooooooo jejejjee gracias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
The gohst in the machine...otro que leyó a Asimov :lol:


Ta reloca la Olympus !!! ¿Pensaste en un exorcista? ;)

Después de leer la descripción creo que el que necesita un Psiquiatra sos vos. No te enseñaron en el curso de fotografía que para sacar una foto hay que quedarse quietito??? :lol:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muchas gracias por pasar y comentar, chicos!!!

Chalten dijo:
The gohst in the machine...otro que leyó a Asimov :lol:
JA JA JA JA!!!! Tuve (hasta que lo presté y obviamente nunca me lo devolvieron) "La guia de la ciencia" que es un libraco enorme y jugoso, uno de los textos que cambió mi firma de ver las cosas. Tengo "Sobre la ciencia ficción" y "La guía del antiguo testamento", leídos en mi adolescencia (prestados) "Yo Robot" y "Robots e imperio". :mrgreen:

Chalten dijo:
Ta reloca la Olympus !!! ¿Pensaste en un exorcista? ;)

Después de leer la descripción creo que el que necesita un Psiquiatra sos vos. No te enseñaron en el curso de fotografía que para sacar una foto hay que quedarse quietito??? :lol:
Noooooo, dejala así que me gusta endemoniada!!! :twisted:

¿Por qué todos me dicen lo mismo sobre el Psiquiatra? :lol: :lol: :lol:

Mi abuelo materno (en paz descanse) era un genio, y dentro de lo mucho que me enseñó, como a sumar, restar, multiplicar y dividir en binario a los 9 años cuando me explicó lo que era en aquel momento el boom de la TTL, como se transmitían las señales de TV, quienes corno fueron Tesla y Marconi, la fisica de las nubes, qienes eran los dinosaurios y tantas, tantas otras cosas que abrieron mi cabeza y me transformaron en un curioso eterno, me dejó como máxima enseñanza que nunca hay que permanecer mucho tiempo dentro de la burbuja, que hay que aprender a usar lo aprendido para crear cosas nuevas y no parar de aprender nunca... Esto me llevó a no seguir ninguna carrera, porque me gustan todas, pero me enseñó a pensar, analizar y encontrar en cada cosa un universo digno de ser explorado.

Eeeeeehhhh :confused:hock:

Psé... creo que debería ver a algun profesional... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Me hiciste abrir una cajita llena de recuerdos hermosos! :cry:

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Pucha, este "jueguito de pongamos una foto por semana" está haciendo salir un montón de cosas. Vamos a terminar conociéndonos mejor de lo que pensábamos. Los que no participan, cuando nos encontremos en las salidas, se van a quedar con la boca abrida, así :eek: de lo que sabemos unos de otros. ;)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ja ja ja ja ja!!!! Ya del vamos vamos viendo como cada cual percibe la esencia de cada tema, y como la muestra después de aplicar su propia perspectiva y creatividad. Habla bastante de lo interno, más allá de apuros, conocimientos y material disponible, por algo uno en el apuro elige tal o cual cosa, o tal o cual momento para fotografiar.

Abrazo
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Me gustan las 2 pero la primera es UN LUJO!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Nico, Silvia, agradezco que hayan pasado y hayan dejado sus comentarios. Me alegra mucho que les gusten las fotos.

Abrazo y Beso!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
:arrow: ........... :idea:
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Voroshin!!

Trabajo: muy cuidada la compo, me gusta mucho la luz y los detalles que la hacen a mi gusto una foto exelente!!
Fantasia: Me gusto mucho el efecto, parece producto de un sueño, esta buenisima!!

saludos!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Qué buena Fantasía!!! Parece una cámara embrujada!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, chic@s!!! Me alegra que les guste!!!

Es la primera vez que hago bulbing.

Abrazo y beso
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Mi estimado Voro, lo que acaba de iniciar es un viaje de ida, jejejeje. Te quedo genial!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, más allá de cualquier opinión que de mi merezca, ubicadamente o no, el material propuesto, su edición, y la obra en si misma de Rbarcon. Más allá de lo prudente o imprudente de las opiniones vertidas por Patologico, ubicadas o no, a las que di respuesta, arrojando como consecuencia el desvirtúe, del tema referente al proyecto 30 semanas de Rbarcon, es que creo que corresponde, en honor a la equidad, dar por cerrado mi propio tema absteniendome de participar en este proyecto más allá del papel de mero espectador.

Creo que más allá de mi desagrado a raiz de ciertos comentarios, debió ser evidente para mi que estaba causando un daño al tema abierto por un co-forista, que más allá de cualquier opinión, merecia mi respeto.

Así pues, mis más sinceras disculpas.

Dicho esto, solicito a cualquier administrador que vea este mensaje, tenga a bien cerrar este tema.

Desde ya muchas gracias.

 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba