Proyecto 30 semanas - Voroshin

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Voro:
Por un momento, y creo que por primera vez, tengo que ponerme en el lugar de uno de los Administradores de este sitio y, como tal, NO voy a dar por cerrado tu proyecto por el simple hecho que no quiero hacerlo pero tampoco puedo "obligarte" a continuar participando. Esto será una elección personal que, nos guste o no, deberemos respetar TOD@S.

Saliendo de la posición que tengo dentro del sitio solo puedo decirte que TOD@S tenemos nuestro derecho a opinar sobre las imágenes que los usuarios publicamos pero, dependiendo de la sección en donde se viertan esas opiniones, debemos tomarlas de una u otra manera.

Las imágenes de cada usuario que participa del proyecto NO tienen por que tener un comentario favorable o desfavorable por parte de otro usuario por el simple hecho que NO es la sección correspondiente para tal fin. El usuario que desee tener "otra vision" de la toma puede colocar la misma en la sección "Analizando Nuestras Fotos" que para eso fué creada y como ya han hecho varios usuarios.

Con esto no estoy diciendo que vos o algun otro usuario tenga responsabilidad alguna sobre lo acontecido en el post de Rbarcon. Es más, mi mensaje dejado hoy en dicho post, fue a modo de dejar en claro que NO es el el lugar propicio para un debate "tecnico" de una fotografía. En resumidas palabras: Al no ser el lugar correcto para un debate técnico, no deberia existir dicho debate y, menos aún, si el creador del post (Rbarcon) no ha solicitado o manifestado las opiniones técnicas de otros usuarios sobre las tomas. Al no ser el lugar correcto para el debate tecnico, no existe debate y lo único que debemos leer son opiniones NETAMENTE PERSONALES.

Ahora, como usuario y miembro de Canonistas Argentina, me atrevo a decirte: Musica.... DALE !!!!!!!!!!!! Rock&Roll Nene !!!!!!! Segui bailando que lo haces bien y queremos verte en el proyecto. A mi se me paso mi cuarto de hora, los tiempos no me dan y mi PC (Pedorra Compu) dijo basta y ya me quedé afuera por no poder cumplir con la toma de "Fantasia". Danos la posibilidad de seguir disfrutando de buenas tomas.

Te mando un abrazo.

Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me sumo al pedido de Matías.

Siga...siga, diría Lamolina. :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Dale Voro que el pueblo te lo pide. Va a ser una lastima de verdad que no sigas participando.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Que paso Voro !! esto es un juego!!! Dale sigamos!!! ;) ;) ;)
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Como otro de los administradores de este sitio me sumo a lo dicho por Matias, segui participando que para eso estamos todos en este sitio, para aprender, de los aciertos y de los errores pero estamos para aprender, sigamos sacando fotos que es lo que nos llena el alma.
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Aunque soy nueva en este pueblo , me sumo al pedido. No quisiera perderme de seguir viendo las fotos y de lerer los comentarios de Voro. Creo que sería una pérdida y lo lamentaría mucho, ya que estoy disfrutando este juego y está muy bueno el desafío de ver cómo ven, expresan o sienten otros diferentes temáticas.
No te vayas!
La Yuyo
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Voro te queremos participando!!!!
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Voro, adelante!! Tus tomas son increíbles y no nos queremos perder tus comentarios de las nuestras.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
el pueblo te aclama Voro..
siga siga!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajja, mira que hacemos un piquete!!!
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Igual que la mayoría acá, yo quiero que sigas, los comentarios que dejas son EXCELENTES y las fotos son increíbles.. Yo como un usuario nuevo me gustaría ver las 30 fotos tuyas, ya que de gente como vos se puede aprender mucho!!!
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pienso lo mismo que lolotes.
Este proyecto en lo personal me está sirviendo para ejercitarme en temas que a uno por ahí le cuesta más resolver y es muy interesante ver las fotos que suben los demás que la mayoría de las veces es un enfoque totalmente distinto al que uno pensaba. Por eso espero que sigas con tu proyecto, estamos disfrutando y aprendiendo todos con las fotos y los comentarios que ponés.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola a tod@s. Chic@, realmente, esto (y lo digo despojado de toda obsecuencia o falsa humildad), me demuestra la calidad, la altura, la buena onda sincera que hay en este foro. Pocas veces he visto tal muestra de don de gentes.

Confieso que me sentí muy culpable por haberle llenado de grafitis el living a Rbarcon (léase desvirtuado el proyecto interpelando a otro usuario), de puro calentón que soy, y eso me llevó a pensar erróneamente que con el cierre de mi tema, podía de alguna forma resarcir mi falta.

No sé si termino por ser todavía más ridículo por escribir esto, pero no puedo evitar que esas vibras tan copadas de parte de ustedes me emocionen, y en serio. Hoy en día es difícil encontrar fuera del hogar, tal nivel de bonhomía y apoyo.

En lo personal me siento bastante avergonzado, por lo pueril e intempestivo de mi decisión. Que fácilmente podrían llevar a pensar en alguien que necesita llamar la atención, cosa que no es así, pero con cada cosa que hago la embarro más.

Les agradezco de corazón todas las palabras que me llaman a la reflexión.

Chic@s creo que no tienen idea de lo que son, de lo que valen.

Es un orgullo enorme para mi formar parte de este foro, de esta familia, que he aprendido a querer y de la que he aprendido a aprender.

Gracias, en serio.

Sobre el proyecto, no sé si llego con el tema, y si llego es raspando, en todo caso me perderé el jugoso premio ¿Era una naranja o una sandía?...

Pero el gusto de compartir con ustedes mis locuras... No me lo quita nadie!

Abrazos y besos
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Ah no! Así no vale! :eek:
Si vas a volver al ruedo entonces voy a tener que mejorar mis fotos! Ufa!!!! :lol: :lol:
Y si es por el premio no te preocupes... Soy el primero que quedó afuera... Y no hay premio consuelo!! Snif! :cry:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Grande Voro!!!. No te conozco personalmente, pero por mi experiencia en el foro con cosas en la que hemos coincidido, como cuando se debatió sobre el concurso foto anónima, me di cuenta que sos un tipo con sangre caliente en las venas y que no te gusta guardarte nada. Y eso no tiene nada de malo, de hecho creo que es una virtud, si uno ademas es sincero y humilde para aceptar un error cuando sabe o piensa que lo cometió.

Por eso mas que nunca bienvenido de nuevo al juego y metele que tenemos 2 días todavía.
Un abrazo
Rodolfo
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
HAPPY HAPPY HAPPY!!!! :D :D :D
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Salga da áhi que nos va a hacer poner colorados :oops:

Nada, Voro, ¿viste la gente que tenemos? Impresionante!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Voro no sabes lo contenta que estoy de que vuelvas al juego. Son estas cosas que hace la internet que por ahí uno no conoce personalmente a la otra persona, pero le llega a tomar aprecio. Como dice Rodo, lo que hace grande a una persona es reconocer que uno metió la pata. Nada, todos a veces nos apasionamos por alguna cosa y nos dejamos llevar. Se nota que sos un tipo transparente que siempre dice lo que piensa y eso es algo que últimamente no lo encontras muy seguido.
Como dicen los chicos quedan 2 días a ponerle ganas, jejejejej. Seguro llegas y nos sorprendes con una foto de esas para un cuadro.

Saluditos.

Flor
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Vamos Voroooooo!!!! Qué alegría que decidas regresar!!!
Y relajá que en dos días seguro seguro que encontrás agua para fotografiar.
Welcome back!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, Chic@s de nuevo!!!

En serio gracias por las fichas, son una masa!!!

Acá "lo que salió" para el tema agua.

Semana #3 - Agua (Aqua)


Proyecto 30 semanas - Semana #3 - Agua (Aqua) por Voroshin, en Flickr

Cámara: Canon EOS 60D
Exposición: 0,005 sec (1/200)
Apertura: f/5.0
Lente Sigma 18-125mm a 54 mm
ISO: 320

Se utilizó Filtro ND 2 y Flash yongnuo YN 560II a 1/128 (directo, 45º hacia arriba a 1m de distancia).

Mi esposa se mataba de risa viendome echando agüita con una mano mientras trataba de sacarle fotos al chorrito con la otra, puteando cuando se me iba el foco y salpicando todo... Interesante comienzo del feriado. Bueno, me voy a limpiar el enchastre. Espero les guste.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba