Resultado RECS - Domingo 12/06/16 por la mañana

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Que buenos los retratos de aves!
Tengo que hacerme una escapada camara en mano a la reserva... la ultima vez solo saque mariposas y florcitas.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Pero creo, que nunca invertiré el dinero que implica poder tener los lentes como para eso. Ojo que no es llanto, es decisión de invertir en otras cosas :)
Hugo, como comente antes.. No fue el caso, con un 18-135 (kit) tenias de sobra.
La foto de Ignacio esta tomada a 130mm. Y yo saque "retratos" por estar pasado en mm.

El secreto fue la poca gente. Y nosotros nos tomamos las cosas con calma, seleccionando un lugar y quedaron tranquilos.
Cuando ves que las aves están en un lugar y te acercas se van, pero si dejas pasar unos minutos y uno esta tranquilo/quieto. Ellas regresan.


En lo particular Eduardo tuvo un crecimiento increíble y todos fuimos testigos de esto.
Ok, lo lograste! :relaxed::relaxed::flushed::flushed: Me puse colorado!
Gracias

Para nada me parece que las fotos solo sean producto del lente. Por ahí interpreté mal.
Tal cual Walter, por lo explicado arriba.

Tengo que hacerme una escapada camara en mano a la reserva... la ultima vez solo saque mariposas y florcitas.
La invitación fue para todos..! Me parece que se asustaron por el pronostico, pero la invitación estaba.!
Yo suelo ir cada tanto, no lo pongo como mateada porque parece broma. Pero avisa y nos podemos encontrar.


Saludos y gracias por pasar.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Lo tengo en cuenta, Eduardo.
El tema es que mis fines de semana son complicados, mas en este mes, pero algo de tiempo me voy a hacer. Esta invitacion la vi el domigo a la tarde cuando ya habian ido. No siempre entro en la compu los fines de semana.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Dicen los que saben que es muy difícil ver esta ave
Yo no se gran cosa de aves, pero te aseguro que el chajá es difícil, incluso donde hay muchos. Algún día que nos encontremos haceme acordar que te cuente una anécdota con una parejita de estos que me hicieron cambiar una tradición familiar.

Por cierto, unas fotos hermosas!!! me hicieron entrar ganas de volver a torturar pajaritos, sigan largando que estoy seguro que hay unas cuantas más...
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Precisamente lo bueno de la salida es que los pájaros estaban muy amistosos. En full frame 200 mm es muy poco para aves en general, pero en esta salida hubo oportunidades interesantes con esa distancia focal o menos. Siempre siento que me falta algo mas largo para este tipo de fotografía (que no se me malinterprete jeje) y en este caso hicimos buena dupla con Eduardo. El con lo lejano y yo con lo cercano.

De hecho hay fotos que casi ni las intento, como mayormente me pasa con las aves en vuelo. Tienen q pasar muy cerca para que sea potable. Voy a intentar la próxima alguna especie de accesorio que me pueda poner en la cabeza donde pueda poner alpiste a ver si se acerca algún pajarito volando.

La verdad que yo soy de los que piensan, contrariamente a muchos, que es imprescindible un buen equipo fotográfico. Comúnmente cuando uno ve fotos increíbles en Flickr y llamado por esas fotos entras en el perfil, sorprende (o no tanto) que el nivel en general del fotógrafo es espectacular.. Y casi siempre tiene un equipo terrible. No me refiero a lo ultimo de lo último o lo más costoso, sino algo bueno.
Las 2 cosas van de la mano, sin lugar a dudas. Y lo que nos lleva a querer mejorar el equipo es que sentimos que estamos mejorando también nosotros.

Debo admitir que de mi primer canon 400d o xti a las cámaras del mismo segmento de hoy, hay una diferencia grande como la reserva ecológica . Esa cámara sí que me limitaba. Todas las cámaras de hoy son muy pero muy buenas.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Que buenos los retratos de aves!
Tengo que hacerme una escapada camara en mano a la reserva... la ultima vez solo saque mariposas y florcitas.
Qué extraño resultó
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hermosa foto!! Fotogenica la calandria
La exposición del ave es post procesado?
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hermosa foto!! Fotogenica la calandria
La exposición del ave es post procesado?
Gracias Ivan. La calandria está prácticamente tal cual, solo cambiado un poco el balance de blancos.
Donde me detuve un poco es en el fondo, para darle más atmósfera y destacar el verde del arbusto.

Saludos
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Te preguntaba xq en el celu la veo clarita a la calandria, pero la sombra se ve bien definida y me da como que tendría q haber algún lugar mas oscuro. La agarraste en un ángulo genial. Buenísima.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo no se gran cosa de aves, pero te aseguro que el chajá es difícil, incluso donde hay muchos. Algún día que nos encontremos haceme acordar que te cuente una anécdota con una parejita de estos que me hicieron cambiar una tradición familiar...
:confused::confused: Asusta un poco tú no relato, :eek::eek:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
La verdad que yo soy de los que piensan, contrariamente a muchos, que es imprescindible un buen equipo fotográfico. Comúnmente cuando uno ve fotos increíbles en Flickr y llamado por esas fotos entras en el perfil, sorprende (o no tanto) que el nivel en general del fotógrafo es espectacular.. Y casi siempre tiene un equipo terrible. No me refiero a lo ultimo de lo último o lo más costoso, sino algo bueno.
Las 2 cosas van de la mano, sin lugar a dudas. Y lo que nos lleva a querer mejorar el equipo es que sentimos que estamos mejorando también nosotros
Saludos
Bueno hacemos un combo, talento + equipo.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Algún día que nos encontremos haceme acordar que te cuente una anécdota con una parejita de estos que me hicieron cambiar una tradición familiar.
Ah, no.... Ahora tenes que contar!



Ahí va una más de las tan adoradas calandrias.
Que buena que te quedo!
Al igual que Ivan, me sorprende la iluminación que lograste.
Excelente foto!
Felicitaciones.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Ignacio, Eduardo,

Muy buenas fotos!!!

Saludos,
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah, no.... Ahora tenes que contar!




Que buena que te quedo!
Al igual que Ivan, me sorprende la iluminación que lograste.
Excelente foto!
Felicitaciones.

Saludos
Gracias Edu, me estuve fijando la inquietud que tienen y por ahí se trate de que le puse algo de viñeta posterior al recorte (control de Lightroom) para resaltar el bichito. Eso obviamente oscurece los extremos.

Muy buena tu nueva serie, sobre todo lo bien que lograste exponer al negrito, con tanto detalle y definicion. Se lo ve regordete!! jaja

Saludos
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Yo también voy con una fotito mas de este estético y gracioso bichito. Aclaro que no se trata siempre de la misma calandria que la até con un hilo a mi cámara eh! jaja


Camuflado
by Ignacio Larre, en Flickr


Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba