Resultado Resultados Noviembre 2014 :: Pueblos Costeros

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hasta Dias desupues de semana santa se banca, el tema es a partir de junio, ahi se complica el frio, despues del verano otra cosa que el viento para, no es tanto, como en el verano
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Por un Pedido de Hugo, a todos los que quieran tomar alguna foto de las mias lo pueden hacer sin problema.
Asi que Hugo quedate con la de la bandera
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Walyx dijo:
Les dejo otra tanda de fotos.
Pobre Pez :(
Oasis
Y daba para todo.. barridos!

Muy bien Walter, la verdad admiro el ojo que tenes para las ByN.

Rodrigo...
Genial "My Precious!!!" - Yo creo que si le pones sonido, le esta cantando una cancion de cuna!


Emmm, estoy pensando en voz alta (mejor dicho escribiendo). No se podrá armar, digamos al anunciar una nueva salida. En Flickr, dentro del grupo de CA un álbum con todas las fotos que aporto la anterior. A modo de resumen?
Después lo tiro en Sugerencias.

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
deivid_1963 dijo:
Subo Dos mas
Una es reptida con un Toque gracias a mi amigo Juan Pablo
anoIMG_1211">
GENIAL, ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
David
1211 la de la C de Canonistas, un golazo con esos colores y los pájaros en el medio pegada total.
5183 Reitero La foto en sepia de los barcos es espectacular !!! y amplio Los barcos en sepia otra de aplausos y mas aplausos al pegarle con el tono, de antigua, abandonado, ese tono de melancolía

Hector
Vuelo al sol ese tono dorado con la vela casi tapando el sol, es buscarle el punto justo a una foto general de caída del sol

Hugo Rarus plantus, yo también la busque pero no tan macro, A vos te quedo genial ¡!
Te espero Con Rodri en el suelo. Me gusto lo que captaste esa alegría en su rostro de hacer lo que nos gusta, aunque haya que tirarse al suelo. Foto reportaje.

Eduardo
IMG_7846 (Como quedara B&N?) Buena esa idea la pase a BN con un toque sepia y quedo muy buena después la subo.
Serie las gaviotas, como elegir pero la 1 y 3 están muy justas

Rama
Sueños de hambre, Otra foto reportaje, con esa retrato de la moza, cansada de atender, de que no salgan las comidas, de escuchar los reclamos de resignación, pero tengo trabajo . . .
7047 la dama del barco en primer plano muy buen encuadre destacando la dama de rosa
7044 Ese malacate para las sogas del barco ya caído, ya oxidado y abandonado muy descriptiva
Hipocampo, me gusto muchisimo esas flores amarillas dando marco a un UNICORNIO a mi me da esa imagen solo le falta el cuerno pero transporta tiene magia.

José
Serie el hornero 162 y 166 después los veíamos trabajando en el nido y acá buscando el barro justo con pasto seco siguen los reportajes
89 pedía la vela de Kite tapando el Sol ahí la tengo bien esperando el momento. La 14 también esta genial vela y pájaro en el dorado cielo

Walter
Yo las fotos de Pipinas las saque solo, Ana se quedaba en el auto es un pueblo la mar de tranquilo, lo único se pasa pregunta donde se lanza el cohete Tronador, me olvide pero debe ser ahí nomás, del lugar solo falta fotografiar eso.
Me encantaron Pobre pez y oasis en BN y muy bien por las barridas que no pense cuando venia la horda de cuatri sobre nosotros

Rodrigo
My Precious!!! Otro reportaje, ese momento donde David “acuna” a su nuevo GRAN lente, con ese cariño, con ese lo tengo.
Preparativos del atardecer esa tarde bañados por los últimos rayos de sol, y esos pelos bolados detrás mío jajja (Hola Flor)

PARA TODOS grandes fotos, pero también captados grandes momentos, que grande es la fotografía que nos permite transmitir esa expresiones únicas. A los que lo lograron Aplausos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Pipinas 9
Me decia Eduardo el cambio a BN, tome nota pero le di un poquito de sepia
IMG_7846se by Saqui514, on Flickr

Pipinas 10
Cardos en la Ruta 36
IMG_7948 by Saqui514, on Flickr

Pipinas 11
Rio Salado en el Puente de la Ruta 36
IMG_7943h by Saqui514, on Flickr

Pipinas 12
Potrillo recien nacido
IMG_7864 by Saqui514, on Flickr

Pipinas 13
Chivo curioso
IMG_7915 by Saqui514, on Flickr

Se termino la serie Pipinas que sigue?

Se viene el desembarco canonista en San Clemente CUIDADO !!!!!! llegaron los piratas jajja
IMG_7987 by Saqui514, on Flickr
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Roberto, Te rindio la 36, Hermosos TODAS, no la enumero, por que TODAs estan Muy Buenas.
y para la proxima, hay que parar en el puente viejo, esa es una asigntura pendiente que tengo, ese puente va a dar para muchas fotos, metalico, oxidado, viejo... Tiene todas...
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Saqui dijo:
IMG_7846 (Como quedara B&N?) Buena esa idea la pase a BN con un toque sepia y quedo muy buena después la subo.
Serie las gaviotas, como elegir pero la 1 y 3 están muy justas
Roberto.
Me encanto como quedo ahora. Creo que esta más a tono.!
Los cardos. Muy buena.
Ahora, yo con el chivo salgo corriendo. Tienen la desagradable costumbre de meter el lengua en todo. Y me MUERO si se hacerca al lente. Felicitaciones por la foto y la valentia!

Lo de las gaviotas, vos decis que tiene poco espacio?
No recuerdo cual tiene un corte de un 20% (aprox.) la otra creo que esta completa. Me dio lastima tocarla.
Veo si le puedo dar mas "aire". Claro, todo esto si entiendo tu comentario.

NOTA: No paramos en la ruta de ida. Porque viajamos con lluvia casi hasta SC y en el regreso. Yo tenia que fichar. ;-(

Rama.
Muy bien "ALERTA !!" me encanto!


David..... jajajaajj Abrazado a su chiche! Esta muy bueenaaa!



PD; Va una de Claudio para armar la grupal!

IMG_9627 by Eduardo_T2i, on Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
deivid_1963 dijo:
Roberto.
y para la proxima, hay que parar en el puente viejo, esa es una asigntura pendiente que tengo, ese puente va a dar para muchas fotos, metalico, oxidado, viejo... Tiene todas...
Tal cual David lo vi y me gusto mucho pero ya venia mal de tiempo y no pude parar igual le tire una foto a la psada y desde el auto, la comparto igual desde una punta es mucho mejooor para fotear

IMG_7970 by Saqui514, on Flickr

Eduardo
Coincido a la foto de la estación le hacia bien una patina antigua gracias por el consejo.
Con el chivo no me arriesgue nada, habia una alambrado que nos separaba, se vino al humo pero no podia pasar de ahi y ademas le saque tirando el zoom, estaba al cubierto jajja
Con las gaviotas no me exprese bien, no es que esten muy cortadas las fotos de las gaviotas estan geniales, lo de la 1 y 3 JUSTAS queria decir que tomaste justo, el momento del vuelo, el aleteo, el encuadre etc

Y de muy buena serie de los cangrejos la primera en punta de pies es para copiarla y guardar, momento color encuadre todo bien
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Eduardo, muuuuuuy buenas!!!

Robert muy buena la sepia y la del río salado, también el desembarco de los Canonistas;)
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Subo Algunas mas

circulo
IMG_5211">IMG_5211 by David Sapatta, on Flickr

Atardecer lavalle
IMG_1349">IMG_1349 by David Sapatta, on Flickr

Atardecer Punta Rasa

IMG_1212">IMG_1212 by David Sapatta, on Flickr


Huevos de gallina!!!
IMG_1193">IMG_1193 by David Sapatta, on Flickr

Que seriedad
IMG_1094">IMG_1094 by David Sapatta, on Flickr

Nudo
IMG_1087">IMG_1087 by David Sapatta, on Flickr


4 ojos

IMG_1177">IMG_1177 by David Sapatta, on Flickr

Perspectiva
IMG_5204">IMG_5204 by David Sapatta, on Flickr
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
David, que buena serie! Mis preferidas la de KiteSurf, los huevos y la perspectiva del barco
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Vi la foto del Cangrejo de Eduardo y dije Noooo miren esa cara. Depues dicen que no son bravos los cangrejos, pero este es el verdadero Cangrejo Samurai de Punta Rasa sino me creen miren la foto jajja.

Aclaro, le pedi permiso a Eduardo para hacer el crop y ademas le mande la foto editada antes a el para su OK, por lo que es con su permiso y credito.


samurai2 by Saqui514, on Flickr
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Lo que me perdí por trabajar ese fin de semana. Lindo viaje y una panzada para los fotógrafos.
No soy de comentar mucho, pero me entusiasmé bastante con los resultados.

hacfoto
IMG_0227 es un cuadro! Que colores!
Vuelo al sol tambén está muy buena.

Eduardo_T2i

Todas las de aves en vuelo son impresionantes. La última serie de gaviotas muuuuuy buena. Seguí subiendo!
La de Esperando el Atardecer también me gusta mucho. Y los cangrejos!

nomada
La primera de cangrejos y las aves en vuelo son mis preferidas (o sea, todas no?)

Hugo
La del Puerto de SC me gustó mucho
El cangrejo en su charco muy buena y las de los canonistas en el suelo esperando la foto también.

Walyx
La de la picada no me gusta mucho. Soy de los que tiene envidia de la mala. Eso no se hace. :mad:
Me gusta mucho la IMG_4204 con el barco abandonado. Eliminaría la gente (eliminarlos en el bueno sentido... o en el que sea) pero porque soy antisocial. :cool:
Pobre Pez! :-0 Me impactó.
Y los barridos muy afilados. Tengo que practicar eso!

Rodrigo
Son para el documental de la salida.
La de David con su "bebé" y el atardecer me gustaron particularmente.

Rama
La serie de la IMG_7068 y sucesivas es espectacular.
Hipocampo también. Que buenos colores.

David
Si bien el sepia no me gusta en general me gusta como quedó con el barco de la IMG_5183.
Y las últimas una mejor que la otra!
Círculo como la sacaste? Muy bueno como quedó. Y los atardeceres impresionantes. Y la seriedad de Gustavo.

Josetom
Todas. Las del pájaro con el insecto en el pico, las del atardecer (particularmente la 0086).

Saqui
Me gustan mucho las de Pipinas. Hace poco pasé por ahí pero no se me ocurrió bajar. Me atraen mucho esos lugares. La de puerta de la estación y la calle de entrada a Cocermar me parecen las mejores.

Y si hay salida oficial, extraoficial, paralela, blue o clandestina a esos lugares para hacer nocturnas me anoto de una. :D
 

sol_puli

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Sol, geniales. Mi preferida, hora perfecta ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba