Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
doña Leguleya, hermosas esas fotos!! Ramal que no cerro y Soñando, hermosas!!

La del candado... es por algo?? jaja

beso
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fgrieve86 dijo:
Son unos grandes, ojala en el proximo encuentro pueda conocerlos! que grandes fotos y los comentarios son propios de un grupo fantastico!

por supuesto adhiero al pedido de gorra!! jajaja
Gracias por los conceptos, si, es un grupo estupendo. Y lo extraño es que siempre es estupendo aunque sean muchos los nuevos en una salida.


Por la gorra, pasá por acá:
Artículos promocionales de Canonistas Argentina.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Comentarios

Chalten, la robada BN en el muelle. Que bien que quedo sacándole el color.
Pablo “payaseando” en el muelle, le da ese toque de alegría a las fotos un tanto mas “solemnes” del atardecer.
Y la que mas me gusto ya lo dije, la de Juan Pablo con el flash en la mano, que mano para esas fotos.

Analiaa Ese toque que tenes para los encuadres, en este caso la de los enamorados en el muelle, a un costado muy ceca del sol que los envuelve. Muy Bien

Rodrigo Me pego mucho ese vitreaux titulado Aunque no se vea esta, como se destaca por sobre la oscuridad, que espiritualidad transmite.
También triangulados, esas líneas curvas y ese detalle de pequeñas ventanas rosa en el medio.
Benteveo llegando al árbol, excelente composición

Fcastro Me gusto mucho la de Lala, porque la captaste justo en ese momento de introspección. Buen retrato

Leguleya: Esperando, yo también la hice pero sin hacer hincapié en la mujer que era el punto fuerte, vos lo lograste de lo mejor.

Sobre la trivia, la primera incógnita descubierta, había ayuda ya que arriba se veía claramente el transmisor sobre la 500D y claro era de Hugo.
Sobre la segunda va pista, hay un hombro que descubrí con luz y además detrás de las cámaras había ronda de chicas tomando mate . . .


PD vamos con las gorras !!!! la peque justo con la foto
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno me tome el trabajo de mirar los 123 mensajes para poder ver todas las fotos (si si hice la tarea, jejej) y acá va lo que más me gusto:

CosaGaucha: Me gusto IMG_0644 y IMG_0662. Nota me ganaste de mano con la foto de pipulo riéndose veo que no soy la única mala que hay (ojo con sacarme el puesto eh :p) ,jejeje.

anibalf: Tus nocturnas son increibles ya me vas a tener que aguantar en punta indio, estas avisado,jejeje. La 6 y la 8 de la segunda tanda.

Pipulo: La 2, la 6, la 15, la 17 y la 23 me encantaron

Saqui: muy buena la Imagen 158B. También me gustaron 9046B, _MG_8912B, _MG_9077B

Chalten: Me gusto Encapsulada, Lobos_022 y Lobos_052

changhyun85: La 4, la 5 y la 6. Otro que me va a tener que soportar preguntando cosas, jejeje.

sercer: Lluvia de Bichos

nomada: Reflejos1 y espejo

lala: Me gustaron algunas pero como no encontré los nombres es medio complicado decirte cuales,jejeje.

Andre ck: Me gustaron mucho Batido a nieve, No signal y Cúpula. Esta ultima tiene un color que me encanto. De la segunda tanda Palacio te quedo tal
como lo describís de película de terror.

Analiaa: la de los chicos en contraluz me encanto, muy romántica.

Rodrigo.Folch: Me gusto Aunque no se vea, está

leguleya: Tía esta foto te quedo genial SOÑANDO.

De nuevo mil gracias a todos por la buena onda. Creo que hacia mucho que no me dolía la panza de tanto reírme. Si así empieza el año Canonistas creo que nos espera uno muy bueno. Se nota la onda que hay. Es algo que se contagia y como me dijo en algún momento mi amigo Cesar La Mosca cuando unos se divierte se nota en el resultado de las fotos. Al menos a mi me paso eso.

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Saqui dijo:
Comentarios

Rodrigo Me pego mucho ese vitreaux titulado Aunque no se vea esta, como se destaca por sobre la oscuridad, que espiritualidad transmite.
También triangulados, esas líneas curvas y ese detalle de pequeñas ventanas rosa en el medio.
Benteveo llegando al árbol, excelente composición
Saqui y Flor muchas gracias por sus comentarios.

Saqui, te cuento que "Triangulados" la estuve viendo bastante antes de hacerla y la única forma que encontré para que quede bien expuesta y con texturas, a pesar de no tener trípode, fue haciendo un HDR con toques sutiles para que quede natural.

Saludos!
Rodrigo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Saqui dijo:
Comentarios

Chalten, la robada BN en el muelle. Que bien que quedo sacándole el color.
Pablo “payaseando” en el muelle, le da ese toque de alegría a las fotos un tanto mas “solemnes” del atardecer.
Y la que mas me gusto ya lo dije, la de Juan Pablo con el flash en la mano, que mano para esas fotos.

(...)

Sobre la trivia, la primera incógnita descubierta, había ayuda ya que arriba se veía claramente el transmisor sobre la 500D y claro era de Hugo.
Sobre la segunda va pista, hay un hombro que descubrí con luz y además detrás de las cámaras había ronda de chicas tomando mate . . .


PD vamos con las gorras !!!! la peque justo con la foto
No tanta mano, solo aprendiz de brujo. De las que le hice a leguleya no quedó bien ninguna :cry:

Lo primero que detecté en la trivia no fue el trasmisor, si no la manija de cabeceo del trípode. No hay en el haber de CA un trípode más viejo que el mío. :lol: :lol: :lol:

Eso: A la gorra, vincha y bandera muchacho !!! Ah no! Otra vez me ensarté, eso es para otro lado :twisted: :twisted: :twisted:
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hugo
Todo muy bien pero no me arriesgas con la segunda pregunta de la trivia jajja
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
Hugo
Todo muy bien pero no me arriesgas con la segunda pregunta de la trivia jajja
en algun momento tuve de prestado el tripode de Flor.. y puse la camara maomeno por ahi... pero no arriesgaria a decir que era la mia... o si???
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
tivio tivio . . .
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Hola nuevamente: Gracias a todos por sus comentarios pero por sobre todo por la participación que cada vez se hace más multitudinaria y permite que todos aprendan de todos .. Para seguir siguiendo, subo algunas fotitas más ...

REFUGIO
Lobos_0029 :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

MUELLE SOLITARIO

Lobos_0025 :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr
Y ahora algunas robadas ....

EMBARAZOSAMENTE


Lobos_0040 :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

ALGUN FOTOGRAFO POR AHI

Lobos_0039 :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr


SOLITARIA

Lobos_0030 :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Me gustan tus puntos de vista, Elsa!
Será la cámara de Chang, Saqui?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Elsa, de esta serie la que más me gusta es "Muelle solitario".

Saludos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Andre ck dijo:
Me gustan tus puntos de vista, Elsa!
Será la cámara de Chang, Saqui?
Es una conjunción el ojo de Elsa y la camará de Chang que es magica , saca mucho en HD eso si ajaja
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Jejeje puede ser!!
La que no tiene el LCD iluminado es la de Hugo, no?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
me gustaron mucho las compos de Elsa! Quiero saber hacerlas!..
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
con la segunda parte de la trivia para que no se pierda, iluminando se ve a Flor, ahora puede que la camara que esta al lado prendida no sea la de ella. Asi que Flor puede tener la respuesta.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias "Leguleya", por fin una robada en la que estoy !!!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Listo tomo nota para la próxima salida, jejejejej.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno, gente, antes de postear algunas fotitos más que me quedaron en el tinte… eh.. en la memo, quiero comentar las que estuvieron subiendo. Y como ya van muchas páginas, voy a ser ordenada y empezar por la pág. 1:

Cosagaucha, de la primera tanda, me quedo con la foto a la luna (644) (me encantan las fotos a la luna, y eso incluye las fotos de día) y la del reflejo (655). Demostrado que la cámara no hace al fotógrafo. Espero ansiosa lo que podrás hacer con la réflex!!

Anibalf, si me gustó la luna de día, imaginate cómo me gustó la de noche! Buenísima! Después la 3, donde queda plasmado el movim de las star, con ese paisaje, y la 4, la brumosa, muy buenas ambas!!

Pag 2: Gonzalo (Pipulo), posteaste tantas y tan buenas, que creo que le sacaste chispas a esos lentes!! Las 2 macros, la 7 (me encanta cómo quedó el fondo), la 12 y la 16, mis preferidas. Ah, por supu, la de la luna, por ahora, la que mejor detalle le veo!

Roberto (Saqui) : En serio que transmite paz y una imagen muy campera la 158B. Muy bien teñida del atardecer.

Anibalf: me gustó la 6, 7 y Despedida. Esta última sobre todo.

Pag. 3: Anibalf: la 8, un fotón! Valió la pena el frío que te bancaste.

Saqui: la foto de la bomba te quedó muy bien! Yo le saqué un par desde distintos puntos de vista y no lo conseguí

Hugo (Chalten), qué buena Encapsulada! Oficina de carcas, me ganaste a postearlo, jaja!! Y hermoso el contraluz de Espectadores.

Samuel (changyun85), impecables esos paisajes! Mis preferidas, la 1, la 4 y la 6.

Sergio (Sercer): Genial la simetría del muellecito! Y muy buena la del árbol en B&W

Pag. 5: Flor (fcastro11) me encantó Muelle olvidado y la del castillo (parece foto de folleto de venta de mansiones)

Pag. 7: Akuhnel, muy linda la del bote (3105)

Analiaa: la última del atardecer, la de los tarros (muy buena!) y la del detalle de las vías, mis preferidas.

Lala: me quedo con la del muelle por lo bien que le quedó el blanco y negro, la del auto por lo testimonial, y con la última porque me gusta!

Andre-ck me gustó mucho la cúpula, no signal y solitario2, en ese orden.

La sigo otro día para no cansar, y xq tengo que cocinar, o en casa me morfan cruda!

Espero no haberlos aburrido.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno,posteo algunas robadas de los canonistas en acción:

Pipulo


Lala y Cosagaucha


Akuhnel


Analiaa
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba