Por ultimo una foto simbolo, porque... Que buenas son las salidas, que bien la pasamos, cuantas fotos geniales.
En un punto somos privilegiados, porque lo que vivimos, lo retratamos y asi podemos transmitirlo, tenemos esa suerte.
Otros pueden estar ahi con nosotros aunque no hayan viajado, viendo esos paisajes, esa tranquilidad de la laguna por la mañana esa paz, y esos atardeceres con esos colores. Ese cielo estrellado, esa luna que nos regalaron los que se quedaron a la noche y no me olvido de la pareja sobre el puente con el sol bañandolos con su luz, ademas de todos los pajaros volando con alas desplegadas para nosostros, ese vitreaux de iglesia mistico . . .
Es lo mismo que hacen los escritores contarnos una historia y dejar que nos imaginemos otras.
Hoy me toca estar sensible (por algo personal). Pero la fotografia cuenta historias, ademas de transmitir belleza y entre todos transmitimos mucho. De eso no hay dudas.
Que grande Canonistas Argentina !!!! Buen momento para agradecer a quien lo empezó y a quienes lo siguen. Gracias
Cosa Gaucha se la saco en la mesa mientras comiamos y aproveche el momento. Pero no quiero dejar de expresar lo que siento. Cuando puedan mods
QUIERO UNA, QUIERO UNA, QUIERO UNA !!!!!
_MG_8840B por
Saqui514, en Flickr