RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvidado

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Muy buena tanda fede, que buen ojo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Disculpen las demoras, tengo unos días de locos. Especialmente gracias a leguleya por el aguante.

Se me rejuntaron los deberes, antes de irme a Diciembre...

Danileo: Me gustan especialmente la 3, y la 5 por esa cálida frialdad que le supiste encontrar.

Usurpa: Un placer tenerla nuevamente con sus imágenes. Me gustan mucho Claroscuro, allá lejos..., e intemperie. Mucha sensibilidad puesta en imágenes.

Matalcacer: Psicosis me hace acordar al Arckham de batman; Carnaval es impresionante como se congela el tiempo; Chucky: como dos personas pueden ver lo contrario en lo mismo !!; y el drástico procesado de tiempo pasado.

Onironauta: Impresionante la visión en Cautiverio, Agua bendita (tengo el backstage), y la Casa de los espíritus.

Omar: Yo ya lo había dicho, cuando este muchacho compre la reflex... ¡adiós! los demás nos dedicamos a otra cosa ¡Nuevamente felicitaciones por la nueva compañera y sus aliados!. Toda la serie, pero destaco Ma que cormick, Zen de Ro (que procesado papá), Rélax, y La caída. No solo el valor de las imágenes, sino también lo original de los títulos, creo que tiene que ver con un estado de ánimo, los nombres que ponemos a las fotos ¿no? .

Lucas: No hemos tenido la oportunidad de charlar mucho directamente, pero por lo que he escuchado de tus intervenciones y la forma en que te integraste al grupo; espero con ansias la próxima oportunidad para vernos. También espero ver tus fotos, además de la que publicó Norberto, que me pareció excelente.

Cande: Sí qué te extrañamos, especialmente algunos a los que los conformaron con gaseosas. :evil:

Fedocha: Como siempre un gusto poder compartir un rato contigo. Me gustaron especialmente: Alambre púa, Campos, Cabecita, Marginalidad, y Cancha de fútbol. Coincido con Pablo, muy buena vista para destacar esas cosas que a los demás se nos pasaron.

Olillas: Muy feliz de ver a un grupo ya establecido, se nota que aparte de muy buenas fotos, disfrutan de ver a los demás sacándolas, y se incluyen en las miradas. Muy buenas todas, me gustan en especial: la serie del amanecer, la 5 y la 8 que nos muestran un lugar espectacular, la 10 que nos lleva a ese pueblo olvidado, así como la 14 con ese cielo espectacular y la 17.

Pablillo69: También observando e incorporando a los compañeros en la compo, como en la 2 Sobre la arena, otra excelente compo en la 4 Camino a la felicidad, y una excelente mirada en la 12 Cruz.

Pablonunez: Mamma mía con el Barbero...; deliciosas las Delicias, y muy buenas composiciones y definición en Tiempo, El tunel.

Hoy tengo un poco más de tiempo, me voy a poner con mis fotos y ayudar a Elsa a que procese las suyas.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bueno.... Como se me terminaron las tomas.... Paso a los robados:

Flor de Melena:


Focus y Duna:


Equilibrio:


Con Guantes ???:


Mañana comento tranquilo.

ABRAZOS !!!

Matias
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bueno, voy por mi ultima tanda, ya rascando el fondo de la memoria :lol:

El paso del tiempo


Aquella ventana


1930


Rejas


Tiempos mejores


Bueno, esto es todo, espero que les gusten!!

PD: en un rato hago mis comentarios.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Ahora si, la verdad lo pase muy bien el domingo, estuvo muy lindo el viaje en caravana con danileo y familia, cuando por fin llegamos a la estacion, descubri un hermoso pueblo que me sorprendio por su belleza, de a poco me fui encontrando con todos y mientras sacaba fotos para todos lados :lol: el asado estuvo muy rico y la sobremesa muy entretenida, despues quedaba ir hasta Ruiz y sacar las ultimas fotos, entre mates y charlas, a la vuelta el transito estuvo pesado, pero la charla con Lucas (nuestro amigo de Colombia) no tuvo desperdicio, arreglamos el mundo :lol: realmente la pase muy bien!!
Gracias a todos por la onda, eso es algo que confirmo en cada salida!!

Paso a comentar las fotos que mas me gustaron:

Xeo: Que buena te quedo la #3, lindas luces y sombras, en un ambiente inquietante!! tambien me gusto mucho la # 5 que buena te quedó!!
Fedocha: El perro en la vereda con esa perspectiva te quedó muy buena!! de la segunda tanda "alambre de púas, "marginalidad.." y "Frente" me gustarom mucho!!
Norberto: Miradas opuestas esta exelente!!!, tambien me gusto mucho "que feliz me haces"!!
Danileo: la primera del banco me gusta la sensacion de melancolia!! la #3 ese galpon en perspectiva muy buena!! tambien me gustaron mucho la #5 y la #6!!
Usurpa: "alla a lo lejos..." el robado a Hernan y "claro oscuro" me parecieron buenisimas!!!
Matias: "psicosis..", "carnaval" y "tiempo pasado" te quedaron exelentes!!! buenos robados tambien!!
Omar: muy buenas: "abandono", "los enredos..." y "zen de ro" muy lindas!! bien ahi estrenando el chiche nuevo!!!
Olillas: buena salida tuvieron en Mendoza!! me quedo con: "Amanecer", "detalles de arena" y "estacion el aspero" que buenos lugares!!!
Pablillo: que buenas te quedaron "solo en la arena"!!!! tambien "camino a la felicidad"!! e "iglesia"
Pablo: Buenisimo el robado a Omar :D tambien me gustaron: "delicias" y "pasaje"

Los felicito, muy buenas fotos!!! sigo a la espera de los resagados!! :lol:

saludos!
Horacio.
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Hola a todos!!!!...la verdad fue una salida HERMOSA!!! agradezco a todos los que me aguantaron en los viajes de ida y vuelta( prometo no volverlos mas locos!!!!)...Sin palabras...el tiempo, el asado, las fotos , los mates, modorra con amigachos( alguien tiene pruebas post-almuerzo???)...Gracias a todooooossss!!!!...en breve subire el resultado de mis disparos indiscriminados!!!!....por ahora voy con mis felicitaciones ....
matalcacer:la hamaca me trajo recuerdos, y carnaval me encanto!!!!
Xeo: zarpadas la 1 y la 6 para peli de terror!!!
nmelech: la verdad...los hombres ,que felices son con la pelotita!!!....y la foto de usurpa es divinaaa!!!
danileo78:la 3 es mi preferida...porr el b&n
Usurpa: NENAAAAAAA....no podes ser "tan fotogenicaaaaa"....!!!!!.....jajaajaja...y tu foto alla a lo lejos....esta muy buena.
onironauta:agua bendita me encanto por el reflejo.
Omar:...que te puedo decir....te debo la foto vestida de "Leia"..jajajaja....zen de ro , la caida y ma´que cormick...alucinantes!!!
Bue....ya estoy mareada....sigo en la proxima...con el resto...
Un beso a todos !!!!
P.D: ...Y las maximas canonistas!!!!!....para cuando????
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Pucha, no paso un dia y se suman muchas fotos y la verdad que no quiero dejar de comentar porque la calidad es buenisima!!!
Fedocha de tu segunda tanda increible esta la de alambre de pua, que desenfoque y que buenos tonos!
olillas que fotazas, me encantaron y que bello lugar pura envidiaaa. Me encanto la textura que se aprecia en la foto 4. La 11 tiene una profundidad de campo que ayuda en la composiciòn y dan ganas de entrar a chusmear que hay por ahi. Muy bella!
Pablillo69 Las dunas APLAUSOS!!!!
danileo78 me gusta la perspectiva de las vias y la foto de la ventana creo reconocerla, Tengo una de la misma ventana creo (sacada en abril de este año)
Onironauta que fotazas neneeeeee, imposible quedarme con solo una. La verdad que tu ojo esta afiladisimo
PabloNunez muy bueno el robado al loco de la 7d! que miradita Omar!!!! y "Tiempo" me encanto!
matalcacer geniales los robados! me encanto flor de melena jajaja

la verdad que la calidad de las fotos es impresionante! me hubiera encantado ir para poder compartir ese dia con uds. Puedo subir fotitos que saque en una visita a Carlos Keen en abril de este año???
Bueno chicos, espero verlos pronto y espero ver mas fotos de esta salida!
Saludos!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Al fin! me hice un tiempo para la primera tanda! chicos, saqué muchas fotos y carezco de autocrítica (HELP!) se ve, así que lo voy a hacer de a poco para no agobiar con tantas fotos. No todas las fotos se ajustan a Pueblos Olvidados, es que cuando pinto, no siempre lo hago dentro de las líneas.
Gracias por tan linda salida!

A falta de hojas...pájaros

A falta de hojas...pájaros por Silvina Baez, en Flickr

Picnic en la neblina

Picnic en la neblina por Silvina Baez, en Flickr

Mañana fría

Mañana fría por Silvina Baez, en Flickr

La Casona

La Casona por Silvina Baez, en Flickr

Spooky Carlos Keen

Spooky Carlos Keen por Silvina Baez, en Flickr

Que par de pájaros los dos

Que par de pájaros los dos por Silvina Baez, en Flickr

Solitario

Solitario por Silvina Baez, en Flickr

Todos los caminos llevan al hornero

Todos los caminos llevan al hornero por Silvina Baez, en Flickr

Cercas en la niebla o la niebla está cerca

Cercas en la niebla o la niebla está cerca por Silvina Baez, en Flickr

La casa olvidada de Carlos Keen

La casa olvidada de Carlos Keen por Silvina Baez, en Flickr

Al ritmo de las bicicletas - Anciano

Al ritmo de las bicicletas - Anciano por Silvina Baez, en Flickr

Al ritmo de las bicicletas - Compras

Al ritmo de las bicicletas - Compras por Silvina Baez, en Flickr

En otro rato libre comento de las lindísimas fotos que han ido subiendo, me encanta aprender de los distintos puntos de vista tan distintos que tiene de cada uno.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Uffff. Como crìtico no sirvo. Me gustan todas, todas tienen algo de nostálgico, todas hacen pensar en que hubo tiempos más felices.

Buen ojo.

Felicitaciones.

Beso
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Muy buenas Fotos! Excelentes lugares!
Felicitaciones a todos los que participaron. La verdad que me encantaron todas las fotos, pero les dejo una selección de las que, para mi, se destacaron cuando me puse a ver los posts.

metalcacer: "Esperando", "Carnaval", "Cárlos", "Tiempo pasado", "Flor de Melena"
Xeo: 1, 5
nmelech: "Que feliz me haces...!!!"
danileo78: 1, 6
usurpa: "Allá a lo lejos.... MrNikon", "Atados"
Onironauta: "el guardia", "el viejo alamcen", "la casa de los espiritus", "testigo del tiempo", "aquella ventana", "rejas"
Omarfeola: "1901", "Zen De Ro" "mono"
fedocha: "campos (villa ruiz)", "villa ruiz", "cancha de futbol"
olillas: 3, 4, 5, 10, 11
pablillo69: 1, 2, 7, 11,12
pablonunez: "el barbero de la calle fleet", "vida, pasaje, tiempo"
Silvina Baez: "a falta de hojas... pajaros", "Spooky Carlos Keen", "Que par de pájaros los dos"

Esper no haber mezclado fotos y autores jeje :?

Saludos a todos! Muy buen laburo!
 

patosur

Hola recién llegué
Mensajes
60
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Parece que lo pasaron bárbaro! espero poder sumarme la próxima.
No sean vagos, que aca faltan fotos o me equivoco?? ja ja
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bueno, recién hoy puedo terminar de hacer los deberes.

Van en varias tandas:

Ya está subida, pero como me puse a probar hacerla en HDR...

Allá lejos

Allá lejos (HDR) por Hugo Chalt, en Flickr

Consejo

Consejo por Hugo Chalt, en Flickr

Puertal

Puertal por Hugo Chalt, en Flickr

Hierro asoma...

Hierro asoma... por Hugo Chalt, en Flickr

Árbol attack

Árbol attack por Hugo Chalt, en Flickr

Orgullosamente amarilla

Orgullosamente amarilla por Hugo Chalt, en Flickr

Pase nomás

Pase nomás por Hugo Chalt, en Flickr


Mañana subo alguna más.
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Hola:

Con la invalorable ayuda del Huguito, les muestro algunas fotos que obtuve en la última salida. Espero que reproduzcan en parte el leitmotiv que se tuvo en miras a la hora de programar (con perdón del Pro :mrgreen: :mrgreen: )

Aspavientos

aspavientos :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

Ventanuzca magicasca

Ventanuzca magicasca :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

Herrumbre

herrumbre :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

Todo va mejor

todo va mejor :: por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

Lo que quedo

lo que quedo por Hugo Chalt, en Flickr

A la espera de sutiles y bonachones comentarios ... (JA JA JA...)
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Mati, muy bueno el robado de "Flor de Melena"

Onironauta, me encantaron los procesados de "Aquella ventana" y "Tiempos Mejores"

Silvina, Toda la tanda me parecio muy buena, no solo por las fotos sino por los nobres que me hicieron reir. "A falta de hojas...pájaros" y "Mañana fria" mis preferidas

Hugo, te quedo muy bueno el HDR de "Allá lejos", ademas "Arbol Attack" y "pase nomas" me parecieron excelentes.

Leguleya, "Aspavientos", "Ventanuzca magicasca" y "Todo va mejor" me gustaron mucho, asi como los nombres elegidos.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

A ver, a ver..me faltaron los resagados...casi una semana despues eh...mmmm por esta vez los perdono

Silvina: Aplausos para "a falta de hojas...pájaros" muy buena compo, muy buen clima y un título que acompaña. Por el precio de una me llevo dos y me quedo tambien con "La casa olvidada de Carlos Keen", buen punto de vista, ademas me gusta que no siga una simetría!

Chalten: Hierro asoma y arbol atack MUUUUYYY BUENAAAAAASSSS !!!!!!!!!!, gracias por el mimo ....una esta sensible vio?

leguleya que buen nombre "ventanusca magicasca" jajaaj me encanto y no solo el nombre, la foto es muy pero muy buena

Bueno che...ahora pongo mis fotos que aunque no fui con uds, anduve alguna vez por ahi y con el corazon con ustedes pensandolos en cada hora del domingo pasado...


Y si...el chivo correspondiente... "Cabeza de Chola en Carlos Keen"




Púas y redes (máxima seguridad)




Ventana (puf me rompi la cabeza con el nombre jajaj)



Bueno, espero no haberme tomado un mal atrevimiento (aclaro lo de mal porque a lo largo de mi vida experimente muy buenos atrevimientos :roll:)
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Cande, muy buenas las fotos, me gustaron mucho los procesados, y esa tela de araña esta buenisima.

Gracias por compartirlas y por estar siempre !
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Bueno sigo con los comentarios... no paran de subir fotos y todavia falta mas gente...

metalcare: me encanto el robado de lucas con esa niebla de fondo.
Onironauta: genial aquella ventana, esos tonos tremendos y tiempos mejores tmb me gusto.
Silvina Baez: a falta de hojas...pajaros muy buen ojo para ver eso y el b&w le sento muy bien. Y solitario me encanto con esa niebla de fondo.
Chalten: Allá lejos excelente HDR hugo. Puertal buena perspectiva y angulo de toma. Hierro Asoma me encanto ese veteada blanca que sale alrededor es genial.
leguleya: Aspaviento buena la composicion y en b&w mucho mejor.
((Cande)): Púas y redes excelente procesado y esa telaraña genial.

Saludos. Fede.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Ya en casita, sigo este hilo con mate y galletas. No hay una foto fea, ché!!!

Los felicito!!!

Abrazos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida

Sigo con los deberes:

Matías (matalcacer): Muy buenos los robados. Me encantaron.

Onironauta: Buen fin de fiesta... me gustan mucho 1930, esa profundidad, y el procesado; y Paso del Tiempo.

Silvina: Suba fotos nomás, yo al menos no me canso de mirar, y de aprender. De esta serie me quedo con A falta de hojas... por el ingenio, y La casa olvidada por el ojo para ver lo que ese instante te mostró.

Cande: Ningún "atrevimiento", es una atribución de todos los canonistas aportar sus fotos a los resultados. Me gustaron mucho: Púas y redes, por esa exquisita exposición que nos permite ver cosas de tanto contraste bien iluminadas, y la compo; Ventana por ese procesado que le da tanto volumen, y una ambiente especial.

leguleya: Es un placer que vayas adentrándote en el gusto de registrar lo que tus ojos ven, y no seas solamente acompañante. Me gusta mucho lo que ves y como resolvés los encuadres con esa camarita que usás. El día que te decidas a practicar con la reflex veremos a la fotógrafa que intuyo que vive adentro tuyo. Bueno, sí, ya voy a cenar !!! :)

Fedocha: Muy buen fin de serie también. Me gustan mucho Reja, esos juegos con la pdc me van atrayendo, tal vez demasiado; Retrato también me parece muy oportuna y muy bien resuelta.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba