Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot
Hola canonistas!:
Cómo les va? Espero que muy bien y disfrutando del fin de semana.
por dónde empiezo? el parte médico o las fotos?
vamos con las fotos, la verdad ví que todos lo pasaron muy bien (en Buenos Aires) a pesar del día indeciso y las pelusas, pero los cordobeses si que saben divertirse y mostrarlo eh?
- Marcelo Mac "Camina.." muy buena perspectiva y líneas, las 4fotos muy parejas pero carrusel es tremenda!!!
- La descrición/sesión de enfermedad de matalcacer (Matías) uffff son de revista de medicina!! están espectaculares ah! y muchas gracias x los saludos, me alegra que ya estén bien.
- las de hmuro, tienen colorido, dinámica, alegría una muy buena descripción de una plaza de barrio.
- las robadas de fcastro a los fotógrafos en plena labor me gustaron bastante fiel reflejo de los esfuerzos físicos que hay que hacer para conseguir un muy buen ángulo de toma.
- leof especialmente me gustaron: la burbuja y persiana una muy buena captura.
- onironauta: me gustaron especialmente lo oportuna de afro con los globos, la de Mickey el enfoque adecuado de Molinos de viento su colorido y desenfoque posterior realzan la toma.
- Dolores: el clima de cancombe excelentemente transmitido, sólo me quedé con ganas de ver en foco a la pareja besandose en el medio de la multitud.
Ah! muchas gracas a Flor por los saludos.
- Rutys: la escondida y rubia de plaza, dos facetas perfectamente delineadas de los contrastes que se encuentran en una placita, respecto de alta en el cielo, lástima que faltó viento.
- Fedra: felicitaciones por tu primera salida canonista, viste? son todos gente muy copada además de muy buenos fotógrafos. Me gustaron mucho la foto del rosario y la del reflejo.
- Chalten: me encantaron, la casa del cuidador, esperanza de vida y una vuelta más con esa carita captada.
- de Mendoza Pablillo: aguas danzantes con paloma captada en pleno vuelo y todo!
- olillas (Germán) muy buenas tus 4 una descripción completa.
- Pablo: Mis preferidas son, caminando y vida.
- leguleya: reflejos escolares y llena de vida son mis elegidas.
- Rodrigo: me gustó mucho la primera, desde esa perspectiva el auto parece meterse en la calma de la plaza.
- Ernest (Córdoba), se nota que la pasaron bien (x esas cervecitas) muy buenas las fotos además!
- señochemuza (Mendoza) la primera foto muy acertado el color selectivo, artesano y sin título un muy buen B&N.
- mjfer: muchas gracias por las sesiones del laguito conozco Rosario pero no conozco el Parque de la Independencia (otra cosa más pendiente). Hermoso lugar por lo que se aprecia.
- Nekrodamus (cordoba) las edilicias están tremenda y el árbol en flor, tabién me gustó mucho la de la galería del cabildo y la simetría de la foto del portal, decí lo que quieras pero la de la fuente me encantó y las palomas cholulas también.
Áhora sí, después de lo bueno, viene lo menos bueno. El pasado miércoles con los estudios en la mano fui al traumatólogo, por suerte como dijo Chalten (gracias miles por la buena onda) el electromiograma fueron unos pinchacitos soportables.
Diagnóstico: tengo neurodocitis del nervio cubital y túnel carpiano izquierdo, además una rectificación de la columna cervical. Así que sigo empastillada para soportar el dolor y próximamente kinesiología.
De nuevo, muchas gracias a todos por la buena onda, disculpen que no pude estar en la salida y comentar tannnnn tarde el tema pero finalmente cumplí.
Besos a todos y disfruten del fin de semana!