Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fotos

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

matalcacer dijo:


Nekrodamus: Me alegro que te haya gustado la salida y te agradezco por la buena onda. La idea de las salidas es compartir. Eso involucra conocimientos, momentos, equipos y ....... un Fernet o una Cervecitas !!!!! Ojo que a Ernest le gusta MUCHO el "Fernando". Seguro que es por eso que no esta en la toma grupal !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.

Saludos y a ver los que faltan !!!!!!!

Matias


Cheeeee!!!.....me estan haciendo quedar mal...que va a pensar la gente de Mendoza, La Plata, Rosario, etc.....yo no tengo la culpa si cuando fui a Buenos Aires compraron 5 botellas grandes....cuando yo pedi una botellita chiquita de fernet. :lol: ....que barbaridad!!!....a ver los moderadores pongan orden.... :D
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Y para ir cerrando mi parte de las fotos, les paso dos que me quedaron sueltas por ahí...

La fuente de la eterna juventud (está un poco quemada...):


No será como las de Temaikén... pero es lo que hay...
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Hablando de Temaikèn, los que quieran pasen por el post de la Mateada que se hizo en Temaikèn este domingo, se van a deleitar con el Team del National Canonist Geographic ;)

Les dejo el link viewtopic.php?f=177&t=1335&start=70#p11616
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Ernest dijo:
Cheeeee!!!.....me estan haciendo quedar mal...que va a pensar la gente de Mendoza, La Plata, Rosario, etc.....yo no tengo la culpa si cuando fui a Buenos Aires compraron 5 botellas grandes....cuando yo pedi una botellita chiquita de fernet. :lol: ....que barbaridad!!!....a ver los moderadores pongan orden.... :D
Nooooo !!! Todo lo contrario !!!!!! Estas quedando bárbaro ........ Con el que fabrica el Fernet !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esta bien !!!!!!!! En Córdoba esta haciendo mucho calor y esta muy seco el clima !!!!
Abrazo y gracias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Martín (mjfer85): Me mataste con el encuadre volador de la grupal ! Muy buena serie descriptiva del "laguito" (laguito donde pueden meter una lancha colectiva... :) ) Me gustan especialmente Columnas, y Ya falta poco: cuentan historias.
Gracias por la persistencia. aunque los demás rosarinos anden con plomo en los bolsillos traseros del lompa (que puético jeje). También pid las fotos de Daniela, qué embromar ;)


nekrodamus: Muy original el armado de las historias y el paseo turístico. Aparte de que están compuestas por muy buenas fotos, las de la Catedral son las que más me gustan.
Te entiendo lo del 70-300, Norberto me prestó su cámara con el 400, primero no supe que hacer con ella, como aprovecharla; y después, agarré la mía y no llegaba a donde quería sacar la foto. :cry:
 

fedruski

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PLATA
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

El Endemonias: se disfruto mucho la salida. gracias x la edición.
Pablillo69: Aguas Danzantes, mi favorita.
Olillas: la 3º me gusto mucho.
Pablo_Rossi: Caminito, muy buena.
Dolores Blanco: Así es ... plaza Isla Malvinas , de La Plata.
senochechumz: me gusto la 1º.
Nekrodamus: la 1º y la 3º.
Ernest: la 3º.
matalcacer y Chaten,Gracias.
Saludos a todos.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Gracias por los comentarios! hoy la "invito cordialmente" a Daniela a que suba las fotos jejee.

Gabriel (no García) Marquez jeje, me encantó la primer serie! De la segunda serie me quedo con la primera y la tercera. Audaz lo tuyo de subir los jpg!!!

Saludos a todos!!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Hola canonistas!:
Cómo les va? Espero que muy bien y disfrutando del fin de semana.
por dónde empiezo? el parte médico o las fotos?

vamos con las fotos, la verdad ví que todos lo pasaron muy bien (en Buenos Aires) a pesar del día indeciso y las pelusas, pero los cordobeses si que saben divertirse y mostrarlo eh?
- Marcelo Mac "Camina.." muy buena perspectiva y líneas, las 4fotos muy parejas pero carrusel es tremenda!!!
- La descrición/sesión de enfermedad de matalcacer (Matías) uffff son de revista de medicina!! están espectaculares ah! y muchas gracias x los saludos, me alegra que ya estén bien.
- las de hmuro, tienen colorido, dinámica, alegría una muy buena descripción de una plaza de barrio.
- las robadas de fcastro a los fotógrafos en plena labor me gustaron bastante fiel reflejo de los esfuerzos físicos que hay que hacer para conseguir un muy buen ángulo de toma.
- leof especialmente me gustaron: la burbuja y persiana una muy buena captura.
- onironauta: me gustaron especialmente lo oportuna de afro con los globos, la de Mickey el enfoque adecuado de Molinos de viento su colorido y desenfoque posterior realzan la toma.
- Dolores: el clima de cancombe excelentemente transmitido, sólo me quedé con ganas de ver en foco a la pareja besandose en el medio de la multitud.
Ah! muchas gracas a Flor por los saludos.
- Rutys: la escondida y rubia de plaza, dos facetas perfectamente delineadas de los contrastes que se encuentran en una placita, respecto de alta en el cielo, lástima que faltó viento.
- Fedra: felicitaciones por tu primera salida canonista, viste? son todos gente muy copada además de muy buenos fotógrafos. Me gustaron mucho la foto del rosario y la del reflejo.
- Chalten: me encantaron, la casa del cuidador, esperanza de vida y una vuelta más con esa carita captada.
- de Mendoza Pablillo: aguas danzantes con paloma captada en pleno vuelo y todo!
- olillas (Germán) muy buenas tus 4 una descripción completa.
- Pablo: Mis preferidas son, caminando y vida.
- leguleya: reflejos escolares y llena de vida son mis elegidas.
- Rodrigo: me gustó mucho la primera, desde esa perspectiva el auto parece meterse en la calma de la plaza.
- Ernest (Córdoba), se nota que la pasaron bien (x esas cervecitas) muy buenas las fotos además!
- señochemuza (Mendoza) la primera foto muy acertado el color selectivo, artesano y sin título un muy buen B&N.
- mjfer: muchas gracias por las sesiones del laguito conozco Rosario pero no conozco el Parque de la Independencia (otra cosa más pendiente). Hermoso lugar por lo que se aprecia.
- Nekrodamus (cordoba) las edilicias están tremenda y el árbol en flor, tabién me gustó mucho la de la galería del cabildo y la simetría de la foto del portal, decí lo que quieras pero la de la fuente me encantó y las palomas cholulas también.

Áhora sí, después de lo bueno, viene lo menos bueno. El pasado miércoles con los estudios en la mano fui al traumatólogo, por suerte como dijo Chalten (gracias miles por la buena onda) el electromiograma fueron unos pinchacitos soportables.
Diagnóstico: tengo neurodocitis del nervio cubital y túnel carpiano izquierdo, además una rectificación de la columna cervical. Así que sigo empastillada para soportar el dolor y próximamente kinesiología.
De nuevo, muchas gracias a todos por la buena onda, disculpen que no pude estar en la salida y comentar tannnnn tarde el tema pero finalmente cumplí.
Besos a todos y disfruten del fin de semana! ;)
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Aca voy...tarde, tardísimo, peor seguro. La verdad es que mi única excusa es que estuve vaga para subirlas a Flirck, las mejores fotos a mi gusto quedaron fuera, pero estas son algunas de las más descriptivas de mi percepción de la Plaza de Villa Devoto, gracias Canonistas por hacerme conocer lugares nuevos para mi!!

Como ya saben, comenzamos con un día que amenazaba a lluvia y la primera impresión fue que sólo nos acompañarían las palomas...

Palomas por Silvina Baez, en Flickr

Por suerte de a poco fue cayendo gente, y las cosas se pusieron interesantes...

Coqueteo por Silvina Baez, en Flickr

Mientras los negocios locales esperaban la llegada de los chicos a pesar del día gris...

Negocios locales por Silvina Baez, en Flickr

Y los chicos llegaron! y llenaron la paza de juegos y a los canonistas de burbujas! ...y yo feliz!

Juego de niños por Silvina Baez, en Flickr

Muy buenas las fotos, cada uno con su punto de vista y percepción tan distinta, aunque he de confesar que me robó una sonrisa reconocer mi querido Parque General San Martín, donde trabajé incluso un tiempo en la oficina deonde ahora esta Informes...y ni hablar de cuando trabajaba en el zoo y los monos sueltos entraban por la ventana de la oficina y saltaban sobre las compus tratando de robarnos las tortitas con chicharron de las manos... otra historia! :)
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

74Sil dijo:
Hola canonistas!:

- Dolores: el clima de cancombe excelentemente transmitido, sólo me quedé con ganas de ver en foco a la pareja besandose en el medio de la multitud.
Te cuento que pense lo mismo cuando la vi en la pc, entre tanta gente se me habia pasado desapercibida, mi idea era seguir el Tambor, ya que le habia sacado uno de cerca y como fue con la camara en alto, solo lo veia desde lejos con el visor
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Se juntaron las dos Sil... :lol:

74sil: Lo que ahora parece muy grave, potenciado por el dolor; ya está mejorando, sabés de que se trata. Vas a ver que en un tiempo más corto que el que desde acá se hace de goma, todo lo mal que te sentís va a quedar como anécdota. A darle a la kinesio, y si es necesario el tratamiento que te indiquen. En menos de los que pensás vas a estar nuevamente cámara en mano, disfrutando de la vida. Ojalá puedas ser de la partida en la de este mes, y sino será en la próxima :)

Silvina: No importa el tiempo que te tomes, lo importante, para mi, es que puedas compartir con nosotros el resultado de la hermosa tarde que pasamos haciendo lo que nos da placer.
Me gusta mucho tu serie, le encontraste una historia cronológica, nos describiste la tarde en la plaza, y no solo la plaza. Me encantaron todas, "Palomas" con ese camino al infinito alfombrado de pájaros; Coqueteo es un instante casi mágico que puede captar un ojo sensible; Negocios locales, un ángulo que yo no le encontré al payaso globero; y subime el Juego de niños, la conseguiste luego de la persistencia, y de casi perderte la foto grupal. :lol:

Abrazos, y nos vemos pronto.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Sil, como te puse en flickr geniales fotos, una mejor que la otra y concuerdo con los comentarios de Hugo, muy buenos momentos y que sensibilidad en ese ojo para hacer estas capturas ;)

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

74sil:
Gracias por los comentarios y por tomarte el tiempo para hacerlo.
No pidas disculpas por no haber podido estar en la salida o por comentar "tarde". Tu salud esta primero y esperamos que poco a poco te recuperes y puedas recargar pilas para seguir. Seguiremos haciendo las salidas y esperamos que pronto te puedas sumar pero primero recuperate. Gracias !!!

Silvina Baez:
Que buena la locura globologia del sombrero !!!! Me encanta !!!!
La del pibe "Coqueteando" es un muy buen momento. En la "fauna" cotidiana sería un tigre al acecho. Muy buena realmente.

Gracias por compartir tan buenas fotos !!!!
Saludos:
Matias
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Buenas!! se que ando medio desaparecido, pero acá estoy nuevamente.
Estuvo muy buena la salida como siempre y bueno, acá estoy aportando mi grano de arena!











Por cierto, muy buenas todas las fotos que sacaron y bienvenidos a los nuevos!!

MarceloMAc: Me gusto mucho Carrusel solitario!
matalcacer: muy bueno tu catalogo farmacéutico! jeje
hmuro: te quedo muy buena la postal!
fcastro11: muy cómica tu descripción!
leof1: Me gusto mucho Arte por el aire
Onironauta Muy buena Globos Afro
Dolores Blanco: Muy lindas todas!
rutys: Buena idea la alta en el cielo!
fedruski Me gusto mucho la segunda!
Chalten Excelente serie! Me gusto mucho Antonio Devoto y Una vuelta más..!!
Pablillo69: La que mas me gusto fue Aguas danzantes!
olillas Las que mas me gustaron la 3 y la 4
Pablo_Rossi: como me escrachaste!, te arruine la foto!!jaja
Muy buena caminito y laburando.
leguleya: Me gustaron mucho Balconenado y Reflejos escolares
Rodrigo.Folch Linda serie! La que mas me gusto fue la 3ra
Ernest Muy buenas la catedral y la galería!!
señochechumza Muy buena la primera!
mjfer85 Linda serie, la que mas me gusto es ya falta poco!
nekrodamus Me gustaron las de la catedral y por las ramas, muy buenas!
Silvina Baez Hermosa serie, la 1 y la 4 las que mas me gustaron!

Saludos!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Hola Arix, muy buena serie!
La primera fue mi preferida ya que me parece genial el momento, la paloma volado con sus alas totalmente extendidas y el nene corriendo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Coincido con Rodrigo, la primera es genial sobre todo por la paloma que la enganchaste en el momento justo. También me gusto la del farol.

Saluditos.

Flor.
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

matalcacer dijo:
74sil:
Gracias por los comentarios y por tomarte el tiempo para hacerlo.
No pidas disculpas por no haber podido estar en la salida o por comentar "tarde". Tu salud esta primero y esperamos que poco a poco te recuperes y puedas recargar pilas para seguir. Seguiremos haciendo las salidas y esperamos que pronto te puedas sumar pero primero recuperate. Gracias !!!

Saludos:
Matias
Lo único que voy a cambiar es el saludo...te envio o mejor dicho te enviamos un saludo, un abrazo y un beso muy grande desde Córdoba para que todo se mejore y sigas sacando excelentes fotos como hasta ahora.

Silvina Baez: Encuantro una excelente foto en la última por lo que muestra del lugar y las pompas dejabón...un beso.

Arix: Me gusto la primera por el dinamismo que tiene.

Un abrazo para todos.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

MarceloMAc: quedó muy interesante el experiemnto con el filtro, me gusta Carrusel solitario, fantasmagórico casi!
matalcacer: que pena que hayan estado enfermos, los espero ya recuperados! pero gracias porque nos regalaste sin duda el mejor reportaje fotográfico. :)
hmuro: me encantó como la presentaste, con slogan y todo! muy linda serie.
fcastro11: que bueno que alguien haya contado esa historia! que era la que los visitantes usuales de la plaza habrán visto como extraño, un montón de locos haciendo lo que fuera necesario con tal de obtener una buena toma.
leof1: Arte por el aire muy interesante, me perdí a los capoeiristas
Onironauta Globos Afro mi favorita.
Dolores Blanco: que bueno que desde donde estabas te uniste a la consigna, ese es el espíritu canonista! la primera mi favorita.
rutys: linda serie en conjunto, con un ojo que reflejó muy bien una tarde escasa en acción y algo gris. Se transmitió que tenías frío!!
fedruski la segunda y la ultima me gustaron mucho!! Bienvenida a la primera salida.
Chalten Me gusto mucho mucho Una vuelta más, linda perspectiva y que hayas capturado el movimiento de la calesita
Pablillo69: La grupal es mi favorita, jejejje, que lindo ver que el grupo vaya creciendo, espero poder unirme en la salida de uno de estos meses, ya que en cualquier momento viajo para allá y ya que estamos....
olillas la primera....lo que se ve al fondo es la continuación del camino?? si es así me gustaría que se pudiera destacar un poco más...ya que sin duda refleja una característica muy mendocina! mi preferida sin dudas! y de tu serie de robadas, aunque las robadas es a personas generalmente, me gusta el zanjón! tan característico, que divide el comiendo del parque y el final de la ciudad (o al revés, depende como se lo mire).
Pablo_Rossi: Caminito, me encantó!!! buena toma, que justifica las posiciones para alcanzar una buena toma, como quedó retratado antes...
leguleya: Me gustó Balconeando, que alrededores lindos tiene esa plaza!!
Rodrigo.Folch me gustó mucho la serie, y sn duda supiste lograr lo que buscabas transmitir. Estoy loca? o parece que en la primera hubiera un auto metiéndose en la plaza, como circulando dentro de ella, jajajjaa! los efectos de la perspectiva. La verdad no sabría elegir una, me gusta mucho la serie en su conjunto, es muy armónica.
Ernest que lindas TODAS!! el cabildo y la galería mis preferidas!!
señochechumza Me enamoré cuando vi la primera, muy buena elección de tratamiento!
mjfer85 con estas fotos me dan ganas de ir a conocer por allá, me gustó el conjunto.
nekrodamus jajajaj! genial la descrpción, no puedo separar texto y fotos, sin duda una muy divertida historia, y al final, que bueno que te fuiste por las ramas!! ...y cuando te pusiste serio, las dos últimas, hermosas! la catedral con esa perspectiva se luce al máximo.
Arix que buen momento capturado en la primera foto, no tenés idea el tiempo que estuve esperando por capturar un instante como ese....pero nada! muy linda.

Gracias por los comentarios! me tomé tanto tiempo en subir algo que pensé que nadie lo iba a ver, pero hay foro para rato...y siguen faltando fotos!! ehhhh! que uno se da cuenta! vamos los atrasados! (ahora ya puedo hacerme la cocorita!)
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

matalcacer dijo:
74sil:
La del pibe "Coqueteando" es un muy buen momento. En la "fauna" cotidiana sería un tigre al acecho. Muy buena realmente.
Matias
Nop...en la fauna cotidiana serían varios tigres acechando a una hembra! ...si las mujeres estamos jodidas, no hay caso, todo al revés!
:D
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Silvina Baez dijo:
nekrodamus jajajaj! genial la descrpción, no puedo separar texto y fotos, sin duda una muy divertida historia, y al final, que bueno que te fuiste por las ramas!! ...y cuando te pusiste serio, las dos últimas, hermosas! la catedral con esa perspectiva se luce al máximo.
Silvina! Me sale bien lo de (d)escribir porque lo llevo en la sangre! (aunque el abuelo García no me quiera reconocer como nieto!! :lol: :lol: )
Saludos!
PD: nunca es tarde para postear o comentar! Lo que pasa es que hay gente más o menos apurada...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba