Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fotos

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Rodrigo.Folch: la 1ra y la 2da son las que mas me gustaron para la descripcion que hiciste.

Ernest: muy buenas las 4, conozco cordoba y la plaza tambien y es hermosa, las que mas me gustaron fueron Galeria del Cabildo y Catedral
 

señochechumza

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
maipu
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

FOTO 1:
Sin título por señochechu, en Flickr
Clasicas postales de un sabado al medio dia en la peatonal sarmiento, de Mendoza
 

señochechumza

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
maipu
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot


Artesano por señochechu, en Flickr
Artesanos de Plaza Independencia. - Mendoza
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Y poco a poco van llegando los resultados !!!!!!

rutys: "Mi plaza, mi patio" es la que más me gusta. Me encanta ver a los chicos jugando en libertad. Muy buena foto !!!!
fedruski: Gracais por sumarte a esta salida y lamento no haber podido asistir. El Rosario colgante esta bárbaro y la idea de la toma reflejada en el lente es muy original. Gracias.
Chalten: Iluminacion rara si la hay la de Antonio Devoto !!!! La Casa del Cuidador muy buena aunque un poco tenebrosa !!!!!
Pablillo69: Felicitaciones por Aguas Danzantes. MUY buena !!!!! Que recuerdos el fondo de la Grupal. Ya hace varios años que he ido a Mendoza y con muchas ganas de volver.
Olillas: Me quedo con la de la Av. Del Libertador. Muy buena toma realmente
Pablo_Rossi: Me quedo con Laburando. Una toma "rara" pero muy llamativa.
Leguleya: Felicitaciones por Reflejos Escolares !!! Es la que más me atrajo y la que centró mi visión. GRACIAS !!!!!!!
Rodrigo.Folch: Muy buena la idea del "grisado" y realmente las 4 estan buenas. Hay muchos motivos a fotografias en los que megustaria poder gritar... " SE PUEDEN CORRER TODOS !!!!!!" y que solo quede el "paisaje". Mi señora dice que tendria que vivir en una Isla......... SOLO !!!!!!!.
Ernest: Me imagino el Tamron a full !!!!!! La catedral con las luces encendidas esta fantástica !!!!!!!!
señochechumza: Me gusta el tratamiento dado a la primera de la trompeta. Una toma que dice mucho. Lástima que un pié quedo cortado pero una muy buena foto !!!!!!

Cordoba y Mendoza:
En particular quiero agradecerles a Uds. por participar de esta salida con una temática un poco "complicada".
En lo personal me gustó ver como se fueron sumando participantes y realmente se que nos es facil coordinar una salida y que la gente se anime a salir con sus equipos y a encontrase, en algunos casos, con gente que uno no conoce.
Realmente muchas gracias y me alegro que todo haya salido bien.

Cap. Fed Y GBA:
Lamento no haber podido asistir y conocer a los "nuev@s" que se sumaron.
Gracias por las estupendas fotos y por traerme los recuerdos de la Plaza Devoto que hace ya muchos años he dejado de ver.

Saludos y espero más fotos:
Matias
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

señochechumza: primero que nada Felicitaciones por haber publicado por primera vez en Canonistas Argentina, las 4 fotos estan excelentes, pero las que mas me llegaron fueron la 1, 2 y 4
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Eh loco,no se los puede dejar solos un día que enyenan el foro de fotos, y todas muy buenas!!!! ;)

Pablillo69: Muy buena serie que describe bien todos los aspectos de esa plaza. Las que más me gustan: Aguas Danzantes, Escudo.

Olillas: Toda la Av Civit representada, bien aprovechado el tema. Elijo: la 2 y la 4. De la 2ª serie me gustan la de la ventana, con la luz justa; y la del banco, con todas esas líneas contrastadas por las plantas.

Pablo-Rossi: Bienvenido a las salidas fotográficas. Linda serie. Caminito es espectacular, y también tenemos el back stage :); a mi me pueden las fotos como Vida, no se, me conmueven.

leguleya: No puedo ser objetivo, no se porque ;), me gusta la serie toda; en especial balconeando, y Reflejos Escolares fueron muy buen material para post procesar.

Rodrigo: Excelente idea para describir al mismo tiempo, la plaza y el día; bien trabajada y lograda. Si es por elegir: las 2ª y 4ª.

Ernest: En vos le doy la re bienvenida a los cordobeses a las salidas fotográficas canonistas, una alegría que vuelvan a retomar la costumbre. Para mi, muy bien descripta esa plaza, tanto, que no la conozco pero si paso por ahí voy a tener la impresión de ya haber estado. Hasta se pudieron dar el lujo de tirar en hora azul. Puesto a elegir: Don San Martín, y la galería del Cabildo.

Chechu: Bienvenida a esta sana costumbre de juntarse a compartir la pasión de la fotografía, no es lo mismo salir solo (salvo en el caso de matalcacer :lol:) que andar con otros locos que no te apuran para sacar la foto. Lo mismo que a Pablillo69, tuve el privilegio de conocer bien esa plaza en todo su esplendor del marco de la fiesta de la vendimia, y con estas fotos que nos presentan veo captado todo el espíritu arquitectónico y social del lugar. Para cuadro: la foto 1 el tratamiento para dejar la trompeta en primer plano es excelente; en el Artesano veo a todos los que allí se reúnen; y en Arquitectura el estilo de una época.

Qué bueno qué se vayan sumando más lugares. Hasta que no tengamos grupos saliendo en todas las provincias, no paramos !!!!

Esperando a los rosarinos... :mrgreen:
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Chalten, gracias por los comentarios, creo que la fotografia que te referis del banco es la Blanco y Negro de Radio Nacional o la de la casona de la esquina? Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Era la Radio !!! Eso me pasa por apelar a la memoria entre tantas fotos :oops: :oops:
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Rosario presente!
Muy buena onda que se hayan armado tantas salidas! Cada vez más gente se prende. Felicitaciones a aquellos que se animaron en esta oportunidad y a los que vienen ya de hace tiempo.

Paso a comentar las que más me gustaron de cada serie...

MarceloMac: Camina hasta la luz y Rojo Ps 5. La de la calecita me dio miedo que salga volando jejee
matlcacer: Muy buena serie, tomando las cosas con un poco de humor. La del termómetro la mejor.
hmuro: ni hablar de las fotos, pero la presentación digna de postal!
fcastro11: la primera y la segunda demuestra la destreza de los canonistas jeje. Muy buenas!
leof1: Burbuja de ilusiones e Identidad Oxidada mis preferidas
Onironauta: Me gustaron Globos Afro y Molinos de viento!
Dolores Blanco: La primera y la tercera, cuanta gente!
rutys: Me quedo con Alta en el cielo y La escondida
fedruski: Me gusto mucho la última y la del Rosario colgando
Chalten: Devoto y Esperanza de vida realmente muy buenas!
Pablillo69: Aguas danzantes y Hogar de muchos, esta última excelente.
olillas: Av. Emilio Civit la rompe. Me gusta mucho tb. la 2. De la segunda serie, la nro 2 es muy buena.
Pablo_Rossi: ???? y caminito las que más me gustaron.
leguleya: Si tengo que elegir dos me quedo con Reflejos escolares y Llena de Vida.
Rodrigo.Folch: La 1era y la última de la serie mis preferidas.
Ernest: Muy buena la primera y la de la catedral!
señochechumza: FOTO 1 excelente! Tb muy buena la cuarta.

Ahora las fotos de Rosario, Parque Independencia.
La grupal tiene un encuandre "arriesgado" (una manera simple de decir le corté las patas jejeje). Es a modo testimonial, no tenía otra mejor :oops:


2126 Grupal por mjfer, en Flickr

Serie Laguito


2052 Columnas por mjfer, en Flickr


2053 Pedalear por mjfer, en Flickr


2056 Paseo en lancha por mjfer, en Flickr


2067 Ya falta poco por mjfer, en Flickr

Saludos a todos!!!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

mjfer85: Muy buena serie del lago, me quedo con la 2 y la 3, me gustan mucho los reflejos en el agua!!!
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Vamos por partes, como decía Jack el destripador...
En primer lugar, la pasé excelente acompañando a los tres mosqueteros (José, Daniel y Ernesto). Fue mi primer salida y ya tengo ganas de la próxima! Me trataron muy bien, aprendí bastante (aunque después del tercer tiempo, lo que me explicaron como que se me borroneó un poco...) y surgieron un par de ideas para próximas salidas, así que me van a tener que aguantar por un rato!! El día fue demasiado bueno (una nube que calme la luz hubiera sido de gran ayuda) y saqué unas cuantas fotos.
Lo que me lleva al punto dos de mi perorata... Recién estoy empezando con mi camarita reflex, por lo que tengo un laaaargo camino por recorrer en cuanto a técnica, así que les pido que no me echen del foro cuando vean mis fotos!! :lol: :lol: :lol:
Aclaro que, aunque tengo los RAW guardados, posteo los jpg que me dio la cámara (hice algún que otro recorte y nada más) ya que, si tengo que esperar a tomarle la mano al programa para que las fotos queden "bien"... No las voy a publicar nunca!!
Y ahora, a los bifes... vamos a ver si puedo armar una historia con las fotos...

Para empezar, nos juntamos todos a la hora señalada...

luego de lo cual me encomendé al señor...

para poder seguir la senda hacia la gloria...

pero no llegué a nada porque me fui por las ramas :lol: :lol: :lol:


PD: Ernesto... Decí la verdad... La foto grupal la "perdiste" a propósito para que no se vean los vasos (y las botellas!!) vacíos y los ojos rojos (no precisamente por culpa de la luz reflejada en la retina :lol: :lol: :lol: ).
PD2: Cuando me inspire un poco más (ahora estoy "trabajando" en la ofiina), por ahí me mando otra historia con cuatro fotos (bueno, si no me abuchean demasiado con lo que ya vieron!)
PD3: No escucho C&C de las fotos, sino D&D (destrozos y desmembramientos :lol: :lol: :lol: )

Saludos y hasta la próxima!
 

señochechumza

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
maipu
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

chicos gracias por la bienvenida y por sus palabras. Les cuento q estoy incursionando en la fotografia con una reflex, saliendo de los automáticos y estoy como loca!!!! Primero que nada les cuento que iba con un poco de duda de como sería juntarme con gente que nunca habia visto en persona, y la pasé barbaro, sumado a que pude sumar amigos y ellos también quedaron fascinados!!! aprendí un montón de cosas y me quedo con la onda de las personas, con el día y la temperatura que acompañaron y después del recorrido, el pequeño descanso entre gaseosas, papas fritas y tostados en el parque estuvo genial!!! Eso si.... espero mas mujeres!!!! somos dos nomas! jajajajaa-
No voy a evaluar foto por foto. No les miento y les digo que me gustan todas. (se nota que soy nuevita y todas me parecen bellas???)
Saludos para todos!!!! :)
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Ok... Vamos esta vez con algo un poco más serio ( :lol: ). Vamos a hacernos los guías turísticos.
La Plaza San Martín, en la ciudad de Córdoba, no tiene, hacia el oeste, una calle que la separe del cabildo, por lo que uno puede ir de un lado a otro tranquilamente.

Dado que el sol pegaba muy fuerte, me dediqué a pasear por la galería frontal del cabildo...

mirando hacia el este, a través de los arcos, uno puede ver la plaza...

si se recorre la galería de norte a sur, uno desemboca en la catedral...

cuyo portal también da a la plaza sin calle que los separe...

Y listo! No pidan más porque ya mis neuronas quedaron pataleando. No me hago cargo de la factura del médico (ó psicólogo) que hayan necesitado después de ver estas fotos :lol:

Saludos nuevamente!
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

nekrodamus: REALMENTE ME ENCANTARON LAS 4 FOTOS DE AMBAS HISTORIAS, BIEN ABOCADAS AL TEMA DE ESTE MES!!!!..., CADA FOTOGRAFIA TIENE SU ENCANTO... FELICITACIONES Y BIENVENIDO A CANONISTAS ARGENTINA. DESDE MENDOZA...!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Hey... que rápido que se va llenando esto con fotos nuevas :)


Leguleya, "Balconeando" es mi preferida, como así también me llama mucho la atención "Reflejos escolares"

Ernest, que pena que una de las grupales se haya perdido, pero por lo visto la pasaron genial. La Catedral con las luces me gusta muchísimo.

Olillas muchas gracias por tu comentario ;)

Señochchumza, muy buenas todas pero las que más me gustan son la primera con el dorado de la trompeta y la última por su estilo, los detalles y foco en la reja y la estructura por detras perdiendose pero dandole contenido :)

Mjfer85, muy bien! presente!!! te cuento que fuí una sola vez a Rosario y fue hace muuuuuuuuuuuuchos años, algo más de 15 a un torneo por lo cual te puedeo decir que no conozco la ciudad pero estas 4 fotos representan bien el parque/lago, mis preferidas "Columnas" y "ya falta poco"

Nekrodamus, muy linda serie me quedo con la segunda por su contraluz y cuando te fuiste por las ramas, jajajaja, la última, muy buenos colores :)
Y para no ser menos el caballero desembarcó con una segunda serie... porque no ;) De esta serie me puede la 3ra y la 4ta, muy linda Catedral.


Y finalizando los comentarios quiero decirles que me encanta ver gente de todos lados Rosario, Córdoba, Mendoza, La Plata, y seguro otros lugares como los chicos del sur y así seguimos sumando amigos y gente copada que compartimos cosas en común la buena onda y la fotografía.

Saludos!
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

Voy a empezar con los comentarios por que veo que esto va pa largo y tendido….y un día que no pasas por Canonistas de Argentina y te llenan la página de fotos pero así tiene que ser….y como el movimiento se demuestra andando…andemos ( que antiguo…me delata la edad!!!! )…
Quiero decirles primero que las fotos grupales me gustan todas, mas allá de las fotos, verlos a todos los Canonistas juntos de distintas provincias reuniéndose para disfrutar de esto que es la fotografía, realmente es emocionante, creo que uno de los sueños que tenia un gran amigo de todos, que ya no esta, era que algún día hiciéramos una salida todos los Canonistas juntos de todas las provincias, transformándose en una gran salida fotográfica Argentina…..ojalá algún día lo podamos hacer.
Ahora paso a comentar…..

MarceloMac: Caminata hacia la luz…me lleva, Carrusel Solitario…excelente ( ya te voy a hacer probar los alfajores).
Hmuro: Muy buena presentación y de contar distintas historias.
Fcastro: Me gusta la segunda…tirado en el pasto….y la última me da gracia por que con la mano en la cintura y mirando la cámara como diciendo……..¿esto como se usa?
Leof1: Arte por el aire…mucho dinamismo.
Onironauta: Globos afro,Molinos de viento….hermosos colores.
Dolores Blanco: La primera foto tiene mucha expresíon…excelente.
Rutys: Alta en el cielo…lástima que la bandera no estaba flameando…la próxima.
Fedrusky: Me gusta la segunda y la cuarta muy bien conseguido el desenfoque y el reflejo en el lente.
Chalten: Casa del cuidador…como para no meterse, Una vuelta más…me invita a subir.
Pablillo69: Aguas danzantes….muy fresca.
Olillas: Muy buenas las 4, pero Entrada al Parque…estuve en Enero de este año me trajo mucho recuerdos, un parque hermoso.
Pablo_Rossi: Caminito…muy buena.
Leguleya: Lleno de vida…realmente se ve así y Balconeando.
Rodrigo.Folch: Me gustaron la 1º y la 3º.
Señochechumza: Muy buena la 1º por el tratamiento de la trompeta.
Mjfer: Realmente todas las fotos hacen apreciar un lago hermoso…invitan a alquilar un botecito.
Nekrodamus: Asi que recién estas empezando….como será cuando termines…excelente todas las fotos…la del arco mirando la plaza me la perdí, y eso que pase como 5 veces por ahí…buen ojo.

Uffff…creo que por ahora termine…que manera de haber fotos y que difícil se hace seleccionar…todas tiene algo que gustan….los felicito a todos realmente…hasta las fotos de los medicamentos de Matias están buenas, que espero que todos estén ya repuestos y con las fuerzas de siempre.

matalcacer dijo:
Ernest: Me imagino el Tamron a full !!!!!! La catedral con las luces encendidas esta fantástica !!!!!!!!
Asi es el Tamron a full!!!...contento con la compra...quizás no se aprecie lo que es el lente en las fotos de la plaza pero la grupal salio con mucho detalle....si no fijate en la cerveza de las jarras.... :lol:

matalcacer dijo:
Cordoba y Mendoza:
En particular quiero agradecerles a Uds. por participar de esta salida con una temática un poco "complicada".
En lo personal me gustó ver como se fueron sumando participantes y realmente se que nos es facil coordinar una salida y que la gente se anime a salir con sus equipos y a encontrase, en algunos casos, con gente que uno no conoce.
Realmente muchas gracias y me alegro que todo haya salido bien.

Saludos y espero más fotos:
Matias
Participar en estas salidas en un gusto para mi y creo que para todos aquellos que nos gusta esto de la fotografía, nutre de amistad, compañerismo y mucha camaraderia....un abrazo Matias

Chalten dijo:
Ernest: En vos le doy la re bienvenida a los cordobeses a las salidas fotográficas canonistas, una alegría que vuelvan a retomar la costumbre. Para mi, muy bien descripta esa plaza, tanto, que no la conozco pero si paso por ahí voy a tener la impresión de ya haber estado. Hasta se pudieron dar el lujo de tirar en hora azul. Puesto a elegir: Don San Martín, y la galería del Cabildo.
Muchas gracias querido Chalten....te enviamos un abrazo muy fuerte desde Córdoba.

Por hoy hasta aqui llego......un abrazo para todos...cuidense.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

mjfer85: JAJAJAJAJAJAJA. Me mataste con lo del encuadre arriesgado de la grupal !!!!! "Pedalear" y "Ya falta poco" son las que más me gustan y las que más me llegan. En si muy buenas fotos pero esas dos son las que elijo.
Queremos ver los resultados de Daniela !!!!!!
Gracias por seguirnos y esperamos que se puedan sumar mas usuarios de Santa Fe a las salidas.
Un abrazo:

Nekrodamus: Me alegro que te haya gustado la salida y te agradezco por la buena onda. La idea de las salidas es compartir. Eso involucra conocimientos, momentos, equipos y ....... un Fernet o una Cervecitas !!!!! Ojo que a Ernest le gusta MUCHO el "Fernando". Seguro que es por eso que no esta en la toma grupal !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.
La de la galeria frontal del cabildo esta MUY buena y la de la cúpula me gusta mucho aunque, como critica constructiva si me lo permitís, esta un toque caida. ;) ;) ;) ;)

GRACIAS REALMENTE A CORDOBA POR ESTA PRIMER SALIDA LOCAL, A MENDOZA QUE CRECE SALIDA TRAS SALIDA Y A SANTA FE QUE NOS SIGUE SIEMPRE AUNQUE POR EL MOMENTO NO SEAN MUCHOS. Para Nosotros es un gran placer saber que Uds. se reunen y comparten un tiempo juntos. GRACIAS !!!!!
Saludos y a ver los que faltan !!!!!!!

Matias
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Re: Resultados - Salida Oficial Octubre 2011- Plaza en 4 fot

matalcacer dijo:
Me alegro que te haya gustado la salida y te agradezco por la buena onda. La idea de las salidas es compartir. Eso involucra conocimientos, momentos, equipos y ....... un Fernet o una Cervecitas !!!!! Ojo que a Ernest le gusta MUCHO el "Fernando". Seguro que es por eso que no esta en la toma grupal !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.
La de la galeria frontal del cabildo esta MUY buena y la de la cúpula me gusta mucho aunque, como critica constructiva si me lo permitís, esta un toque caida. ;) ;) ;) ;)
Si esa es la única critica que tenés, no hay problema! (bueno, si tenés más críticas tampoco hay problema :D ). Para eso estoy acá, para escuchar lo que opinan los que saben más que yo e ir aprendiendo.
En cuanto a la salida, quiero que se empiece a organizar la siguiente! Es la primera vez que salgo "a sacar fotos" específicamente y me pareció genial, aunque hubo un problema... Ernest me prestó su 70/300... Y me quedé con las ganas!! Quiero uno para mi cumple!! :lol: :lol: :lol: Ahora cada vez que miro a través de mi 18/55 siento que tengo todo leeeeejos :(
En cuanto a fernandos y cervezas, no puedo opinar... el día estuvo caluroso y después de unas horas pateando al rayo del sol, la sed arreciaba, así que decidimos ir a tomar algo para calmarla... Y no recuerdo nada más :mrgreen: !
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba