Salida "Ríos Congelados"

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Loli dijo:
Art felicitaciones por las fotos!!! las tres primeras me parecen un poco sobrexpuesta, me encanta las de las vacas el color del cielo genial y la crónica del fotógrafo espectacular.

Chicos una consulta como cuidan la cámara con el frió?? porque hay que tener recaudos no??
Loli. Por lo menos con el frió que nos manejamos acá, hasta -10c , no hay que tomar cuidados extra ya que los equipos están preparados para resistir. A lo sumo si están mucho tiempo afuera, el frió puede afectar la duración de las baterías. Si vas a algún lugar con humedad, por contacto con la nieve, lo recomendado es que si después la llevas a el interior de un edificio con un clima cálido, dejes la cámara dentro del bolso, para que no suba de temperatura, repentinamente y aumente el riesgo de condensación en el interior.

Saludos
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
illorg dijo:
Loli dijo:
Art felicitaciones por las fotos!!! las tres primeras me parecen un poco sobrexpuesta, me encanta las de las vacas el color del cielo genial y la crónica del fotógrafo espectacular.

Chicos una consulta como cuidan la cámara con el frió?? porque hay que tener recaudos no??
Loli. Por lo menos con el frió que nos manejamos acá, hasta -10c , no hay que tomar cuidados extra ya que los equipos están preparados para resistir. A lo sumo si están mucho tiempo afuera, el frió puede afectar la duración de las baterías. Si vas a algún lugar con humedad, por contacto con la nieve, lo recomendado es que si después la llevas a el interior de un edificio con un clima cálido, dejes la cámara dentro del bolso, para que no suba de temperatura, repentinamente y aumente el riesgo de condensación en el interior.

Saludos
Gracias por los consejos, cuando fui al glaciar perito moreno al trekking no la lleve a la canon analógica porque me habían dicho que se jodian, pero cuando fui otro año al glaciar en el chalten la lleve y no pase nada y viéndolos a uds me salio la duda
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Salida "Ríos Congelados" Illorg

Bueno. Les dejo las 3 ultimas digitales. A la espera del kodak 200...

10)Sonrian para la camara!!



11)



12)Alone in the Dark
 

art vandelay

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bien Illorg, seguis sacando fotos de la galera!.

Me gusto la 10, aunque me da la sensación de ser demasiado wide, la 12 me gusto mucho, parezco Wall-E lo único que me hace simil a un humano son los dedos que acompañan a la camara.

Agradezco los comentarios que hicieron de las fotos que saque. Algunas parecen un toque sobrexpuestas, pero intente resaltar lo blanco de la nieve y poner en relieve la figura del fotografo en esa trama blanca.

Saludos a todos y espero armar otra salida para este finde.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
je, no se me congelen por favor!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué bueno que se hayan juntado!!!!

Viste Rodo que todo llega ??? ;)

Bienvenidos a los dos a las salidas canonistas, en cuanto se les haga costumbre demostrarán estar perdidos definitivamente :)

Las fotos son espectaculares, me gusta mucho como logran transmitir toda la inmensidad y el clima invernal de sus pagos. Es hermoso para mi poder vivir un poco el invierno de Ushuaia a través de sus fotos; ya que estar in situen invierno se nos hace muy complicado: No me veo en carpa en invierno :lol:

Gracias a los dos, aunque no los hayan dejado pasar...:(
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
illorg y art vandelay:
Perdonen que estuve un poco alejado de aqui pero recien hoy recupero mi PC (Pedorra Compu) y mi monitor correctamente calibrado y listo para poder ver buenas fotos de una manera decente.
Una alegría que hayan podido compartir esta salida y que nos permitan disfrutar de esos parajes tan remotos (Para Nosotros).
Mas allá de las excelentes tomas compartidas celebro el que se hayan reunido para "hacer fotos" y poder disponer de un poco de tiempo para todo esto. Los felicito !!!!!
Saludos y gracias por compartir.
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y yo celebro el "Retorno del Jedi" con su PC o CP en castellano. :)
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Chalten dijo:
Qué bueno que se hayan juntado!!!!

Viste Rodo que todo llega ??? ;)
Gracias Hugo.

La idea que podamos repetir y empezarnos a juntarnos en mas cantidad. Es muy bueno poder compartir cosas con gente que tiene la misma pasión que uno.
Un abrazo y gracias por el empuje amigo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
matalcacer dijo:
illorg y art vandelay:
Perdonen que estuve un poco alejado de aqui pero recien hoy recupero mi PC (Pedorra Compu) y mi monitor correctamente calibrado y listo para poder ver buenas fotos de una manera decente.
Una alegría que hayan podido compartir esta salida y que nos permitan disfrutar de esos parajes tan remotos (Para Nosotros).
Mas allá de las excelentes tomas compartidas celebro el que se hayan reunido para "hacer fotos" y poder disponer de un poco de tiempo para todo esto. Los felicito !!!!!
Saludos y gracias por compartir.
Matias.
Gracias Matias.
Sos vos y muchas personas mas, la que llevan para adelante este nexo, llamado canonistas Argentina, que es tan Federal y nos hace sentir a todos tan cerca a pesar de los miles de kilometros. Es un honor poder compartir esto con toda la familia Canonista Arg.

In abrazo y gracis por pasar.

PD: Vamos mati hay que meterle unos Horse Power a esa compu para que aguante tanta creatividad!!!! :D .
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que bueno locossss jaja, me da frio con solo verlos!!
En la 4ta porque tiraste en ByN a las vacas??
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MPerni dijo:
Que bueno locossss jaja, me da frio con solo verlos!!
En la 4ta porque tiraste en ByN a las vacas??

¿Porque son Holando Argentina...por oponerse a la vaca de Milka? Digo yo... :lol:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
MPerni dijo:
Que bueno locossss jaja, me da frio con solo verlos!!
En la 4ta porque tiraste en ByN a las vacas??
Gracias Mperni. La verdad que cuando volvíamos al auto poníamos la calefa a full!!!

La cuarta foto me quedo expuesta al cielo. Había mucha diff entre el cielo y el suelo por la poca luz, Así que levante mucho las sombras y la imagen quedo muy (extremadamente) ruidosa. Así que le saque toda la saturacion del horizonte para abajo.

En Resumen Una Fantasmeada

Gracias por pasar!!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Chalten dijo:
¿Porque son Holando Argentina...por oponerse a la vaca de Milka? Digo yo... :lol:
Jaajajaj - Carne Dura, Pero NACIONAL!!!!
:D :D
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Revele las fotos del Kodak Plus 200
Estas son las que corresponden a esta salida


13)



14)



15)



16)



17)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Siguiendo con mi linea de que me encantan los acercamientos y los desenfoques tengo que decir que la que más me gusta es la 15. Igual el resto son muy buenas, más considerando que ya vimos el documental de como fueron tomadas las fotos,jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Espectaculares fotos, con todo el grano que aporta la película. Algún/a jovencit@ preguntaría "¿le agregaste ruido con el PS?" :lol:

Definitivamente la 13 y la 15 son las de mi mayor agrado, pero todas tienen un no se que hermoso.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Esta ultima serie también está muy linda, Kodak, los colores de tu vida :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba