Cuento como termina el tema:
Le escribí al soporte de Lowepro.
Le dije que no tenía forma de saber si era una mochila original ó trucha.
Además de que ni ellos especifican en la página como darse cuenta.
Bueno... Así que les dije que pasaron 72 Horas (ya ni me acuerdo ahora cuándo fue la última vez que les escribí, pero son más de 72 horas para dar una respuesta) y no podía ser que una empresa respetada y "seria" tarde tanto en responder por una simple pregunta.
Cosentino por otro lado se lavó las manos también en responder...
Hoy recibo un mail de la misma persona que tomo mi caso, en el cual dice lo siguiente:
Rabinder Kaur (DayMen International Ltd)
18 Apr, 13:58
I am sorry that you are having such difficulties getting the answers to your questions. I would ask you to persevere with that office in question until you get an answer to your question.
I have tried the website from the details you gave me but I cannot get access I am afraid.
It is very important to us that our customers are satisfied with their Lowepro products and we do go to great lengths to provide a great level of customer service, I can only apologise that you have not received this and you feel that you will no longer be using our products.
We always recommend that customers buy Lowepro products from a reputable retailer, as shown on our website
www.lowepro.com, and would say that if a product is much cheaper, and is from a Chinese retailer then this would be at purchasers risk and is something we would never encourage. But like I said, i cannot gain access to the website from here so cannot advise further.
Kind Regards
Rav
Lowepro Support
DayMen International Ltd | Suite 1, Ground Floor St. David's Court | Wolverhampton | WV1 3JE | United Kingdom | Office: +44 (0) 845 250 0790 | Fax: +44 (0) 845 250 0791
Para el que no caza English... Traducimos un poco:
Primero, el sitio donde compre la mochila (
www.webpower654.com.ar) que aparece en la tarjeta, no existe más.
Por eso comentó que no podía ingresar (vaya uno a saber para qué... Yo le estaba preguntando si lo que había comprado era trucho u original, cosa que no supo responderme).
Me sigue diciendo que persevere en lo que responda Cosentino (el día del arquero responde seguro
).
Es muy importante para ellos que sus clientes se sientan satisfechos con los productos Lowepro.
Eso no se lo niego... Peeeero... Cómo voy a sentirme satisfecho si ni siquiera me informan si es original ó trucho?.
GRAVE ERROR ahí...
Es más... Ni siquiera el propio soporte sabe los procedimientos para identificar si los productos Lowepro son originales o truchos... Directamente derivan al representante que se lava las manos.
Y se disculpa porque no voy a adquirir ningún otro producto de la marca (la disculpa la verdad no me sirve de nada... Se disculpa para quedar bien? Si ni siquiera me respondieron si es original ó trucho! jajajaja
).
Y para finalizar, me remata "No lo podemos asesorar más"...
O sea, tienen las FOTOS con todos los detalles que le mande de la mochila... Y NO ME PUEDEN ASESORAR!!!!????
Deja mucho que desear la verdad esta marca y su soporte.
En fin... Esa fue mi experiencia con "Lowepro".
Saludos!