error Busy

Maruuzen

Está hace un rato
Sinceramente no tengo otro objetivo que ese y lo debo hacer sacado dos veces como mucho. es uno de 18-65... 55 algo así.mala suerte.
gracias
 

Eze2kiel

Habitués
Maruuzen dijo:
Sinceramente no tengo otro objetivo que ese y lo debo hacer sacado dos veces como mucho. es uno de 18-65... 55 algo así.mala suerte.
gracias
18-55 seria.
Tengo el mismo.

Quedate tranquila que entre lo que vale uno nuevo y la reparación, te lo dejaron barato.
Es un lío desarmarlo y soldarle con estaño el flex ese.

Espero salga todo bien.
 

Maruuzen

Está hace un rato
Dios! sí, no me pareció tan caro.Me esperaba algo mas saladito... ojalá que siga sacando buenas fotos.
aviso!
gracias!
 

Eze2kiel

Habitués
hacfoto dijo:
Realmente muy interesante
DIY (Hágalo Ud. mismo)... Jejejeje.
El tema es que hay que tener toda la paciencia del mundo y luego al volverlo a armar saber en qué lugar va cada tornillito.
Por eso cobran cara la mano de obra aunque sea una boludez lo que le tienen que hacer.
 

hacfoto

Colaborador
bueno haces un dibujo lo númeras y vas colocando los tornillos en vasitos con el número, y escribis los pasos y los vas siguiendo, igual yo lo mando al service!
 

Walyx

Colaborador
hacfoto dijo:
bueno haces un dibujo lo númeras y vas colocando los tornillos en vasitos con el número, y escribis los pasos y los vas siguiendo, igual yo lo mando al service!

jejej un amigo me explicó mas o menos como se hacen estas cosas...
Mesa de trabajo... que sea para vos solo o bien una madera sobre la mesa.
Ir sacando cada tornillo y pegarlo con cinta en la mesa de trabajo numerandolos, sacar foto de cada paso ...
Es un lío y trabajo de paciencia con riesgo de hacer macana! jajaj
Saludos,

Walter
 

Eze2kiel

Habitués
Cómo viene la mano con este tema Maru?

Walyx dijo:
jejej un amigo me explicó mas o menos como se hacen estas cosas...
Mesa de trabajo... que sea para vos solo o bien una madera sobre la mesa.
Ir sacando cada tornillo y pegarlo con cinta en la mesa de trabajo numerandolos, sacar foto de cada paso ...
Es un lío y trabajo de paciencia con riesgo de hacer macana! jajaj
Saludos,

Walter
Más o menos el colmo del fotógrafo...
Sacar fotos del único objetivo que tenés y estás reparando. :D
 

Eze2kiel

Habitués
Veo que Maru no contesta...
Asi que al parecer los de LAM están tardando más tiempo del previsto por la llegada del repuesto (?).
 

Maruuzen

Está hace un rato
Hola. Me dijeron que el repuesto está pero el tecnico está con mucho laburo. La semana que viene tengo que llamar. Espero!
 

Eze2kiel

Habitués
Si Maru. Contando los días que posteaste, ya te tuvieron más de 15 días hábiles sin darte la solución.
No puede ser que pongan de excusa que están con mucho trabajo.
Apuralos un poco y decí que necesitás la cámara.
Si fuese vos... Los hubiese apurado hace rato, jajaja (risa media macabra, lo digo en serio).
 

Maruuzen

Está hace un rato
Y si. Ahora me llego un mail en el que dicen que estan esperando el repuesto. Y antes me dijeron que el repuesto estaba asi estoy un poco caliente. Cuando llegue a casa llamo y me quejo, aunque tengo la sospecha que no voy a zafar de la larga espera.
 

Eze2kiel

Habitués
Maruuzen dijo:
Y si. Ahora me llego un mail en el que dicen que estan esperando el repuesto. Y antes me dijeron que el repuesto estaba asi estoy un poco caliente. Cuando llegue a casa llamo y me quejo, aunque tengo la sospecha que no voy a zafar de la larga espera.
Ya me imaginaba.
Lo que están esperando es el flex...
Asi que bueno, a esperar entonces.
Espero salga todo 11 puntos cuando te den todo reparado.

Chequea que esté todo intacto cuando tengas todo en mano.
Fijate que no tenga arañazos ni nada.

Entiendo que sean los services oficiales de Canon... Peeeeero.... Yo siempre desconfío de los services por más que sean la Vírgen María :mrgreen:
 

Maruuzen

Está hace un rato
jajaja. Llamé cuando volví del trabajo y me dijeron que no, que el repuesto está, que el mail fue automático y que la semana que viene debería estar porque el técnico está trabajando en mi cámara ahora mismo. Veremos. Os mantengo al tanto!
 

Eze2kiel

Habitués
Maruuzen dijo:
jajaja. Llamé cuando volví del trabajo y me dijeron que no, que el repuesto está, que el mail fue automático y que la semana que viene debería estar porque el técnico está trabajando en mi cámara ahora mismo. Veremos. Os mantengo al tanto!
Buenísimo entonces.
Menos mal!

Mantenenos al tanto.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Es el gran defecto que yo le encontré a LAM, por el que les tomé tirria.

La primera cámara que les llevé fue una Powershot A530, por una limpieza de sensor, y le querían cambiar todo el "tren de enfoque". Un platal, la llevé a otro lado (no existía Labocam), limpiaron el sensor, y ahí anda todavía la cámara, con el mismo tren de enfoque y sin manchas.
La segunda fue una EOS T1i (500D), también por limpieza del sensor, y le querían cambiar la pantalla de enfoque. (La empleada recepcioinista quería convencerme de que la pantalla de enfoque estaba atrás del sensor, en fin). No les aprobé el cambio de pantalla, solo la limpieza del sensor y quedó bien, pese a que insistían en que no iba a quedar bien.

Esto me pasó a mi: le agregan un algo más, que cuesta el doble de lo que corresponde. Otros están chochos con LAM, yo no.

Digo, desvaríos mientras esperamos novedades de Maru :rolleyes:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba