Las 11 diferencias entre el iPhone 6S y iPhone 7

Walyx

Colaborador
http://www.infobae.com/tecno/2016/09/08/las-11-diferencias-entre-el-iphone-6s-y-iphone-7/

La verdad que es una cargada las 11 mejoras
- 1) Almacenamiento? viene de 32 y 128... ahhhhhh
- 2) Un color nuevo?... enserio que esto es una mejora?
- 3) No tiene puerto Jack. Ahhhhhhhhhhh
- 4) Mas Liviano 138 en vez de 143... Me parece que es porque le sacaron el puerto Jack..jejejejej
- 5) Resistente al agua y al polvo...mmm. creo que mi viejo Motorola Defy plus tambien lo era.. ahh.. creo que sumergible.
- 6) Mejor rendimiento.. .Ahhhhhhh
- 7) Un botón de inicio que no es un verdadero botón. WTF!!!! jajaja
- 8) Sumar birllo... ahhh tiene mas brillo la pantalla..uuuuuuuhhhh siiiiiiiiiiiii
- 9) Mejor sonido: Dejaron de amarretear en los parlantes.. o desarrollaron tecnología nueva?
- 10) Batería con mayor autonomía... ufff...
- 11) Mejor definición de cámara... hay que probarlo pero.. mmm....

Ahora voy a ser malo, el que escribió el artículo no tiene idea de fotografía pues puso....

La diferencia es que el nuevo modelo de Apple tiene una apertura focal de 2.2; en tanto que su antecesor tiene f/1.8. Esto implica mejor entrada de luz, lo cual hace posible tomar mejores fotos y con mayor definición en sitios oscuros.

No será al revés? Además que tiene que ver la definición con la apertura...ahh por el iso será... bue....

Cuando nos dejarán de robar como hace Apple..., imagino que mientras se sigan comprando estos dispositivos no.... en fin...
Se que hiero a muchos files de Apple.. pero para mi... son unos terribles marquetineros y vende humo.
Hoy estoy malo.

Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Vos no sabés que cuanta mas f/ tenga un modelo de celular, es mejor??!!!! :p

Y después vendrá el iphone 8 con f/5.6, el doble del anterior!! jajajaja
 

Walyx

Colaborador
Juaz... ya lo corrigieron, le mandé mail a la editora y me contestó al toque y lo corrigió..jajajaj
 

Walyx

Colaborador
Lo que me pareció interesante es que el 7 Plus viene con dos lentes.. uno angular y otro mas tele.

Dual 12 MP, (f/1.8, 28mm & f/2.8, 56mm)

Saludos,

Walter

PD: Mmmm.. creo que si quiero comprarme uno! jajajajaj No tengo palabra!
 
Última edición:

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Noooooooooooo se me cae un idolo!!!!
no veo porqué. Use todos los iPhones desde el primero (que todavía tengo) y Macbooks desde el mismo año 2007 (cuando windows sacó Vista y me hartó).

Iba a comprarme un Vertu lindo, de oro, que vi en Dubai hace unos años pero no tiene whatsapp :D
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
sí, la cámara parece divertida de usar, aunque muchas fotos no hago con celus desde que llevo la cámara siempre encima.
Como le regalé el 6 que tenía a mi vieja que estuvo acá hará dos semanas atrás me tengo que comprar uno porque ando con un 4 roñoso que va para atrás jaja
veremos que tal.
saludos!
 

cjmm

Colaborador
Hola!

Me confieso un amante de Windows... detractor de Apple... y negativo respecto de todo lo que sea sacar fotos con celulares (bueno "chicos"... la edad me lo permite... jajajaja :D!!!).

De cualquier manera, les recomiendo que lean esto (está en inglés pero pueden traducirlo en línea)...

https://www.dpreview.com/news/5689446804/dont-care-about-the-iphone-7-ten-reasons-why-you-should

Está buenísimo respecto de la cantidad de megapixeles que "creemos que necesitamos".

Esta semana estuve por laburo un par de días en Alemania y en los aeropuertos de Duesseldorf y Frankfurt me llamó la atención la manera en la que lo estaban promocionando.

Pero bueno.., nunca nada es fácil... (o, si fuese fácil, no sería divertido).

Desde lo que pienso, está muy pero muy bueno el 7plus... pero, por lo que cuesta y pensando en fotografía... por ese precio pensaría en una montón de cámaras antes de ni siquiera tenerlo en consideración.

Pensando en mis propios deseos, me encanta la nueva Olympus Pen/F

Prost und gruessen :)!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
sí la verdad es que son caros -todos- los celus de gama alta, pero a la vez hacen todo. En un pais normal, con tarifas normales y 4G realmente le sacas provecho a estos aparatos.
No creo válida la comparación entre un iPhone y mil modelos de cámaras. Las cámaras no usan whatsapp, no llaman por telefono, no tienen google maps para encontrarte un restaurant, no tienen juegos, ni mandan mails, ni navegan la web, no te llaman un taxi con mytaxi cuando lo necesitas... Sí ok, por el precio del 7plus te compras una Leica M2 y un Summaron 35 o incluso una 5DmkII, pero bueno, muchas otras cosas se compran con ese dinero, hasta un auto usado en Europa.
Todo depende del uso que uno le de y sobre todo, lo que necesite. No se porqué tanto revuelo de "lo odio/lo amo", es solo un telefono y el año que viene habrá uno mejor.
 
Última edición:

MarceloMac

Moderador
Creo que se fueron a la mierda con el precio del 7 plus . Ya que es el único que me interesaría por el doble lente .
Supongoque ire por el 6 s de 128
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba