Las 11 diferencias entre el iPhone 6S y iPhone 7

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Tal vez Tim Cook estuvo atento, entrego un para a la organizacion para que tomaran las fotos y promocionen el producto
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Luego de usar por un rato el iPhone 7 dejo mi versión de las las 11 mejoras:

- 1) Almacenamiento? Antes tenía 64gb y ahora 128gb, el doble!
- 2) Un color nuevo? no se si es una mejora, yo siempre con el modelo negro es el que me gusta, pero para gustos los colores y es bueno tener más opciones.
- 3) No tiene puerto Jack. No no tiene, pero trae un adaptador muy chiquito que ya probé y funciona muy bien. Los auriculares de apple se me caen de los oídos así que uso mis Sennheiser. Cuando Apple quitó la lectora de DVD de las Macs algunos la criticaron también.
- 4) Mas Liviano 138 en vez de 143. Me parece genial que sea más liviano. Si fuera más pesado algunos se quejarían también.
- 5) Resistente al agua y al polvo. Un acierto, y sí, no será el primer celu en tener esto pero porqué debería serlo??
- 6) Mejor rendimiento. Se nota mucho, es el doble de rápido que el 6s el cual ya era más rápido que el S7 (siendo un año mas nuevo) ;)
- 7) Un botón de inicio que no es un verdadero botón. Me encanta, es como un trackpad que hace clicks y no tener el botón físico ayuda a que no junte polvo y que sea mas resistente al agua. Quien necesita botones físicos?
- 8) Sumar brillo. Se ve mucho mejor con la pantalla al sol pleno, incluso con anteojos de sol polarizados. Los colores son mas fuertes.
- 9) Mejor sonido. Ahora es stereo con dos parlantes, la verdad no se si es mejor porque no escucho música así sino con auriculares. Edito: para juegos se escucha mucho mejor.
- 10) Batería con mayor autonomía. Siempre es bueno tener más batería. Ahora agregaron un core de menos potencia que gestiona tareas mas simples y así consume menos batería. El chip principal es mas rápido que el de la Macbook Air..
- 11) Mejor definición de cámara. ya la probaré pero por lo que he visto va mucho mejor que la de mi "viejo" 6, es mas angular y con una apertura mayor.

buen fin de semana! :)
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Eso es un análisis! ;)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Genio!!! Gracias Andrés!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba