Nuestras Analogicas

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí creo que te saldrían fotos del estilo de Daido Moriyama, y viendo por las fotos en Flickr es un film con mucho contraste y complicado porque se enrula mucho. Tiene un look bastante particular.
En cuanto a la Rollei 35SE, es una pena pero se que no la voy a usar teniendo ahora la LC-A, en lentes ni se pueden sentar a tomar un café (el CZ Sonnar es buenisimo!) pero en funciones y practicidad de uso la LC-A le pasa el trapo.
Igual, si alguno la quiere rescatar del desguace, avisen y charlamos un precio :p
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Seeeee, no me quiero complicar en el arranque con película "especial". Voy a lo seguro con Kodak e Ilford. Ahora quiero hacer acopio de film y químicos, pero cambie el tutú y estoy en tarlipex. Tengo la formula para hacer Rodinal casero pero ya la patrona me dijo que ni en pedo se me ocurra hacer experimentos en casa, así que voy por el Fomadon R09 que es uno de los "Rodinales" post caida de Afga, y está monedas, el fijador, ni hablar.

Sobre la cámara, sería una inversión interesante porque es buena cámara. En mi caso, ya corté con adquisiciones porque primero debo dejar andando bien las que tengo - Orden de la jefatura del departamento contable - (Tengo que ver que hago con la limpieza, ajuste y viewfinder de la Canonet), pero si alguien lee estos posts, es para tener muy en cuenta la propuesta de la Rollei 35SE. En serio. =/
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Aca dejo una fotito ESPERO LES GUSTE!!!

Camara: Minolta Maxxum 5
Lente: Sigma 28 200 aspherical
Pelicula: Kodak Color plus 200
Diafragma y velocidad: ¿mmm? No lo recuerdo

 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La responsable, próximamente cargo fotos reales NO de catalogo...



 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
linda foto Facu, todo el mundo denosta al pobre Color Plus, pero en realidad no está tan mal y es la emulsión mas vieja que tiene Kodak en comercialización asi que los que busquen un look vintage la pueden probar.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me gusta mucho como salió esa guitarra, Facu!!!

La cámara una masita!!!

Sobre la película, no sabía que quedaba una película con emulsión no mejorada, da para acopiar un par de rollos, pero por mi zona, de Kodak solo hay kioscos que te venden película Fuji :confused:hock: .

Menos mal que está ebay! :mrgreen:

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Voroshin dijo:
Sobre la película, no sabía que quedaba una película con emulsión no mejorada, da para acopiar un par de rollos, pero por mi zona, de Kodak solo hay kioscos que te venden película Fuji :confused:hock: .

Menos mal que está ebay! :mrgreen:
sí, si no me equivoco el Kodak Color Plus se lanzó en 1982 (con otro nombre) y sigue igual sin mejoras. A 22 mangos el rollo de 36 te conviene mas comprarlo en Centro Mayorista creo. Algo curioso, en Inglaterra lo venden a £1.- en Pundland (todo por 1 libra) :mrgreen:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
sí, si no me equivoco el Kodak Color Plus se lanzó en 1982 (con otro nombre) y sigue igual sin mejoras. A 22 mangos el rollo de 36 te conviene mas comprarlo en Centro Mayorista creo. Algo curioso, en Inglaterra lo venden a £1.- en Pundland (todo por 1 libra) :mrgreen:
A 22 mangos acá es mejor que en ebay, salvo que compres por cantidad, ahí, desde israel te envían (free shipping) x 10 rollos por USD 30.- con Vto. 10/13. http://www.ebay.com/itm/Kodak-Color-Plus-200ASA-Negative-C-41-135-36mm-Ten-10-Films-Expired-10-2013-/321036919790?pt=US_Camera_Film&hash=item4abf4aa3ee bah, igual por la diferencia, la espera y el riesgo de que te lo chafen acá... mejor garpar $22 y tenerlo en el bolsillo.

Iba a ir hoy a Centro Mayorista, a comprar algunas cosas, pero sinceramente me da paja con este calor andar buscadndo estacionamiento en zona Tribunales (aunque estando la feria, es cuando menos blonqui hay en esa zona). :mrgreen:

Dios, que vago que estoy!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí conosco a ese vendedor de Israel, vende mucho expirado tambien. El tema es que si compras mucho, te lo chafan en la aduana o lo tenes que ir a buscar a retiro, un garrón. no hay mucha diferencia si tenes en cuenta a cuanto esta el dolar con el peso.
saludos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Es verdad lo primero que hice fue buscar en ebay variedad y precio de rollos y con el dolar a $5 pesos, la diferencia es minima, creo que no vale la pena, a menos que se compre en cantidad 10 x lo menos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
$5 pesos? a donde? :lol:
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Asi me hace el cambio PayPal a 5.09 pesos x dolar..

Tipo de cambio: 1 Peso argentino = 0,196251 Dólares estadounidenses
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mas el 15% o lo compraste con credito Paypal?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
En el caso de los que puse yo (10 rollos):

USD 30.- a AR 5,09 el USD más el 15% por comprar con tarjeta...

30 x 5,09 = AR 152,70 (15% = AR 22,90)

152,70 + 22,90 = $ 175,05 /10 = AR 17,50 por rollo.

Si comprara 10 rollos tendría una diferencia de: ($220 - $175,50 = ) $44,39 :ugeek:

Pero si uno compra dos o tres, la diferencia no vale la pena. En mi caso ni siquiera esos $ 45 (dos rollos) valen la pena la espera y el riesgo de que me lo "pierdan" en la aduana, principalmente lo segundo.

Ese era mi punto. :mrgreen:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Cambiazo L rojo por L negro

hoy se fue mi Canon EF 24-70L, mano a mano por un Summicron M 50 f/2 nuevoooooo :eek:



me encanta venir a Argentina, donde nadie tira con Leica :lol:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy lindo bicho. Aunque como canonista duele, creo que fue muy buen negocio.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí Illorg, por mi 24-70 había pagado 800€ y últimamente no lo había usado mucho. No existe un Cron 50 por ese precio.
Pobre mi Planar 50 f/2 ahora tiene competencia seria :p
igual, siempre se puede volver
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
:O que los disfrutes andres y sabes cuando hgas algunos disparos subite las fotos.

Saludos.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
Cambiazo L rojo por L negro

hoy se fue mi Canon EF 24-70L, mano a mano por un Summicron M 50 f/2 nuevoooooo :eek:



me encanta venir a Argentina, donde nadie tira con Leica :lol:
Exce-LENTE!!!!

Que lindo trueque, loco!!! Que pedazo de vidrio!!!

Disfrutalo con salud!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, me cayó otra Canon Ae-1 Program del cielo. Regalo de doña Voro, es de las negritas y está impecable, salvo por el sello de luz en las canaletas largas, que viene para atrás. Hoy tiré un rollito de 12 bien al sol para ver si le entra luz tengo que hacer el laburito a la antigua y meterle lana natural y pegamento (nada de foam) en las canaletas.

Tiré varias en negro, esperando un rato largo entre foto y foto y moviéndola a pleno sol, (si filtra luz, debería haber entrado bastante) y de paso probé qué tal el CPL en el canon 28mm que trajo junto al 50mm f/1.8 (ya tengo 2 y uno va con adaptador derecho a la lumix)... Mañana veremos y de paso levanto alguna foto de la cámara.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba