Resultados de búsqueda

  1. R

    Algun programa para saber la cantidad de disparos T3i

    Hola Chicos! disculpen la molestia, saben de algun programa que me sirva para saber cuantos disparos me quedan en mi camara Cano EOS T3i, desde ya muchas gracias, Saludos Rebeca
  2. R

    Como usar el flash Prometh D600 en modo esclavo?

    Hola chicos! Necesito que me ayuden, tengo una Canon Rebel T3I con un flash canon 600 EX y utilizo como esclavo un flash canon 580 EXII sin utilizar radio- El flash de 600 esta en ETTL M y necesito incorporar como segundo esclavo al flash prometh D600 pero sin utilizar radio solo fotocelula, Me...
  3. R

    Consulta - Tiendas en Rosario

    Hola Chicos! alguien sabe alguna casa en Rosario Sta Fe que venda productos Canon y hagan envios al interior
  4. R

    Alguien me puede ayudar elegir bien un lente!

    Hola Chicos! estuve leyendo bastante de los lentes y sus diferencias pero vuelvo a preguntar porq hay cosa que no tengo bien claras, tome note de algunas cosas, ante que nada tengo uan Canon Eos Rebel Ti 3 que trajo un lente 18-55mm y me compre un lente canon 18-135 Is, y ahora estoy viendo...
  5. R

    DUDAS CON LAS BATERIAS EXTERIOR PARA FLASH

    Hola chicos! estuve leyendo algunos temas pero no encontre alguno que haya preguntado por el tema de baterias exterior para flash, tengo miles de preguntas pero voy a empezar con las baterias, mi problema es que yo trabajo en Sociales tengo una Canon Rebel T3i y un flash canon 580, y aparte mi...
  6. R

    como utilizar disparador por Radio Phottix Strato 2.4 GHZ.

    Hola chicos! Alguien me podría ayudar o informarme donde puedo averiguar como utilizar el disparador por Radio, compre un Flash Prometh de 600wts, tengo una canon Rebel T3i con un flash canon 580 EX II, y compre un Kits de Phottix Strato 2.4 GH Wireless 4 en 1 Trigger Set, en una caja trae dos...
  7. R

    Disparador por Radio

    Hola chicos! alguien me podría ayudar para comprar un Disparador por radio para dos receptores, gracias
  8. R

    ayuda para comprar un cabezal para dos flash

    Hola chicos! tengo un tripode pero necesito comprar un cabezal para colocar dos flash, alguien me puede ayudar como pedir. Gracias
  9. R

    Dudas para realizar una compra

    Hola Chicos! Necesito su ayuda, quiero comprar una batería compacta externa para mi flas canon 580EXII pero no se si esta bien que lo compre, yo estoy trabajando en eventos sociales y me dijeron que lo mejor es que me compre esta batería compacta así rinde mejor mi flash pero desconozco la...
  10. R

    tengo un 15 años

    Hola Chicos! estuve leyendo algunos consejos de otras consultas, sera que me podrian ayudar con algunas dudas, este sabado tengo un 15 años a la noche, hace unos dias me compre un lente 18-135 con estabilizador de imagen, tengo una Rebel T3i, y un flash 580EX, la duda es la siguente, cuando...
  11. R

    SESION DE FOTOS

    13 por REBE1105, en Flickr Camara: EOS REBEL T3i f/5.69 Tiempo de Exposicion: 1/200s ISO - 800 Distancia focal 20mm Programacion Manual Balance de blanco AUT Esta fue mi primer sesion de fotos y todavia la unica, espero que le guste chicos.
  12. R

    REBECA

    HOLA A TODOS! ME PRESENTO, SOY DE RESISTENCIA CHACO, TENGO UNA CAMARA REBEL T3i, Y ESTOY APRENDIENDO A USARLA, ESTOY HACIENDO UNOS CURSOS CORTOS PARA PODER ENTENDER MEJOR LAS FUNCIONES, Y EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA ES ALGO QUE ME GUSTA MUCHO Y MAS CUANDO UNO EMPIEZA A CONOCER. SOY TECNICA EN...
  13. R

    SUGERENCIA DE LENTES ASI REALIZO UNA BUENA COMPRA

    HOLA A TODOS! ESTOY CON MUCHAS DUDAS, QUIERO COMPRAR UN LENTE PARA MI CAMARA ES UNA EOS REBEL T3i, Y NECESITO SABER ESTA BIEN COMPRAR UN LENTE OBJETIVO 18-135 IS Ef- (f3.5-5.6) CON ESTABILIZADOR, ES PARA OCUPAR EN FIESTAS DE 15 AÑOS Y CASAMIENTOS, (Y SI ME SIRVE PARA SESIONES DE FOTOS O TENGO...
  14. R

    Proyecto 30 semanas - REBECA

    HOLA A TODO CREO QUE ENTRE EN EL JUEGO. DISCULPEN SOY NUEVA EN ESTO

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba