Resultados de búsqueda

  1. juanzitomdq

    que lente Macro me recomiendan entre estos ???

    Hola gente - tengo 4 opciones de macro que puedo llegar a conseguir - ya vi varios comparativos pero es complicado tomar una desicion - las opciones son las siguientes: - Tokina 100mm f/2.8 AT-X M100 AF Pro D Macro Autofocus - Canon EF-S 60mm f/2.8 Macro USM - Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM...
  2. juanzitomdq

    Elegir Flash para mi Canon 60D

    Hasta ahora nunca use Flash en mis fotos ... pero creo que ya es momento de cambiar !! Estoy viendo opciones - obviamente Canon siempre como primera en la lista pero por costos trato de ver variantes El uso que le daria por ahora es personal .. pero con la idea de cambiar y empezar a amortizar...
  3. juanzitomdq

    Teleconversor para Canon 70-200 mm F/4 L USM

    Estoy buscando un conversor 2x para el Tele 70-200 - ya vi la opcion de Canon y Kenko - la cuestion que por lo que leo en los reviews de la gente que lo compro no llego a sacar esta info - si veo que la mayoria dice que producen 2 stops y que el AF no funciona bien - alguien tuvo la oportunidad...
  4. juanzitomdq

    Ayuda para decidir !! Compañia para un 70-200

    Tengo en este momento un Canon EF-S 18-135 IS y un Canon EF 70-200 f/4L USM Quiero cambiar el 18-135 y la verdad que me cuesta mucho decidirme por alguno de estos que les paso abajo - Sigma C 17-70 f/2.8-4 DC Macro OS HSM (serie nueva) - Canon EF-S 15-85 f/3.5-5.6 IS USM - Tamron 17-50 f/2.8...
  5. juanzitomdq

    EF 40mm f/2.8 STM ó EF 50mm f/1.8 II

    necesito una mano .. quiero comprar un fijo y estoy dudando entre estos dos pequeños - por el precio estan muy cerca uno de otro - en tamaño el 40 es minimo !! ahora la cuestion pasa por cual de los dos encajaria mejor en lo que busco ........ me estoy yendo de viaje en unos dias y mi idea es...
  6. juanzitomdq

    Canon EF 70-200mm f/4L USM Lens

    Alguien tiene referencias de este TELE - Canon EF 70-200mm f/4L USM Lens - esto buscando algo mejor que el Canon EF-S IS 55-250 que no me dejo nunca a pata pero si nos ponemos en detallistas tienen sus cosillas !!! calculo que por el solo hecho de ser de la serie L ya se notaran diferencias ...
  7. juanzitomdq

    Tamron 200-500

    Alguien conoce o tiene referencias sobre este tele ??? ** Tamron Zoom Telephoto SP AF 200-500mm f/5-6.3 Di LD IF Autofocus Lens for Canon EOS ** Estoy buscando un tele arriba de 300 mm pero los de Canon se disparan los precios y este esta a un precio bastante razonable .. en USA por cierto ...
  8. juanzitomdq

    Comprar Equipo

    Hola Gente - queria referencias sobre Miamibaires.com - estoy por comprar el equipo nuevo y en este momento lo tienen en stock aca en Bs. As. - por lo cual tendria que depositarles a mas tardar mañana para tenerlo este fin de semana en mi ciudad - hay alguien que pueda darme referencias ciertas...
  9. juanzitomdq

    60D o T3i ???

    Gente necesito que me den una mano - estoy por comprar nueva reflex - tenia una 1000D o XS y ahora quiero dar un pequeño salto en calidad .. ahora revisando en la web en varios test y reviews de las dos la verdad que hay muy pocas diferencias en funcionamiento y prestaciones pero si en costos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba