BUENO ... SE TERMINO' LA JODA SEÑORES!!!!!
Alguien se apoderò ilegitimamente de mi nombre de usuario y contraseña!!!!!!!
En virtud de lo cual, no me asumo ninguna responsabilidad, sobre la vericidad y creatividad megagalàctica, de las palabras vertidas por ESE personaje que USURPO' mi Nickname a partir del 2° mensaje con el Nickname: CesaarLaMosca.
Ya han sido efectuadas las denuncias pertinentes ante las autoridades para dar luz en el desagradable hecho.
No tengo idea como este personaje usurpador tubo la caradurez de escribir toda una sarta de pavadas que no hicieron otra cosa que confundir a los amigos Canonistas (y a la amiga DarkSide). Admito que tiene una caradurez ùnica y digna de merito, pero de ahi a
prometer Cervezas gratis a diestra y siniestra, sobre mi piel!!!!

Ahh no, asi no señores!!!
OK, para reducir los daños, niego todos y cada uno de los hechos y actos narrados y solo confirmo las promesas ilegìtimas efectuadas en mi nombre, por ese despreciable sujeto que usurpò en estos dias mi Nickname.
Sin embargo, no comprendo còmo hizo para que arreglàrselas explicando:
Vidrio utilizado, Focal, Tubo de Extensiòn, diafragma y ... tiempo de exposiciòn!!!!!!
La realidad es menos fantasiosa de todas esas invenciones narradas con una prosa deplorable.
Todo el resto son fantasias creadas bajos los efectos de alguna substancia de alto porcentaje alcoholico. :lol: :lol:
Las cosas se desarrollaron asi:
Estaba adelante de esa escena. No tenia nada que hacer. Tenia la 1D, el tubo de extensiòn y el 100-400L. Con el celular me fuì al sitio internet y me bajé el manual en inglés del 100-400L en PDF , fui a la pàgina 13 y allì me decia cual era la mìnima distancia para hacer el foco a 400mm. El resto vino solo.
Como ya tube la oportunidad de decir anteriormente en otro topic, el resto son solo elucubraciones infundadas de una mente enferma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
César.
PD: A veces la soluciones mas simples estàn "entre nuestras manos" y no las vemos