Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me alegro que tu guste amigo, es interesante ver como algunas drogas se ven como se sienten, el caso del la cafeína, speed o la melatonina.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Dan ganas de retirarse a algun desiert logar a hacer experimentos con film... Ñaca ñaca!!!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mzungu dijo:
hay un trabajo que llamó mi atención.
Sarah Schönfeld mezcló drogas y negativos en su proyecto "All You Can Feel", bastante interesante cómo se ven las drogas afectando los negativos.
http://www.sarahschoenfeld.de/works/all-you-can-feel-2/
y el libro: http://www.kerberverlag.com/en/contempo ... -2826.html

Muy interesante Andres, los resultados son muy atractivos.
Lo que no entendí muy bien... mi ingles no es muy bueno.. es como llegó a esas fotos.
Entiendo que esas drogas forman parte del revelado mas que de la foto original no?.
La foto original seria un papel en blanco o algo asi?..
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola Walyx, no hay mucha explicación, pero lo que dice es que el film estaba ya expuesto (lo cual es obvio de todas formas) y que le tiró unas gotitas de esas drogas en forma líquida, esperó la reacción sobre la emulsión y amplió esos negativos a medidas de 160x200cms. No se que ampliadora le dará esos tamaños pero bueh.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mzungu dijo:
Hola Walyx, no hay mucha explicación, pero lo que dice es que el film estaba ya expuesto (lo cual es obvio de todas formas) y que le tiró unas gotitas de esas drogas en forma líquida, esperó la reacción sobre la emulsión y amplió esos negativos a medidas de 160x200cms. No se que ampliadora le dará esos tamaños pero bueh.

Ahhh.. porque parecían algunas fotos como de microscopio... el resultado esta muy bueno.
Supongo habrá sido un trabajo bastante largo de prueba y error.
La que mas me gusta es la de Ketamina (las dos fotos), Magic Mephedron y el Speed farmacéutico.
Gracias!
Saludos,

Walter
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Recien estaba viendo fotos que tenia para subir algo, hace como un mes que no salgo a fotear :confused:ad: :confused:ad: . Para colmo esta tarde se puso fea y parece que mañana tambien va a llover :cry:

Porta, no estoy seguro si fue 160 o 400, creo que 400!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosa foto MPerni, me quedo mirandola y a su vez esperando que venga el tren..jejej
Muy buena!
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me gusta esa foto! aunque creo que hubiese esperado al "elemento humano". creo que hubiese ganado mas con alguien caminando por ahi o esperando.
MPerni no te quejes que hace mal tiempo, aca llegó el otoño y eso significa lluvia y mas lluvia hasta febrero! me tendría que mudar al Sur, Barcelona estaría bien :D
De todas formas, si llueve aprovecha y salí a fotear! tiene sus ventajas, los chorros con lluvia no les gusta "laburar" y siempre hay cosas interesantes en blanco y negro, gente corriendo, autos empapando a la gente, reflejos en los charcos, etc.
Esta la hice un día que llovía a cantaros en Milan:

 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Y si, la presencia de un semejante agrega interes inmediato. A menos que quieras documentar la obra, la cpnstruccion y evitar otras distracciones, tambien la presencia humana te ayuda a dar escala.
Andres tu foto parece una carbonilla, tiene, asi la leo, gran impacto pictórico. La distorcion del angular y del agua, ¿detras del parabrisas de auto o es un maravilloso reflejo?, le dan ese aire a dibujo.
Lluviosos saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Rama es un reflejo invertido, caminando por la vereda, si pones la foto patas para arriba ves lo que vi.
Saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Si, cuando me baje del tren vi ese anden con esa luz, las columnas, me encanto y le fui a sacar a eso. Es uno de esos andenes donde no va casi gente porque son servicios de muy de vez en cuando, si esperaba a alguien la luz fuerte en el centro ya no iba a estar mas (ademas era un domingo, menos gente todavia). Si hubiese visto a alguien venir por el 2do anden en especial (el que no tiene las columnas), me hubiese encantado, pero no sucedio je.

Lo de la lluvia si tenes razón!! A mi no me gusta porque soy anti paraguas jaja, no me gusta usarlos! Y estar en la calle = mojarse mucho, a menos que estes siempre abajo de los balcones, te quita mucha movilidad. Con un amigo que tambien hace fotos, un dia estando juntos nos agarro una tormenta en la calle y pensamos en hacer una serie comprando camaras descartables waterproof (kodak/fuji), y dijimos de hacerla cuando haga calor, cosa que podamos estar en malla, mojarnos sin problemas y poder andar por todos lados. Espero que lo hagamos en algun momento... D:
La única foto que tengo de dia de lluvia en la ciudad es esta, que fue mas una llovizna. (Fue una salida de CA a San Telmo )



Queria salir y meterme en puerto madero en la parte donde es el ex ciudad deportiva boca jr, que con la lluvia que hubo creo que tenes que entrar con un tractor jaja.
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Alguien probó las películas de Alfred?
Rollos Alfred
Compré un rollito del B&N 200 para jugar un poco con la canonet28 en magaphoto a $70
Vamos a ver con que me encuentro... Alguien tiene alguna referencia?

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola max, por lo que veo, no esperes resultados 'normales' creo que este alfred vende ultracaducados de cine y byn de bulk (lata).
70 mangos? Me parece que IGN.Film sonas baratos y no estan caducados.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Mperni, use una de esaa kodak acuaticas hace unas semanas en grecia, estan buenas y usan Pelicula Kodak iso 800. Se bancan bien el agua sin problemas.
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
A ign no le quedaron B&N. Le pedí un listado de precios pero no me lo mandó.... se ve que no tiene mucha necesidad de nuevos clientes.
Vamos a ver que sale de esto.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Si las quiero probar a esas descartables!!

Fijate aca tambien https://www.facebook.com/eltiocachofotografia?fref=ts que creo que hace lo mismo con latas, no se que variedad tendra. Tal vez Alfred es mas caro porque le vende a megaphoto y megaphoto te vende a vos, si compras directo a Alfred, que no se si se puede, tal vez sea mas barato, no lo se!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
maxxbinder dijo:
A ign no le quedaron B&N. Le pedí un listado de precios pero no me lo mandó.... se ve que no tiene mucha necesidad de nuevos clientes.
Vamos a ver que sale de esto.
Es que el Eastman XX que vende vuela cuando lo trae, lo vende barato.

podes probar en Centro Mayorista, ahi tenes el Tmax 100 a 75 pesos, por 5 pesos yo ni lo pienso y compraría kodak fresco y con la garantía de que se lo que voy a obtener.
En color tenés ahi tambien el Kodak Pro Image 100, a 30 mangos.

El Labo creo que estaba armando rollos tambien.
saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Recién salidita del horno.

Les dejo una "lunargrafía" o como se diga en español. Es de la noche de la super luna.
Ilford Pan F 50 Plus - Exposición 7h 20min.
Holga 120WPC
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
7 horas de exposición!!! ufff.. complejo calcular para que no salga quemada no? Como hiciste?
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Walyx dijo:
7 horas de exposición!!! ufff.. complejo calcular para que no salga quemada no? Como hiciste?
Saludos,

Walter

era de noche :D :wink:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba