Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hay que buscar un tuto de encuadernado, seguro hay algo en la güeb.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que mal me anda Fibertel!! Tuve que bajar 5 veces cada archivo porque con los microcortes me cortaba los archivos -.-
Gracias Andres, ahi los tengo bajados, cuando termine lo que estoy leyendo ahora (Saramago, nada que ver ja) y lo que tengo en lista de espera los imprimo y los leo!


Sobre lo del encuadernado Voro si tenes razon, en mi caso soy muy malo con las manualidades, tengo que pedirle a alguien que me lo haga haha. La otra vez habia visto tutoriales.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Se me dio por abrir la caja del delta 3200 y vi que tenia todas indicaciones atras http://imgur.com/X3JJBZu , esos son los distintos quimicos que se pueden utilizar y los tiempos? Escanie los de la Salida a San Telmo probando lo de reducción de grano y sin y no cambia mucho (es como aplicar lo mismo en lightroom), de hecho pierde un poco de detalle si le pongo reducción de grano. La prox que vaya pregunto en Baires Color.

El finde tambien probe el Ilford Pan 400 a iso 800 (fanatico de usar isos altos je), una foto subi en el otro thread


otra de la misma situación:








Me gusto el rollo y es mucho mas barato, creo que estaba 30 y pico de pesos.

y una que tire para gastar el rollo :confused:hh (el delta)


Ya termine de leer el libro de From Craft to Art hace unas semanas, me gusto, tiene unas citas de Borges, la mitad es texto (esta bueno, interesante, lo escrito) y despues pasa a fotos de Doisneau, que me gustaron mucho.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buenas MPerni! sí Ilford suele promocionar bastante sus quimicos así que ponen los tiempos de revelado.
buena literatura hay ahi.
ya que estamos a 3200, no me quedo atras:



mi sobrino Lucas, a 3200 con la 1N y el EF 50 1.4
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Dejo algunas de las últimas que hice. Agarré la LC-A le cargué un Kodak Elite Chrome 100 (diapo) y salí a hacer lo que no hacen los "lomografos", fotos normales con esta maravilla de camarita.









El objetivo que tiene se destaca con el color pero en blanco y negro no se queda atrás:





saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que increible esos colores!!! Los byn tambien estan buenos pero no tan increibles jaja, y muy buena la de tu sobrino!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaj gracias, el objetivo tiene mucha distorsión, pero fijate los detalles del blanco y negro, los ladrillos, las ramas, se ve todo bien.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Sip, se ven muy bien, bastante bien. La de los tomates es un lujo, la pondria en la cocina jaja :p
Tengo 2 rollos nuevos para probar, aprovechando las que pusiste atras

Va a ser medio raro porque diria que hace meses que no tiro a iso100 xD y seguramente vaya a sacar a plantas, lugares, cosas mas que a personas, y no suelo hacer mucho esto. Vere que tal salen.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Velvia y Provia! muy bien!! porqué no a personas? el Velvia 50 no es muy amable con la piel pero el 100 ya cambia un poco, probalos que se ven increíbles! eso sí, ojo con la medición y nada de sub o sobre exponerlos.
yo ya tengo 6-7 rollos para revelar, en dos semanas viajo a Inglaterra de nuevo y cuando paso por Copenhague los dejo en el labo.
salute
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Seguramente pueda, voy a probar si me decis que se ven increibles, solo que habia perdido la costumbre de tirar a isos bajos jeje. Y tendre en cuenta lo que mencionas de la medición. Justo este finde esta el 1er Buenos Aires celebra Kosher, asi que vere ahí si puedo sacar buenos retratos y fotos a comidas.
Muchos rollos 6-7 !! Muchas fotos !!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
A la merda que sacaste fotos Mzungu!!!

Ché muy bien la LOMO!!!

Abrazos, chamigos!!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Un amigo me va a traer estos en dos semanas, http://i.imgur.com/v6BTqcb.jpg
Como que tenia muchas ganas en probar los 400h de fuji jaja. Tal vez me haga algún viaje por provincia el finde del 17 , que es largo, para probar en otro lugar. Yyy espero que me presten la rolli otra vez :fiesta
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja muy bien! El Ektar me enamoró desde la primera vez que lo usé.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
si vi fotos sacadas con el ektar y me encantaron!!
Te hago una consulta a ver si sabes, ya tengo que mandar a revelar el velvia y seguramente en el festival de hoy termine el provia, estos revelados tambien los hace una maquina como los rollos a color?? Tengo pensado ir a Baires Color como todas las ultimas veces.
Estoy como un nene esperando para ir a revelar y ver los resultados jiji, mas que nada porque quiero ver que mocos me mande exponiendo haha.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Depende como lo hagan en BAColor, se puede hacer manual también pero no se como lo hacen ahí.
salute!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hoy los busque!! Los veo a Ojo y se ve increible, pero no entiendo muy bien como se escanea, me muestra el aparato completo con las 2 tiras y tengo que escanearlo como 1 solo documento, y en el preview se ve bastante mas feo que lo que ven mis ojos!! Ahora estoy haciendo este scann pero tarda media hora, vere que onda.
Ahhhh soy el mas boludo, 1 hora viendo que carajo estaba haciendo mal y me olvide de sacar la plancha de la tapa de arriba hahahaha.

Dejo 1, despues subo mas que ando con algo de noni, mañana sigo escaneando.


206 por BA Street Photo, en Flickr
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajajajajajaajajaj, MPerni, cuando pones Preview, despues apretá "zoom" y ahí podes hacer una selección de cada foto, y podes arreglar los niveles (brillo, contraste, balance de blancos, etc) antes de escanear. Eso es si queres escanear una sola de la tira (porque quizás varía un poco con las demas), sino agarrá una que sea el promedio de todas, le haces zoom, la acomodas con los niveles, y despues estiras esa selección a toda la tira, entonces esos valores se te pasan al resto de la fotos.

La foto esta buena! llena de color pero para mi gusto +1 1/2 stop sobre expuesta.

hablando de scanners dejo un post de Rangefinderforum.com sobre los scanners de tambor, vean la calidad de esas fotos:
http://www.rangefinderforum.com/forums/ ... did=134187
saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Sii, eso se hacer, el tema es que como estaba con la plancha de la tapa puesta me escaneaba cualquier cosa xD
Muchas fotos me salieron un cacho sobreexpuestas :( en negativo comun por lo general sobreexpongo y a veces me quedo corto, pero con estas como que me fui de tema en algunas. Ya para la proxima, sabiendo como me salieron estas, medire mejor.
Increible como se ven!!! Me dan ganas de tirar mi epson ahora jajaja.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí pero acordate que la diapo es para tirar justa justa al iso de la cajita, es muy delicada con la expo y si te pasas +1 o -1 se nota mucho e incluso perdes detalles sobre todo en altas luces.
viste esos escaneos??! en inglaterra hay una empresa que cobra 15 libras por escaneo con esa calidad, quizás los pruebe.
salute
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba