Cómo comprar en Ebay

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Primero felicitaciones!!!!!

Ahora...

¿Por cuanto le pediste que te lo enviara?

Te cobraron en base al valor declarado en el bulto me imagino

¿Allá tenés que ir a retirarlo a AFIP o al correo?

Abrazo
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Voroshin dijo:
Primero felicitaciones!!!!!

Ahora...

¿Por cuanto le pediste que te lo enviara?

Te cobraron en base al valor declarado en el bulto me imagino

¿Allá tenés que ir a retirarlo a AFIP o al correo?

Abrazo

Voro!
1. Quise decir que debí ir a buscar mi paquete en la oficina de correo que está dentro del AFIP o aduana de la ciudad de Santa Fe
2. Le pedí al vendedor –vía e milio- que lo declarase por usd 30,00 (¿me zafé?). Él accedió.
3. La muy “astuta” de la empleada que me atendió, me preguntó que había importado. Pues el paquete contenía una etiqueta que decía “electrónica”. Sólo atiné a responder que “era un bolso”. E inmediatamente me preguntó cuánto había pagado. Intenté excusarme diciendo que el ticket o factura estaba dentro del paquete. (Groso error!, por ignorante). Por lo que abrió el paquete, y no había nada. Entonces debí exhibir la factura que tenía en mi poder, y me jodió con el pago de impuesto sobre el costo real de la mochila.
4. Obvio que al salir del correo comencé a recordar a la santa madre del vendedor (lpmqtp!), porque no me había enviado lo que Yo pensaba que era una factura/remito/papelucho. Y ahí comencé a leer todas las etiquetas del bulto, y en una de ellas había una (no tan pequeña) con el título CUSTOMS DECLARATION (declaración de aduana), donde en uno de sus ítems dice TOTAL VALUE (valor total) usd 30,00. El hongkonés cumplió su palabra, pero me tocó una empleada muy guacha….
5. (je, je, je) Según el número de seguimiento ya estaría en nuestro país otra compra –de un par de parasoles- que le hice a un chino. Ojalá llegue directamente a casa…
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Compre un par de cosas por ebay para una camara analogica y me lo mandaron con el traking number. Las cosas vienwn de USA, donde tendria que meter en numero para ver por donde anda? yo probe la pagina del correo por el cual mandaron las cosas que es uno de usa (USPS), pero no andaba nada.

Saludos. Fede.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Fede, el U.S. Postal Service es el correo "normal" de estados unidos, dale unas horas para que se actualice, por ahi va mas lento el movimiento de paquetes porque es Sabado.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Fedocha dijo:
Compre un par de cosas por ebay para una camara analogica y me lo mandaron con el traking number. Las cosas vienwn de USA, donde tendria que meter en numero para ver por donde anda? yo probe la pagina del correo por el cual mandaron las cosas que es uno de usa (USPS), pero no andaba nada.

Saludos. Fede.

¿Intentaste colocar el nº de seguimiento en la página de nuestro correo local: http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios?
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Andres ahi entre a la pagina del USPS y puse el traking y aparecen algunos movimientos.

Agustin meti los traking pero no salio nada.

Saludos. Fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
bueno, che, actualizo el tema que había mencionado antes.
Del banco me mandaron un mail anunciándome lo que me habían comentado, pero aclarado.
Lo que dicen es que a partir del 3/4 no se podrá extraer dinero (dólares) en cajeros en el exterior con las tarjetas de crédito SALVO que uno tenga una cuenta en dólares y tenga dólares depositados en ella.
Para las compras realizadas en el exterior, el método de cobro será el mismo que hasta el día de la fecha.
Así que podemos respirar tranquilos.

Igualmente, no es por sembrar pánico pero YO CREO que como la cosa siga así, van a implementar lo mismo para las compras... no sé, se me ocurre que es el camino lógico.

Nos vemos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Pablo, me parece que las tarjetas de crédito estan ok, como antes. Lo que cortaron es extraer dólares (o cualquier moneda extranjera) de tarjetas de débito argentinas.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno de la compra que habia hecho en febrero, de el parasol y protector lcd por que no me habian llegado los que compre en diciembre, estos no me llegaron todavia y el 4 de abril se cumplen 40 dias desde el envio. Asique le voy mandar un email al vendedor para que me haga un refound a la cuenta paypal y si me da vueltas, abrire antes de los 45 dias un caso en ebay como habia dicho matias. Vere como hacerlo y despues vere como sigue.

Saludos. Fede
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
a fondo Fer, 40 dias es mucho vivas donde vivas. yo nunca dejo mas de un mes cuando compro en eBay.
saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Dos cosas compré a Hong Kong y la que más demoró tardó 15 días. 40 días es como demasiado. Yo procedería como indicó Matías, para arreglar con el vendedor el reenvío en caso de que llegue la mercadería hay tiempo. Lo que sí, hoy en día no hay que comprar sin Tracking Number. Así uno sabe cuando corno lo recibieron en la aduana remitente y corroborar si hubo o no envío.

Espero de corazón que lo soluciones.

Otro detalle. Aparentemente el servicio postal de Singapur envía datos a Correo Argentino sobre los envíos que tienen destino a Argentina, ya que CA me informa los movimientos sobre recepción en Singapur, y envío. Fijense los dos primeros movimientos:



Hong Kong hay que consultar en el Hong Kong Post hasta la partida, esperar y después consultar acá.

Abrazo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Tomando como referencia mi post anterior (última data sobre el artículo comprado), aviso que me fue entregado hoy, sin que medie más que un solo movomiento que es el pase a ZONA METRO, asíq ue está algo atrazado el sistema de rastreo del Correo Argentino.

Lo bueno es que el aparatejo funca, enfoca, dispara, se programa el retardo, dispara, me falta la toma intermitente (para timelapses) de fotos.

Después muestro y comento en el tema respectivo.

Abrazo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
EHHH por fin me llegaron las 2 cosas que compre el miercoles a la mañana a casa :).

Saludos. Fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo, chicos, felicitaciones.
YO estoy esperando un pedido que, """según el correo""" ya pasaron dos veces por casa a dejarlo... qué ladris, pero bueh, calculo que hasta el lunes no tendré novedad.
El lunes tmb me llegó un cable flexible por correo normal para reparar un lente, me falta el otro cable y quizás recupero mi Sigma 18-125!
Nos vemos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Fedocha dijo:
EHHH por fin me llegaron las 2 cosas que compre el miercoles a la mañana a casa :).

Saludos. Fede.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Grande Fede!!!!!

Al fin!!!

Que las disfrutes con salud!!!!

Abrazo!!!
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Hola gente, vengo siguiendo el post comentario por comentario, era una telenovela en donde el protagonista era Fedocha y Voroshin!! jaja Pero tiene una final feliz. Ahora en resumen general se puede seguir comprando por eBay sin ningún problema? y cual seria el onto máximo como para no generar mucho ruido en aduana o hacer una compra segura??

Saludos
Juan Pablo
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Me sumo a la inquietud de Jotap22
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Muy buena pregunta!! Yo también espero una respuesta de los experimentados!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Por ahora en Ebay no encontré problema, estoy esperando un pedido de hace un par de semanas y hasta ahora ninguna sorpresa.
En cuanto al monto no se que tanto influye, una vez me pararon un celular que empaquetado era un poco mas grande que una caja de fosforos. Y la vez que pedi el flash yonguo paso sin ningun problema, siendo mas pesado y grande el paquete.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Lo último que compré el 24 de febrero fue un yongnuo 560 II a casi 80 U$S y hace 5 días que están en el centro de distribución del correo argentino en Rosario. Estimo que en esa instancia no hay nada que lo retenga para la entrega. Eso fue lo mas caro que compré. En bultos, generalmente ese fue el tamaño de mis 4 compras anteriores ;)

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba