Cómo comprar en Ebay

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
pablo_ck dijo:
Che, yo le acabo de comprar a JIAKGONG, ya le compré varias veces y tengo entendido que varios acá también. Creo que simplemente fue un problema, como muchos que pasan. Al fin y al cabo, te terminaron reintegrando la plata, cuando se podrían haber hecho los boludos porque ya había pasado la fecha para iniciar un reclamo formal. Creo que eso justamente termina hablando bien del vendedor.
Nos vemos!
Y, como que es así, me ganó la paranoia, y JIAKGONG es enorme, tiene de todo. Por otro lado el black hole suele estar en nuestra aduana. Será cuestión de ver que pasa con compras subsiguientes.

Ahí compré el Yongnuo Yn 560 II por USD79.- al vendedor "Dzone2" y estoy en tratativas sobre el tracking number, pero allá son las 4 AM, no creo que tenga noticias sobre si me lo envían y cuanto es aparte hasta mañana. veremos que onda.



Abrazo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Si es verdad pablo, suerte que me hizo la devolucion del dinero a la cuenta paypal y eso hay que reconocerselo. Y como decis tmb muchos de aca le compraron y nunce tubieron problemas y por eso yo tmb le compre la mayoria de las cosas pero en las ultimas 2 me fallo...

Saludos. Fede.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Una buena noticia para mi y para Jiakgong, hoy a la mañana me llego de china un paquete con el parasol del 18-135 y el protector lcd. Creo creer que es de Jiakgong por que tiene pegado una etiqueta que dice, China Post con fecha del 24/12/2011 y adentro no me vino con factura ensima y busque tmb en el papel que viene pegado en el frente pero no sale el nombre del vendedor o esta tapado por otros papeles pegados arriba.
Los pedidos que hice tanto del parasol como el protector lcd en febrero son de distintos vendedores y no creo que lleguen tan rapido y ademas como me vinieron juntos no puende ser.
Asique ahora tengo que avisarle y ver como hacer para pagarle las cosas. Alguien algun idea que me pueda tirar. No duden en comprarle ahora eh, por que el error fue de aca de argentina supongo del correo o de la aduana.

Saludos. Fede.
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Fedocha dijo:
Asique ahora tengo que avisarle y ver como hacer para pagarle las cosas. Alguien algun idea que me pueda tirar. No duden en comprarle ahora eh, por que el error fue de aca de argentina supongo del correo o de la aduana.

Saludos. Fede.
Hola Fede, pagaste por paypal? o tarjeta, avisales y te vuelven a hacer el débito, a mí me paso algo similar una vez con un libro en Amazon.
Saludos y que buena noticia!!!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Patriskar si pague por paypal, le aviso asi de una y listo? Le mando msj por ebay directamente no?.

Saludos. Fede.
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Fedocha dijo:
Patriskar si pague por paypal, le aviso asi de una y listo? Le mando msj por ebay directamente no?.

Saludos. Fede.
Fede, avisale al vendedor, por mail y que te indique como hacerlo. O sino directamente por ebay, pero al vendedor.
Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
fede, avisale por mail y que te de un mail para pagarle con Paypal y listo. le transferís la guita al mail que el vendedor te diga.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Nooo!!! viste? al final todo salió bien! Bueno, ahora a Mercadolibre a vender las cosas que tenés duplicadas, jejeje.
Nos vemos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ajajaaaj si seguro eso pablo de algun modo las vendere cuando me lleguen (las que compre en febrero). Despues les aviso haber como termina esta historia ajajaaj. Mzungo es como dijiste vos, me paso un email el flaco para que le pague tengo que ver como hago ahora.

Saludos. Fede.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
es facil, vas a "Send Payments" que esta en el menú azul, pones el mail, el monto (asegurate que le envias dolares o lo que sea), abajo seleccionas "goods" o "service" no selecciones eBay item porque te va a pedir el codigo de la compra.
y listo.

 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Uhh joya Mzungu por la ayuda, despues me fijo como hacerlo. Cualquier cosa vuelvo a postear por aca.

Saludos. Fede.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Perdón, gente, buscando por Tracking number el paradero del Flash, en la página de Correo Argentino me salió esto:



Uploaded with ImageShack.us

¿Por casualidad significa que ya está acá o estoy interpretando huevadas?

Desde ya muchas gracias.
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Estás acertado Voro! Eso quiere decir que el ítem entró al país. Ahora tiene que pasar por la Aduana, tiene que ser clasificado, pasar por un centro de procesamiento y finalmente, va a aparecer el más esperado cartelito: "en poder del cartero". Pero ya casi está, son un par de días más de espera y listo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Correcto como te dijo Nekro !!!!
Un par de dias mas voro y lo tenes !!!!!
Abrazo:
Matias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias muchachos!!!

Qué alegría tengo!!! (espero recibirlo sin novedades)

Abrazo grande!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, consultando en Coreo Argentino, ya apareción la frase "En poder del cartero". El plomero que estña trabajando en casa me acaba de llamar para avisarme que me llegó el "paquete" (pero que está abierto en una punta) me muero d eganas de salir disparado a casa para ver que esté todo en orden.

En cuanto llego, si todo está completo (o no) le saco fotos y las levanto en el tema correspondiente.

Uffff, qué impaciencia!!!

Abrazos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
A Nooooooooooo !!!!!!! Ahora nos dejas a todos esperando y dependiendo de que vos vuelvas temprano a casa o que te demores por el tráfico o algún piquete !!!!! CUAC !!!!!!!
Un abrazo:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Y??????? que paso???????? Ufa al final nos dejaste con la intriga asi no se vale

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo ya me comí todo el balde de pochoclo esperando.. :mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba