Cómo comprar en Ebay

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjajja, che me parece que no tenes suerte... Bah no es que me parece ESTO SEGURA,jajajja.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
matalcacer dijo:
Tanto quilombo por un GGS !!!!!!!!
Si necesitas una mano para ponerlo avisame. CUAC !!!!!!!
Abrazo y suerte esta ves.
Matias.
:lol: :lol: :lol: Creo que debería sacarme los guantes de box para manipular esas frágiles cositas. :lol: :lol: :lol:

Abrazo

fcastro11 dijo:
jajjajja, che me parece que no tenes suerte... Bah no es que me parece ESTO SEGURA,jajajja.

Saluditos.

Flor.
Yo también!!!
Es un karma!!! :lol: :lol: :lol:

Beso
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos, luego de leer y releer cada uno de los mensajes de este hilo me entusiasme y no quise quedar afuera y es por eso que acudo a la experiencia de muchos de ustedes, luego de crear mi cuenta en Paypal y en Ebay ayer hice mi primera incursion y compre dos chucherias (en Jiakgong) para ver si todo funciona bien. Pague la modica suma y todo sin problemas incluso le agregue el "Paper bubble bag with postal insurance Tracking number". Mi pregunta es si solo queda esperar o tengo que hacer algun otro paso?, yo no me comunique en ningun momento con el vendedor solo recibi un correo que en parte me dice que recomienda pagar $2 de seguro en caso de perderse, como pago esos $2? Despues me mandan un correo con el Tracking number?
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, saludos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola SIMONO. ¡Bienvenido al vicio!
ORLANDO
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Simono dijo:
Buenas a todos, luego de leer y releer cada uno de los mensajes de este hilo me entusiasme y no quise quedar afuera y es por eso que acudo a la experiencia de muchos de ustedes, luego de crear mi cuenta en Paypal y en Ebay ayer hice mi primera incursion y compre dos chucherias (en Jiakgong) para ver si todo funciona bien. Pague la modica suma y todo sin problemas incluso le agregue el "Paper bubble bag with postal insurance Tracking number". Mi pregunta es si solo queda esperar o tengo que hacer algun otro paso?, yo no me comunique en ningun momento con el vendedor solo recibi un correo que en parte me dice que recomienda pagar $2 de seguro en caso de perderse, como pago esos $2? Despues me mandan un correo con el Tracking number?
Desde ya muchas gracias por sus comentarios, saludos!
Hola SIMONO. ¡Bienvenido al vicio!
Apenas tengo hecha media docena de operaciones en EBAY. De todos modos entiendo que el “seguro” que te ofrece el vendedor –al que conozco por compras que le hice- es el denominado “tracking number”; pero Vos decís ya haberlo adquirido para esta compra. Por tanto sólo te queda esperar un correo del vendedor en que te proporcionará el “tracking number”. A la semana de haber recibido ese número de seguimiento podés comenzar a monitorear los movimientos del envío a través de la página de correo argentino: http://www.correoargentino.com.ar/segui ... nvios/oidn
Abrazo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Una vez despachado el producto por el vendedor, si fue contratado u ofrecía Tracking Number, veras en My Ebay >> Purchase History el listado de productos que compraste y alli te aparecerá el Tracking Number. Este Tracking number esta en forma de link y te dara información OnLine sobre el estado. Pasados unos días podrás hacer el seguimiento desde la pagina del Correo Argentino.
Una vez que llegue el pais tendrás un detalle mas certero de donde esta en la pagina del correo argentino consultando en "Seguimiento Local" o algo asi que se llama.

Saludos:
Matias..
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias Orlando y Matías! Super claras sus explicaciones, ahora lo unico que me queda es esperar...luego les informo en que termina todo esto.
Saludos!!
 

gustavo2001

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola, luego de leerme 19/25 pagina de este tema, me surgen varias dudas. por ejemplo, si uno compra un lente o un flash, ponele 100 verdes, pedís que al producto lo marquen con 30us, no se dan cuenta en aduana que sale quizas un pelin mas? ok, te pasas de 5us del gran premio que tenemos en aduana, pagas el 50% del exceso facturado.
todo lo que es lentes y flashes pasan por aduana? o es medio una loteria?
vi que hablan de un tal Diego que se ve que es alguien que vende cosas por el foro, me pueden pasar el dato por privado?
alguien que haya comprado en este mes y retiro hace poco en aduana como para contar como le resultó?
saludos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo de la aduana te lo van a responder los que están más duchos con esto de ebay, pero con respecto a Diego fíjate que en el foro hay un banner que dice MiamiBaires. Muchos del foro le compraron y dieron buenas referencias por eso vas a escuchar que te dicen que hables con Diego. Por lo que leí sobre todo con el tema de los lentes y de las cámaras tenes que tener en cuenta la garantía, porque no sale barato y por ahí te podes llevar un chasco.

Saluditos.

Flor.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, señores... lamentablemente llegó el día y vengo a traeros malas noticias:

Acaba de publicarse en el boletín oficial que
LAS COMPRAS REALIZADAS EN EL EXTERIOR POR INTERNET SUFRIRÁN UN RECARGO DEL 15%.
Este monto podrá imputarse como descuento en la declaración de ganancias... claro está, para los que pagan ganancias.

Es así, ahora todo va a salir un 15% más caro. Es claro que para algunas cosas sigue conviniendo, pero hay que tener en cuenta eso.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Menos mal que alguien redacto las Reglas y Normas de Canonistas Argentina por que sino tengo una larga lista de epítetos para hacer nota mi disconformidad al respecto.
Abrazo:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hay que tener en cuenta que si alguno no tributa ganancias puede pedir ser exceptuado del impuesto. Creo que hay que pedirlo en la afip y después presentarlo en el banco para que no te agreguen el 15%.

Saluditos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Que bronca..espero que los chinos larguen un 15% Off :(. Por suerte los ultimos 10 drivers de leds me llegaron sin estar afectados :p.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
fcastro11 dijo:
Hay que tener en cuenta que si alguno no tributa ganancias puede pedir ser exceptuado del impuesto. Creo que hay que pedirlo en la afip y después presentarlo en el banco para que no te agreguen el 15%.

Saluditos.

Flor.
Hola. Flor.
Por lo que tengo entendido no está especificado nada de lo que pasará con los que no tributan ganancias. El texto dice que se habilitará un 0800 para que se les informe cómo proceder en esos casos, pero no especifica nada.
Obviamente, son trabas y burocracia para que nos la comamos y lo paguemos sin chistar.
En síntesis y para hacerlo más fácil, cuando vean los precios en e-bay multiplíquenlos por 5,35
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
CHAU PAYPAL...

Más restricciones: denuncian trabas a los envíos de dólares con PayPal
Pese a que no fue oficializado el bloqueo, desde anteayer hay importantes limitaciones para cargar dinero en la cuenta con tarjetas de crédito

El cepo cambiario ya parece no tener límites. Y tal es así que ahora denuncian que se trabaron los envíos de dólares a través de PayPal, el sitio web propiedad de eBay que permite enviar y recibir pagos a través de Internet en tiempo real.

Según El Cronista, las trabas comenzaron a aparecer desde anteayer, cuando se empezaron a notar fuertes limitaciones para el envío de dólares de usuarios argentinos a través de tarjetas de crédito.

La información fue ratificada por varios usuarios que expusieron sus quejas en diversas redes sociales, pero a su vez fue confirmada por los operadores teléfonicos de la empresa. "PayPal no impone ningún tipo de bloqueo. Nosotros sólo nos regimos por la regulación local y estos límites los imponen los bancos", explicaron al diario.

La plataforma digital que cuenta con un altísimo grado de popularidad a nivel mundial permite a empresas y particulares abrir una cuenta a la que se le acredita un saldo con tarjeta de crédito y al realizar una transacción el sistema envía los fondos sin revelar los datos a la contraparte.

De esta manera, muchos argentinos compraban en sitios web extranjeros con pesos que se les tomaban al tipo de cambio oficial, un sistema que ahora se pone en duda tras las últimas medidas dictadas por la AFIP.

"No cuenta con saldo para concretar la operación", les respondía el sistema a algunos consumidores que quisieron concretar compras online y no pudieron, según revela el diario Clarín en su edición de hoy..
:?
y bueh..


fuente: La Nacion
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Andres:
Acabo de hacer unas compras en Ebay y las pagué sin problemas con mi cuenta de PayPal.
Habrán trabado PayPal para el envío de dinero a otra persona o para la recarga de saldo nada más ???
Compra OnLine en EBay yo pude hacer.
Abrazo:
Matias.
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Me sumo a Matias, recien acabo de concretar una compra de un flash que lo venía postergando...en realidad estaba esperando que me lleguen un par de chucherias que compre hace unos dias pero al ver que aparentemente se esta complicando la cosa le meti nomas, el pago fue un exito. Ahora a seguir esperando, saludos!
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Recien hice una compra de unos 7 verdes. Se me hace que hay un limite diario de compra si es que hay alguno. Aunque es probabilidad de que sea saraza, porque a veces el banco mismo te limita y da los mensajes de error mencionados.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Acabo de realizar una compra de $11.76 y todo perfecto.

me resta confirmar si cuando ingrese el gasto a la tarjeta hay algún recargo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba