Cómo comprar en Ebay

gustavo2001

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
si alguien llega a hacer una compra superior a 100 dolares, cuente cómo fué el periplo. saludos.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bueno, muchachos.
Supuestamente ya todas las compras que hagamos desde ahora, que entrarán en el resumen a partir del 1/10 van a sufrir el recargo del 15%.

Siguiente novedad es que hoy Paypal informó que desde el 9 de octubre no permitirá transferencias de dinero entre dos usuarios argentinos; sólo se permitirá a usuarios en el extranjero.



http://www.infobae.com/notas/670388-A-p ... ntina.html

Es posible de este modo que no se pueda seguir pagando a MiamiBaires a través de Paypal - Depende de dónde esté registrado como país de residencia la cuenta de MiamiBaires. Si alguien confirma, avise.

Yo acabo de hacer una compra de u$s20 sin problema; veremos cuando cobren en la tarjeta.
Nos vemos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Camaradas canonistas, ME CONSTA que la residencia de la cuenta de Miami Baires es en EE.UU.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
acabo de pagar u$s 29.- con Paypal a FilmFestival en eBay y al parecer no hubo problemas.

De todas formas, se me ocurre que si se corta el 9 de octubre, pueden aprovechar y ponerse credito en Paypal para seguir usandolo si se corta definitivamente, se sacan otra cuenta "B" sin ligarla a una cuenta de banco, con la otra cuenta "A" donde tienen ligada la tarjeta de credito se "pagan" a la cuenta nueva "B". En la cuenta nueva "B", les queda "credito" en dolar "oficial" que pueden seguir usando para pagar con Paypal, sin usar la tarjeta ni el banco argentino.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Je, justamente por esto es que bloquearon las transferencias internas.

Gracias por la data, Orlando!
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Quiero compartir con ustedes mis primeras 100 calificaciones positivas en EBAY !!! por mil mas jejeje (adicto total)
 

daniel_maxp

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas tardes, creo que tienen razón que la cuenta de miamibaires es de EEUU.
Me recomendaron www.techandprice.com que tienen muy buenos precios y algunas cámaras en stock, también tienen la modalidad de comprar uno mismo en Ebay y enviarlo a Miami, después ellos se encargan de traerlo a Buenos Aires y te cobran por Kg pagando muchísimo menos. Yo me pedí un lente y un Ipad (ya que estaba ja) y los pagué muy baratos.
Ahora tengo ganas de comprar una T4i pero estoy viendo dónde porque tengo la tarjeta al límite, los de techandprice me pasaron buen número pero quiero seguir averiguando!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
pablo_ck dijo:
Je, justamente por esto es que bloquearon las transferencias internas.

Gracias por la data, Orlando!
claro, la diferencia es que la gente linkeaba la segunda cuenta al banco y así compraban dolares "oficiales" y los retiraban.
Si no linkeas la cuenta con el banco, la guita te queda adentro de paypal como credito, y la proxima compra en lugar de pagar con tarjeta, elegis pagar con ese credito, y listo.
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hace un par de días llego mi primer compra de prueba, sin problemas y con una demora de 26 dias desde China lo que considero bastante rapido...ya estan en camino un flash y otro par de cosillas mas.
Por ahora todo un exito la experiencia Ebay!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Ups! Pero hace veintiséis días AÚN era agosto. Y las restricciones e impuestos a las compras en el exterior comenzaban a regir con las adquisiciones realizadas a partir del 1° de septiembre. ¿O estoy confundido?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
es así Orlando, empezaron el 1 de septiembre
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Upsss 28 páginas !!! :p

Según recomendación de Voro en Re: Lista de Vendedores confiables en eBay

Me decidí por estos muchachos para comprarles http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... ink:top:en

¿Me ayudan a que mi primer compra en Ebay sea satisfactoria?

También leí que conviene pedir que:

Please DO NOT ship this product declared as GIFT item. Please ship declared and marked as USD 22.70 net.

Según el precio en el aviso, está bien esa cifra de U$S 22,70,o debe ser distinta ??

Entendí bien que se abre una ventana al comprar dónde se pone ese pedido??

Y un último tema, ¿Cuándo y dónde le pregunto por que curier lo despacha y el Tracking number ?

Gracias de antemano, muchachada !!!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Chalten dijo:
Upsss 28 páginas !!! :p

Según recomendación de Voro en Re: Lista de Vendedores confiables en eBay

Me decidí por estos muchachos para comprarles http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... ink:top:en

¿Me ayudan a que mi primer compra en Ebay sea satisfactoria?

También leí que conviene pedir que:

Please DO NOT ship this product declared as GIFT item. Please ship declared and marked as USD 22.70 net.

Según el precio en el aviso, está bien esa cifra de U$S 22,70,o debe ser distinta ??

Entendí bien que se abre una ventana al comprar dónde se pone ese pedido??

Y un último tema, ¿Cuándo y dónde le pregunto por que curier lo despacha y el Tracking number ?

Gracias de antemano, muchachada !!!
Ojo que es una subasta.. Algunas subastas tienen la opciòn tambièn para comprar a un precio fijo pero no es este el caso.
Lo de hacer que marque a USD 22.70 es por cuestion aduaneros y algo de nuestra vivada argentina para que cuando llegue, tenga màs chance de pasar sin una inspecciòn y no te tengan que citar (Se supone que cada individuo argentino tiene hasta un USD25 permitido por año).
Una vez efectuada la compra, te va a dar un espacio para dejarle un mensaje al vendedor.
El medio por la cual va a ser transportada podès verla en la solapa de "Shipping and payments" (donde tambièn podès ver cuando es el costo del envio) o una vez efectuada la compra te llega un email con todo incluido la aproximación de una fecha en la que puede llegar a ser entragado el paquete.

Espero haber ayudado.
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chalten dijo:
Fijate que el link es de una subasta (BID). Tenes que ir ofertando hasta que llegué el cierre y ver si ganaste. Te recomiendo uses los filtros y selecciones "Buy It Now". Muchos compradores hacen Auto Bid y es complicado ganarla. Tenes que estar frente a la PC un minuto antes de que cierre, refrescar la pagina constantemente y, faltando 3 segundos para el cierre, hacer una oferta.

Chalten dijo:
También leí que conviene pedir que:
Please DO NOT ship this product declared as GIFT item. Please ship declared and marked as USD 22.70 net.
Yo uso esa leyenda por que a los de la aduana los GIFT ITEMS no les gusta mucho y si o si tienen que estimar un valor para ver si esta dentro de las reglamentaciones vigentes.
Chalten dijo:
Según el precio en el aviso, está bien esa cifra de U$S 22,70,o debe ser distinta ??
Depende de que estes comprando. El limite para no pagar derechos de aduana es de USD 25.00. Si el precio de venta es menor a USD 25.00 obviamente no hay que aclarar nada pero, si es mayor, conviene aclararlo antes con el vendedor. Por lo general ya ellos lo declaran por menor valor pero......
Chalten dijo:
Entendí bien que se abre una ventana al comprar dónde se pone ese pedido??
Correcto. Ha hacer click en Buy It now para confirmar la compra se inicia el proceso del pago. Antes de efectuar el pago por payPal vas a ver una ventana mas o menos asi:

Si te fijas dice "Add message to seller". Clickeas alli y se te abre un campo de escritura. Alli le colocas la leyenda que quieras.
Chalten dijo:
Y un último tema, ¿Cuándo y dónde le pregunto por que curier lo despacha y el Tracking number ?
SACATE DE LA CABEZA LA PALABRA COURIER !!!! Courier es DHL, UPS, FedEx y SI o SI hace aduana y hasta podes pagar el 100 % de derechos de importacion.
Tenes que seleccionar Standard Shipment o HK Post, China Post, USPS Post etc, etc.
Muchos vendedores incluyen en la publicación que el envío tienen Tracking Number. Caso contrario, deberás ir hasta el final de la publicacion y clickear donde dice "Contact Seller" y seguir los pasos. Le mandás un mensaje y le preguntas: Can you ship this item with Tracking Number ??? How much is the extra cost for this ???.

Si el producto es muy caro tambien le podrías preguntar: Can you ship this item with Tracking Number and insurance to prevent any possible problem??? How much is the extra cost for these ???. Le estas preguntando si puede incluir el numero de seguimiento, seguro y cual es el costo adicional de esto. Por lo general son USD 2.00

Cualquier cosa si vos queres nos juntamos y hacemos la primera operacion juntos.

Abrazo:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
matalcacer dijo:
Tenes que estar frente a la PC un minuto antes de que cierre, refrescar la pagina constantemente y, faltando 3 segundos para el cierre, hacer una oferta.
para evitar esto, yo uso Auction Sniper (la mayoría en eBay tambien lo usa) es por este software que al finalizar las subastas caen 200 ofertas.
Basicamente lo que hace este soft es tomarte los datos de la subasta, y te pide tu monto maximo que estas dispuesto a pagar. luego te pregunta a cuantos segundos del cierre de la subasta querés poner tu oferta, pones 1s si querés y te vas a tomar mate, que el soft hace todo. Faltando 1s tira tu oferta maxima y si fuiste el que mas ofertó ganás. La oferta maxima que tira es en forma de AutoOferta, así que si el precio está en 20usd y tu oferta máxima era 200usd la ganás por 21usd.
:ugeek:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No leí que era subasta :oops:

No estoy para entrar en esa, quiero hacer mi primer compra tranquilo ;)

A ver este???

http://www.ebay.com/itm/YongNuo-YN560II ... 4168597ab1

No encontré referencias a 44grandsun acá en el foro, ¿alguien los conoce? Tienen 99,5% Positive feedback.

Esta es But it now, tienen free shipping a todo el mundo, y se manejan con "Economy Int'l Shipping". Esto quiere decir que debería llegar por Correo Argentino???

Tenkius :lol:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hugo:
"Economy Int'l Shipping" es correcto. Se envía por el correo básico local del país de envío y te llega por Correo Argentino.
Yo varias veces prefiero pagar un dolar más y comprar en un vendedor que, mas alla de tener el 99.x de calificaciones positivas, tenga una amplia cantidad de ventas. Por ejemplo: Por 70.99 esta el vendedor zyy123087 que tiene el 99.3 % de calificaciones positivas pero entre más de 12.300 ventas.

Abrazo:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Busqué casi todos los recomendados acá en el foro y el único que tiene el flash, es el que puse, que resultó ser subasta. :(

Sigo buscando...
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hugo:
JiakGong - Gran recomendado al que muchos le compramos. Antes el envío era gratis, ahora parece que algo ha cambiado y le vas a tener que preguntar al vendedor (el 2º item es para que te agreguen el tracking nº a la compra):
http://www.ebay.com/itm/250801503900?ss ... 1438.l2649
+
http://www.ebay.com/itm/250896078151?ss ... 1436.l2649

y este otro parece ser Yongnuo mismo:
http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-Upgrade ... 2a197a9b6e
No tengo experiencia con el mismo pero tiene un buen puntaje y cantidad de ventas.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba