Cómo comprar en Ebay

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Que bueno Chalten!! A probarlo ahora! :D
En cuanto a lo adictivo....humm creo que es muy dificil escapar, hace recién dos meses de mi primer incursion y no puedo parar...ya voy por la compra numero 15 :confused:hock:
Hasta ahora muy satisfecho, saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chalten dijo:
Llegó el flash !!!!
FELICITACIONES HUGO !!!!!!!!

Esperamos una buena review para publicar en el Portal de CA !!!! CUAC !!!!!!
Abrazo:
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa, Hugo! Felicitaciones!!!
Pasate mañana por casa y le damos palo... digoooo. lo probamos!! jeje.
Abrazo!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
changhyun85 dijo:
Bueno, agrego más info a todo esto de las compras por eBay/Paypal.


El tema es así:

Compras que se realizen a traves por eBay/Paypal no pueden superar los USD499.-
Pero fuera de ellos, SI se puede comprar por montos mayores a USD499.-

Lo que yo recomiendo es buscar el artículo que uno quiera adquirir por eBay, que tenga buena reputación, etc y buscar al vendedor por google (si es que dispone de página web) y comprarselos a ellos directamente sin intermediarios como Paypal/eBay.

Estoy tramitando una compra con la gente de Adorama y compré mediante la página de ellos un artículo apenas mayor al límite que tiene Paypal/eBay.
 

daniel_maxp

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas tardes Canonistas!!!

Estuve leyendo y si me permiten les puedo recomendar otra opción para comprar por Ebay sin tener ningún riesgo (lo digo por experiencia personal y de conocidos)
Hablen con David de www.techandprice.com - david@techandprice.com que además de vender productos en stock, dan la posibilidad de comprar en Ebay y enviarlo a un dirección en Miami, después ellos se encargan de traer todo al país y terminás pagando bastante menos que comprar directamente acá.

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
daniel_maxp dijo:
y terminás pagando bastante menos que comprar directamente acá.
aun con el dolar paralelo que ellos toman?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

daniel_maxp

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas, sí, aún pagando el dólar paralelo del envío conviene más porque el valor de la cámara (o lo que sea) lo pagás al tipo de cambio oficial. Obviamente depende de qué querés traer!
Ej en pocos días me va a llegar un Ipad 3 de 16GB que compré mediante esta modalidad y me va a terminar costando $3.200
Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
cómo pagas con el cambio oficial?
 

daniel_maxp

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Porque te dan la opción de comprar directamente lo que quieras por Ebay y enviarlo a su depósito en Miami, entonces pagás al tipo de cambio oficial y después techandprice se encarga de traer lo que compraste.

Saludos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
daniel_maxp dijo:
Buenas, sí, aún pagando el dólar paralelo del envío conviene más porque el valor de la cámara (o lo que sea) lo pagás al tipo de cambio oficial. Obviamente depende de qué querés traer!
Ej en pocos días me va a llegar un Ipad 3 de 16GB que compré mediante esta modalidad y me va a terminar costando $3.200
Saludos!
¿$ 3.200, con los 15 % de impuestos AFIP, etc. etc.?
 

daniel_maxp

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
El 15% en el resumen de la tarjeta todavía no me apareció y de última después me lo descontarán de ganancias (o por lo menos eso dicen). De todas formas si me llegan a cobrar el 15% y no logro que me lo descuenten voy a terminar pagando en total $3.540 en total
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
daniel_maxp dijo:
... si me llegan a cobrar el 15% y no logro que me lo descuenten voy a terminar pagando en total $3.540 en total
Daniel, ¿y ADUANA? Ojalá Yo me equivoque, pero sospecho que tu paquetito deberás retirarlo en ADUANA y ahí te "liquidan" con otro impuesto.
La última compra que hice en el extranjero, en el resumen de la tarjeta no me apareció el 15 % pero al momento de pagarla el banco me los cobró igual. (¡cuac!)
 

daniel_maxp

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Del tema de la Aduana se encargan ellos, cuando lo tengan en su poder me avisan y lo retiro o me lo envían. En ese sentido es la misma operatoria que miamibaries.
Y con el 15% no me queda otra, lo tendré que pagar y después veré cómo me lo descuentan, de todas formas ya lo había calculado y me seguía siendo más barato que comprar en otro lado.
Gracias por la data!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Daniel, entonces sí hiciste UN BUEN NEGOCIO (o eso parece).
¡Felicitaciones... (por adelantado)!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
daniel_maxp dijo:
Porque te dan la opción de comprar directamente lo que quieras por Ebay y enviarlo a su depósito en Miami, entonces pagás al tipo de cambio oficial y después techandprice se encarga de traer lo que compraste.

Saludos!
no es al cambio oficial entonces, si pagas con Paypal ya no es el oficial, si pagas con tarjeta menos, si te autorizan guita para viajar y conseguís comprar, tampoco es al cambio oficial.

Esto figura en su pagina web..
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tech&PRICE cobra +/- USD 140.00 por cada kilo de peso para traer de USA algun producto comprado.
Esos USD 140.00 incluyen transporte y "costos de aduana". Al menos asi tengo entendido.
Saludos:
Matias.
 

techandprice

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martín
Mzungu dijo:
daniel_maxp dijo:
Porque te dan la opción de comprar directamente lo que quieras por Ebay y enviarlo a su depósito en Miami, entonces pagás al tipo de cambio oficial y después techandprice se encarga de traer lo que compraste.

Saludos!
no es al cambio oficial entonces, si pagas con Paypal ya no es el oficial, si pagas con tarjeta menos, si te autorizan guita para viajar y conseguís comprar, tampoco es al cambio oficial.

Esto figura en su pagina web..
Mzungu, buenas noches! PayPal tiene prácticamente el cambio oficial (menos de 5 ctvs de diferencia) Todos los precios de la web son pagando en dólar billete, por eso el precio del dólar paralelo. La opción que cuenta Matías es la más económica siempre, vos comprás directamente en ebay, lo mandás a nuestro depósito en Miami, y de ahí nosotros te lo traemos por USD 140 por kilo (puede ser más barato dependiendo del peso total del envío)
Cualquier cosa contactanos, buenas noches!
David, t&P
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola David gracias por la aclaración. El dolar oficial hoy está 4.77 y Paypal lo toma a 4.89 según veo en mi cuenta. Esa diferencia mas el 15% por usar la tarjeta es lo que costaría.
que pasa si el producto que compro y que ustedes traen lo traban en la aduana?

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba