Hola Canonistas!
Les cuento que anduve revoloteando por un par de escuelas y les dejo un pequeño resumen.
Carrera de Fotógrafo Profesional
Motivarte
1 matricula o iTnscripción + 12 cuotas $1140 Total $14.820
Se cursa de Martes a Viernes de 19 a 23hs
Dirección Malabia 1141
(011) 4773-1818 /
http://www.motivarte.com /
contactos@motivarte.com
Nota: muy buena atención e información
Andy Golgstein
El costo del Curso de Introducción a la Fotografía es de $780 y lo podrás abonar integramente al inscribirte, o en 2 pagos de $390 (el 1º al reservar la vacante y el 2º en la 2º clase)
La Carrera de Fotógrafo Profesional tiene un arancel anual dividido en diez cuotas mensuales de $820 cada una y una matrícula anual de $820. Total $9.020
EL PAGO DE LOS ARANCELES SE PUEDE HACER EXCLUSIVAMENTE CON CHEQUES, TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS BANCARIOS
Se cursa 2 veces por semana de 2 o 3hs c/u. Desde las 19hs
*** Tiene aproximadamente 10 talleres intensivos, 6 son obligatorios para el titulo, se dictan generalmente los fines de semana y no tiene costos adicionales.
Para mayor información sobre horarios y materias puedes comunicarte con Secretaría al 4966-1181 ó 4966-1117, de 10 a 20 Hs de Lunes a Viernes.
iSEC
1 matricula o inscripción $700+ 12 cuotas $750 Total $9700
Se paga por ventanilla o pago fácil.
Se cursa 3 veces de 18:30 a 22:45, un día se comienza más tarde.
Tiene algunas materias anuales.
Nota: la que me atendió no tenía mucha idea del contenido de la carrera y me vendía el chamuyo de "no te preocupes acá ves todo" sin mas explicaciones, luego me tomó los datos para responderme unas cosas sobre las que no tenía idea, pero hasta ahora no tengo noticias
TODAS DURAN 3 AÑOS CON TÍTULOS OFICIALES
PD: Todavía no pude tener una reunión personal en Motivarte y Andy Goldstein