Donde estudio fotografia

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Yo estoy pensando en colgar la Sistemas y hacer fotografía así que estoy siguiendo de cerca.

PD: Flor, te contacto por privado para hacerte unas consultas.

Saludos!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Noooooo!! CHAAAAN!!!!!! Rodrigo, qué pasó??!!!!!
Cada vez traemos más al lado oscuro!!! jajajaja!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Seeeeee, sistemas se va a la... a la "B" ;)
Estoy estudiando a la fuerza ya no me interesa... salvo por el vil metal a fin de cada mes.

Te diría que más que para el lado oscuro para el blanco ;) ya que estoy pensando reponer mi laptop robada por una Mac!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rodrigo.Folch dijo:
Seeeeee, sistemas se va a la... a la "B" ;)
Estoy estudiando a la fuerza ya no me interesa... salvo por el vil metal a fin de cada mes.

Te diría que más que para el lado oscuro para el blanco ;) ya que estoy pensando reponer mi laptop robada por una Mac!

SSTOOOP!!!! AAALTOOO!!!!!

Pará ahí... No quiero ni leer de cambiar la Canon por una Nikkkkkkk..


:lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, che ya somos dos lastima que tengo que pagar las cuentas a fin mes, je. Dale Rodrigo te paso mi celu por msj privado asi me haces todas las consultas que quieras. Yo cada clase que voy a cursar descubro que esto es lo que quiero hacer. Es la primera vez que disfruto ir a cursar algo, cosa que jamás me paso con Sistemas por ejemplo.

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ehhh, Hugito, no es para tanto, ya me casé con Canon... pero nunca se sabe :p la 3ds es tentadoooora X-)

Dale Flor! pasame la data y te llamo espero que así sea y todavía haya tiempo.

Salutes para tutti
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola.. siendo otro de sistemas.. puedo preguntar, en que area andan? (programacion/redes/etc). Si quieren por privado, para no desvirtuar este tema.

Saludos
JP.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
JP, mail enviado! Espero tu respuesta cuando puedas.


Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
CosaGaucha dijo:
hola.. siendo otro de sistemas.. puedo preguntar, en que area andan? (programacion/redes/etc). Si quieren por privado, para no desvirtuar este tema.

Saludos
JP.
Gracias JP, sí por favor, que el tema ya fue bastante desvirtuado. :?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Bueno, les cuento que mañana voy a averiguar en persona a la escuela de Andy Goldstein y al ISEC, por ahora los planes son similares pero me atrae una materia del ISEC que es "Elementos de Marketing y Gestión de Proyectos", la verdad habría que ver bien, así que en breve traeré más noticias.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Canonistas!
Les cuento que anduve revoloteando por un par de escuelas y les dejo un pequeño resumen.

Carrera de Fotógrafo Profesional

Motivarte
1 matricula o iTnscripción + 12 cuotas $1140 Total $14.820
Se cursa de Martes a Viernes de 19 a 23hs
Dirección Malabia 1141
(011) 4773-1818 / http://www.motivarte.com / contactos@motivarte.com
Nota: muy buena atención e información

Andy Golgstein
 El costo del Curso de Introducción a la Fotografía es de $780 y lo podrás abonar integramente al inscribirte, o en 2 pagos de $390 (el 1º al reservar la vacante y el 2º en la 2º clase)

 La Carrera de Fotógrafo Profesional tiene un arancel anual dividido en diez cuotas mensuales de $820 cada una y una matrícula anual de $820. Total $9.020

EL PAGO DE LOS ARANCELES SE PUEDE HACER EXCLUSIVAMENTE CON CHEQUES, TRANSFERENCIAS O DEPOSITOS BANCARIOS
Se cursa 2 veces por semana de 2 o 3hs c/u. Desde las 19hs

*** Tiene aproximadamente 10 talleres intensivos, 6 son obligatorios para el titulo, se dictan generalmente los fines de semana y no tiene costos adicionales.

Para mayor información sobre horarios y materias puedes comunicarte con Secretaría al 4966-1181 ó 4966-1117, de 10 a 20 Hs de Lunes a Viernes.

iSEC
1 matricula o inscripción $700+ 12 cuotas $750 Total $9700
Se paga por ventanilla o pago fácil.
Se cursa 3 veces de 18:30 a 22:45, un día se comienza más tarde.
Tiene algunas materias anuales.
Nota: la que me atendió no tenía mucha idea del contenido de la carrera y me vendía el chamuyo de "no te preocupes acá ves todo" sin mas explicaciones, luego me tomó los datos para responderme unas cosas sobre las que no tenía idea, pero hasta ahora no tengo noticias


TODAS DURAN 3 AÑOS CON TÍTULOS OFICIALES


PD: Todavía no pude tener una reunión personal en Motivarte y Andy Goldstein
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Les dejo mis impresiones personales

Hasta ahora la que mas me gustó por la información brindada es Motivarte, pero son 4 veces por semana lo cual en mi caso me complica y deja muy poco tiempo para otras cosas, adicionalmente a la cuota un tanto salada.
La segunda preferida es la de Andy por las referencias aunque todavía no pude hablar con alguien que sepa del lugar o visitarlos.

Saludos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muy bueno, Rodrigo lo que comentás.
Estaría bueno si podés comentar tu impresión también respecto a las currículas y programas de cada lugar, si es que los pudiste ver.
Nos vemos!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
I'm back!

Les cuento que ayer me fui a la escuela de Andy Goldstein y a Motivarte, ambas me parecieron muy buenas.

Pablo en cuanto a curriculas te cuento que leí y pregunté bastante en las 3 escuelas, en la que me dieron menos información fue en el iSEC, la que me pareció segun los papeles más completa es la de Motivarte, pero creo que es para alguien que no trabaje y tenga un poco más de respaldo económico ya que se cursa 4 días y me imagino que hay mucho de trabajo para la casa.

La curricula de Andy me pareció bastante balanceada, se tomaron un buen rato para saciar mis interminables dudas, el publico es de todas las edades a diferencia de las otras 2 escuelas que por lo que yo vi me pareció como que eran recién salidos del secundario. Algo también muy valorable es que me tomaron mis datos para que me pueda contactar un docente y darme detalles aun más puntillosos sobre el contenido de las materias y su dinámica... en más detalle. Otra cosa que también vi buena es que son 3 materias por cuatrimestre y una cuarta no presencial, "Práctica de Laboratorio", en la cual te piden que dediques xxhs por cuatrimestre y te lo exigen con entregas de detrminados trabajos, al principio me dijeron que son muy relacionados al procesado de imágenes (Photoshop). Esto es así a lo largo de los 3 años, hay espacios de tiempo para hacer consultas y también hay una parte digital... la web donde también se puede consultar a los profesores.

Por ahora estoy decidido a hacer el curso introductorio obligatorio en Mayo, comienza el día 5 y es para que todos los alumnos estén a un mismo nivel. La cursada comienza en Julio o Agosto, quienes tengas ideas o quienes quieran sumarse serán más que bienvenidos.

Ya que averigué bastante y aun me queda un poco más quedo a su entera disposición para el que tenga alguna duda o consulta.

Nota:
Mi recomendación es que sí están interesados se acerquen vean el lugar, la calidad de la gente, charlen tanto con la gente de la escuela como con concidos suyos.

Bueno, los voy dejando que escribí mucho y no quiero aburrirlos, cualquier cosa me avisan!

Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muchas gracias Rodrigo por los datos.

Me estás tentando...:mrgreen:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Uy que lindo Hugo, vamos juntos? Sería un placer tenerte como compañero!

Comentario para todo el mundo, el curso de ingreso comienza el 5 de Mayo y son 8 sábados de 14 a 17hs, tiene una validez de año y medio.

Saludos!!!

PD: el lunes a las 20 tengo una reunión con alguien de Dirección de Estudios para tener los detalles de las materias e info sobre las actividades... en mayor detalle ;)
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Buenisimo Rodrigo!
Me viene dando vueltas en la cabeza el tema de estudiar, en algun momento.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Bueno yo que abri el tema, hoy empese en andy G estubo bueno, igual la primera clase hay presentacion para conocernos etc, como trabajo hicimos una caja oscura, para ver como se comporta la luz dentro y ver algo, una imagen bastante pobre, pero despues nos metimos adentro de la camara, jaja una de las ventanas tenia un orificio, apagamos todas las luces, se coloco una lente, del tamaño de una pelota de papi y se pudo ver lo q pasaba afuera, muy buena experiencia...... Ah..... Y EN EL SALON TIENEN PROYECTOR Y MAC...jaja
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Sres. Canonistas, les informo que me inscribí este Viernes al curso de introducción (obligatorio para cursar la carrera).
Para los interesados y/o curiosos les cuento que el curso comienza el Sábado 5 de Mayo de 14 a 17hs y quedan solo 3 vacantes, los otros horarios no son buenos para quienes estudian.
Ah, seria el ultimo curso para poder entrar a la carrera a mitad de año.

Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Rodrigo te felicito, estoy segura que te vas a entusiasmar tanto como yo, jejeje. Estoy muy contenta por vos y espero que puedas ir compartiendo tus experiencias.

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba