- Puntuación de reacciones
- 118
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Ituzaingo y Los Polvorines
Hola quiero estudiar y estuve averiguando algunos lugares x ejem ISEC EAF AFPRA, pero todos me ofrecen cosas distintas. preferiblemente prefiero q sea una carrera y con titulo oficial, esto es lo q me dijieron...
EAF: titulo oficial, son 3 años, valor de la cuota $1100 x mes
hock: , ¿se justifica un valor tan elevado? en los foros dicen q pagas diciembre enero y febrero, aunque empesas en marzo!!
AFPRA: supuestamente tambien es oficial, es solo 1 año, 2 veces x semana 2hs. El valor es $600 matricula, 5 meces 550 y los otros 5 $600 ¿se puede avarcar todo en 1año? ¿es oficial el titulo?
ISEC: es oficial, 3 años, 3 veces semana 4hs x dia (tiene la mayor carga horaria). El valor es 750 matricula y $700 x mes. X ahora es el q parece mejor.
¿es importante q sea titulo ofcicial o es indistinto?
en flores esta INFOKUS son 4hs x semana 2 años, el valor es de $200 la matricula y $380 x mes. El titulo no es oficial, es privado.
NECESITO SU OPINION acerca de estos lugares, o escucho sugerencias, soy de zona norte pacheco. GRACIAS
EAF: titulo oficial, son 3 años, valor de la cuota $1100 x mes
AFPRA: supuestamente tambien es oficial, es solo 1 año, 2 veces x semana 2hs. El valor es $600 matricula, 5 meces 550 y los otros 5 $600 ¿se puede avarcar todo en 1año? ¿es oficial el titulo?
ISEC: es oficial, 3 años, 3 veces semana 4hs x dia (tiene la mayor carga horaria). El valor es 750 matricula y $700 x mes. X ahora es el q parece mejor.
¿es importante q sea titulo ofcicial o es indistinto?
en flores esta INFOKUS son 4hs x semana 2 años, el valor es de $200 la matricula y $380 x mes. El titulo no es oficial, es privado.
NECESITO SU OPINION acerca de estos lugares, o escucho sugerencias, soy de zona norte pacheco. GRACIAS