Donde estudio fotografia

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
WAW... interesante esto... yo estoy más o menos en la misma.
Me enganché bastante con la fotografía, hice un cursito y la verdad es que quiero seguir aprendiendo... pero no sé si me animo a una carrera... tengo miedo de no bancarmela. Hace 4 años que salí de la secundaria y nunca más volví a tocar un libro posta-posta.
Al final por cuál te decidiste por la de Avellaneda, Andy o ISEC?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
lauritayracing, mi consejo es que si te gusta y el dinero acompaña te metas en una escuela, yo estoy yendo a lo de Andy pero te aconsejo vayas, hables, conozcas y veas lo que más te guste.

Saludos,
Rodrigo
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Rodrigo.Folch dijo:
lauritayracing, mi consejo es que si te gusta y el dinero acompaña te metas en una escuela, yo estoy yendo a lo de Andy pero te aconsejo vayas, hables, conozcas y veas lo que más te guste.

Saludos,
Rodrigo

Me fumé todo el topic... y lo que rescato son: ISEC y Andy G. porque brindan la carrera de fotografía
Hace un tiempo había averiguado en Motivarte... pero me la bajó mucho el tema que me quemaron la bocha chamuyándome con giladas...

Me contacté con ISEC y lamentablemente la descarté pq me rompe el toor

Ahora estoy esperando que me respondan de Andy G. y si me gusta cierro ahí...
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
De una anotate y no lo pienses dos veces a pesar de que lleves tanto tiempo sin leer/estudiar, el conocimiento siempre es bienvenido!! Si es algo que te interesa lo vas a hacer sin esfuerzo alguno. Fijate donde a vos te parezca mejor y te sientas mas comoda, es muy importante eso.

Yo me anote en un taller privado la semana pasada, hoy a la noche tengo mi segunda clase, es un taller de ensayo fotografico, cada uno lleva su ensayo y lo vemos entre todos, esta bueno, a ver si le doy forma a todas las fotos que saque el año pasado!
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
MPerni dijo:
De una anotate y no lo pienses dos veces a pesar de que lleves tanto tiempo sin leer/estudiar, el conocimiento siempre es bienvenido!! Si es algo que te interesa lo vas a hacer sin esfuerzo alguno. Fijate donde a vos te parezca mejor y te sientas mas comoda, es muy importante eso.

Yo me anote en un taller privado la semana pasada, hoy a la noche tengo mi segunda clase, es un taller de ensayo fotografico, cada uno lleva su ensayo y lo vemos entre todos, esta bueno, a ver si le doy forma a todas las fotos que saque el año pasado!

Dónde , con quién y si se puede saber... cuánto ;)
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
La re bajé. Tuve que descartar el tema de la carrera porque en los lugares que averigüé (más que nada por cercanía) me dejan un agujero en la billetera. O sea, quizás no sean caros pero los precios que manejan son la mitad de mi sueldo... me dio mucha bronca... Así que vuelvo a los cursitos, por ahora otra no me queda.

Aparte: alguien conoce la Eaf? Queda en Nuñez.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Fijate en la escuela Maestro Quinquela (en la boca), clases de lunes a viernes de 19:00 a 22:00hs (tenes 1 día libre si ya terminaste el secundario). Cuesta 500 pesos (100 de cooperadora, 400 de materiales) por AÑO. Es una carrera de dos años, podes empezar, y si no te gusto dejas, no hay drama. Las clases empezaron el martes, pero todavía tenes tiempo de anotarte, si te interesa avisame y te paso mas información.

Salu2
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
sanflores dijo:
Fijate en la escuela Maestro Quinquela (en la boca), clases de lunes a viernes de 19:00 a 22:00hs (tenes 1 día libre si ya terminaste el secundario). Cuesta 500 pesos (100 de cooperadora, 400 de materiales) por AÑO. Es una carrera de dos años, podes empezar, y si no te gusto dejas, no hay drama. Las clases empezaron el martes, pero todavía tenes tiempo de anotarte, si te interesa avisame y te paso mas información.

Salu2
Gracias loco x la info. Pero la tengo complicadísima con el tema del horario x el laburo... no llego ni ahi :confused:.
Y eso me pasa ultimamente, lo que me gusta no se puede pq me sale una fortuna, pq me queda muy lejos o por el horario. :confused:
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Encima andy goldstein ayer subió a 1380 x mes
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Si, carito, pero este tipo de carreras nunca fue económico y si lo comparamos con universidades privadas está dentro de todo en precio.... A nuestro pesar y el de nuestras billeteras :(
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!. Ayer me inscribí en un curso de Fotografía I en un centro de formacion.
Mas datos en http://www.cfp10.com.ar/
Son 3 cuatrimestres, Fotografía I, Fotografía II y Fotografía III.
El inscripción vale 30 pesos (porque estamos a mitad de año sino 60) y el curso 60 pesos por mes.
Lo unico.. que el curso es de fotografía analógica.. mmm. veremos como va eso.
Tambien tienen cursos de Photoshop pero en horario que no puedo ir.
Tambien hay otros centros... con otros horarios. Había uno que daba clases de Lightroom...
Saludos!

Walter
 

naranjuz

Habitués
Mensajes
160
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Walyx dijo:
Hola!. Ayer me inscribí en un curso de Fotografía I en un centro de formacion.
Mas datos en http://www.cfp10.com.ar/
Son 3 cuatrimestres, Fotografía I, Fotografía II y Fotografía III.
El inscripción vale 30 pesos (porque estamos a mitad de año sino 60) y el curso 60 pesos por mes.
Lo unico.. que el curso es de fotografía analógica.. mmm. veremos como va eso.
Tambien tienen cursos de Photoshop pero en horario que no puedo ir.
Tambien hay otros centros... con otros horarios. Había uno que daba clases de Lightroom...
Saludos!

Walter
Que dias cursas?
Si queres data de lo que se enseña tirame un pm...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
naranjuz dijo:
Walyx dijo:
Hola!. Ayer me inscribí en un curso de Fotografía I en un centro de formacion.
Mas datos en http://www.cfp10.com.ar/
Son 3 cuatrimestres, Fotografía I, Fotografía II y Fotografía III.
El inscripción vale 30 pesos (porque estamos a mitad de año sino 60) y el curso 60 pesos por mes.
Lo unico.. que el curso es de fotografía analógica.. mmm. veremos como va eso.
Tambien tienen cursos de Photoshop pero en horario que no puedo ir.
Tambien hay otros centros... con otros horarios. Había uno que daba clases de Lightroom...
Saludos!

Walter
Que dias cursas?
Si queres data de lo que se enseña tirame un pm...
Hola!
Lunes y Martes de 20 a 22.. ahi te envié un mp.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola, el prestigioso MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) está ofreciendo dentro de sus cursos gratis online, un Curso de Fotografía Documental y Fotoperiodismo.
El curso como se pueden imaginar es en inglés, para los interesados les dejo el link acá
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mzungu dijo:
Hola, el prestigioso MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) está ofreciendo dentro de sus cursos gratis online, un Curso de Fotografía Documental y Fotoperiodismo.
El curso como se pueden imaginar es en inglés, para los interesados les dejo el link acá

Buenisimo!, en lo personal no me animo a participar en ingles.. apenas si puedo leer e interpretar...
Pero esta muy bueno tomar de guia los libros que proponen en el curso..
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Así es Walter, al ser un curso abierto, gratis y online, uno puede tomarlo como mejor lo crea conveniente. Podés seguir todo el curso o simplemente tomarlo como guía, o leer los textos. Me pareció interesante sobre todo viniendo del MIT.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Despues de mi curso online... y mi entrada al mundo réflex.. me siento tan shooolitaaaaa en este terruñoooo!.. No hay caso, mi neurona está un tanto clavada y no engrana con otras neuronas, por lo que necesito un curso presencial donde poder hinchar a gusto al profesor y mostrarle el desastre que hago "in situ"... Pero en mi zona no hay, salvo en Pilar que esta la carrera de fotografia profesional a la modica cuota de $2400 por mes... No... asi no... Y la verdad es que me siento frustrada por no poder avanzar como quiero. Online no es para mi.. demasiado ansiosa y no voy en forma ordenada, voy picoteando y eso no ayuda
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba