Epecuen el finde largo de Junio, alguien se prende?

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Uh que macana! Bueno, esto prácticamente me baja de la salida. Lo lindo es poder tener libertad de hacer lo que uno quiera y se ve que no va a poder ser así. Aparte imagino estará demasiado poblado el lugar durante el día.
Esto sumado a que no consigo lugar...
Lo dejaré para otro fin de semana. Pero que voy a ir, no hay dudas.
Recalculando.. Voy a ver para donde rumbeo ahora
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ignacio, el feriado en el que fue el grupo de fotografía nocturna no estuvo casi sin gente, valió la pena.

Si hay neblina se van a poder hacer cosas increíbles!!!!!

Que digan que tienen prioridad habría que ver si realmente es así, igualmente el lugar es grande.

Por más que haya luna llena a los que vayan lleven si o si linternas para poder movilizarse de forma segura


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Acá está la salida => Ver más (fuente: Facebook)

FOTOESCAPE ASTROFOTOGRAFIA
LUZ DE LUNA Y ESTRELLAS EN LAS RUINAS DE EPECUEN
Sábado 18 al Lunes 20 de Junio
(si se confirma el feriado del 17 el fotoescae será del 17 al 19 de Junio)
Taller de astrofotografía y paisajes nocturnos a cargo de Luis Argerich.
Auspicia este evento la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina.
Solo la luz de la luna será nuestra fuente de iluminación dentro de las ruinas de lo que fue Villa Epecuén.
Este taller consta de dos clases teóricas y dos prácticas a cargo de Luis Argerich y Diego Arranz.
Te enseñaremos la técnica necesaria para la toma de fotografía nocturna, podrás aprender a realizar fotos con traza de estellas, Vía Láctea y estrellas con el marco de lo que fue el matadero diseñado por el arquitecto Salamone, a orillas de la laguna o en medio de los caminos y ruinas que aún permanecen en pie.
Tendremos exclusividad para permanecer dentro de Epecuén durante la noche.
Incluimos recorrido diurno por las ruinas durante ambos dias.
Consultanos a info@fotoescape.com.ar / (011) 15-5348-6731 / www.fotoescape.com.ar

Uuhhh, que pifie que tuve , yo mire en actividades de la pagina (http://www.fotoescape.com.ar/Fotosafaris/index.php). Al face ni ahi:mad::mad::mad:
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Recien me doy cuenta que el 18 tengo un casamiento :( que mal!
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Adrian (@kodyak) me intriga saber como te fue en Epecuén. Pudiste tomar lindas fotografías?
El clima estuvo hermoso en casi todos lados, así que supongo habrás tenido lindas oportunidades.
Estoy ansioso por ver alguna fotoooo!!!! jaja
Saludos!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola @ignaciol !, tremendo, espectacular, sin palabras me fue, unos dias hermosos y fotos que por temas laborales recien ahora me estoy poniendo, pero hoy sin falta pongo algunas.
Quede muuuuuy conforme con la salida, desde ya que en septiembre vuelvo, pero esta vez con luna nueva, la luna llena ayudo a hacer muy buenas fotos, pero tambien impidio hacer muchas , asi que en septiembre la revancha.
Saludos y en breve estoy armando un post.
 

ignaciol

Habitués
Mensajes
525
Puntuación de reacciones
215
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola @ignaciol !, tremendo, espectacular, sin palabras me fue, unos dias hermosos y fotos que por temas laborales recien ahora me estoy poniendo, pero hoy sin falta pongo algunas.
Quede muuuuuy conforme con la salida, desde ya que en septiembre vuelvo, pero esta vez con luna nueva, la luna llena ayudo a hacer muy buenas fotos, pero tambien impidio hacer muchas , asi que en septiembre la revancha.
Saludos y en breve estoy armando un post.
Pero qué bueno saberlo Adrian!! Ahora me dejás más impaciente todavía jaja.
Me alegro mucho que hayas disfrutado.
Y me encantaría que podamos arreglar para septiembre ir a Epecuén. Si se hace con tiempo tal vez se pueda organizar.
Al final me quedé con las ganas porque yendo solo se hacía muy caro. Lo ideal es ir de a 4 para compartir los gastos y la cabaña.

Abrazo y gracias por contestar!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Esperamos esas fotos ansiosos
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Pero qué bueno saberlo Adrian!! Ahora me dejás más impaciente todavía jaja.
Me alegro mucho que hayas disfrutado.
Y me encantaría que podamos arreglar para septiembre ir a Epecuén. Si se hace con tiempo tal vez se pueda organizar.
Al final me quedé con las ganas porque yendo solo se hacía muy caro. Lo ideal es ir de a 4 para compartir los gastos y la cabaña.

Abrazo y gracias por contestar!
Ojala se pueda combinar, la verdad que compartiendo los gastos se hace accesible, como dato, por todo concepto ( alojamiento con piscina termal , combustible, comidas, entradas a las ruinas, etc ) gastamos 2.500 $ por persona ( finde largo de 4 dias, eramos 3 en el auto. ) . No incluye los embutidos y conservas que se colaron en el baul a la vuelta.

Estoy armando el post y subiendo a flickr lo poco que tengo revelado, en un rato aparece.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba