Nuestras Analogicas

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Nombran Elan y me agarra la nostalgia de mi primera reflex. EOS Elan IIe ....
Abrazos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaj si igual a mi, si bien no fue mi primer reflex, fue la primera con la que empecé a jugar. Por eso me la volví a comprar.
saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Pufffffffffffffff, hay cada linduras a dos mangos en ML que ya estoy mal, EOS 50 y ELAN II, EOS 30 hay 1 sola, hasta hay una Minolta Maxxum 7. En digital ya tengo sufii¡ciente, me falta una analógica que tire en AF y avance automático para hacer fotos más rápidas en film, la macana con la Elan II es que no le puedo regular dioptrías, por eso me tengo que ir a la Elan 7 aunque dicen que es mejor visor el de la ELAN 2... Ma que se yo.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
matalcacer dijo:
Nombran Elan y me agarra la nostalgia de mi primera reflex. EOS Elan IIe ....
Abrazos:
Matias.
¿La Elan II trae la función para dejar afuera la lengüeta del rollo al rebobinar?


Resp: Func. 02 valor 1
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Voroshin dijo:
¿La Elan II trae la función para dejar afuera la lengüeta del rollo al rebobinar?

Resp: Func. 02 valor 1
Si !!!! Correcto !!!!
Al día de hoy creo que solo puedo volver a la fotografia buscando una Elan IIe o 50e en buen estado y barata.
Abrazo:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Mati, tengo una 50e tirada en el cajón porque la 1N se la come en el desayuno sino. Cuando la necesites, chiflá.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Voy a tener que repensar el tema mochila si o si. =P
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
Mati, tengo una 50e tirada en el cajón porque la 1N se la come en el desayuno sino. Cuando la necesites, chiflá.
Gracias !!!!!! Por el momento estoy con en sindrome de rebelión fotográfica hasta que se me pase la calentura. No toco ni una pocket !!!!
Un abrazo y gracias.
Matias.

PD: A ver si te das una vuelta por Baires en algun momento y tomamos algo !!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
......GAS!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo ultimamente estoy saliendo mas con la riñonera, es muy cómoda.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Animo mati! La verdad que ir con la analogica es un placer, las veces que voy con la 1n y el 50 1.8 voy muy despreocupado, y hace unas fotos de puta madre!!
El tema de la mochila es verdad, hace mas de un año me compre una lowepro 400aw (cuando usaba el tele tenia una razon) y hoy en dia la uso muy poco, estoy usando mas el morral que tengo, si igual despues estoy con la cam en la mano hasta que me vuelvo, con la lowepro a los pocos minutos ya tengo la espalda humeda :p (Ahora en invierno no, pero en primavera, verano y otoño es medio molesto!). Tambien me pasa, no se porque lo hago, de llenar los espacios con boludeces en la lowepro, me digo si tengo tanto espacio puedo llevar este libro, la pera de aire, el limpiador, esto, lo otro y al final estoy con mil boludeces arriba que nunca uso! Lo único bueno es que es supeeeeeeer comoda la mochila, se puede estar todo el dia con ella y llegado el caso, podes llevar muchas cosas.
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Después de ver algunos excelentes resultados del compañero Mzungu obtenidos con la pequeña "Olympus Stylus Epic" me entusiasme y conseguí un ejemplar para salir a fotear con ese sorprendente 35mm 2.8 , se las presento...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que grande Simono!!! felicitaciones! acordate que lee el DX y lee de ISO 50 a 3200. Lee bien el manual (si no lo tenes avisame y te lo subo) y aprendete como van los modos de flash y el spot metering (apretando dos botones a la vez).
Por como esta programada, tiende a buscar siempre el f/2.8, por lo que muchos la usan con pelicula de isos altos y así cerrarle el diafragma y de esta forma un poco manejas la apertura que usa.
Otra es cambiarle el codigo DX de la pelicula y así la engañás y luego forzas el revelado.
metele un Tri-X y salí a tirar !
saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Esaaa Simono, felicitaciones!! Se la ve que esta en muy buen estado!!
Ahora a fotear!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Felicitaciones Simono!!!
Que la disfrutes con salud!!!


Y bueno, en tren de adquisiciones (GAS), les muestro la cabecita de la nueva miembro de la tribu ostentando el 50mm f/1.4 de su hermana digital (Y si, chochaus había que conseguir algo que no me obligara a salir con 10 objetivos)


He aquí la (cabecita de la) ELAN IIe.




No sé si reemplazará en "artesanalidad" a mi amada AE1 program, pero andar con objetivos EF-s. EF y FD es extenuante, sin contar con los de la Lumix.
Esta ELAN IIe vino con dos lentes EF el de kit y un 75-300 (sin IS) y ambos andan al pelo. Hubo un solo tema y fue la goma, pintura o que se yo del grip que se la volé porque estaba pegajosa, ya veremos que ropita le consigo, pongo o hago. Después va foto de frente donde se ve el grip... (la foto la saqué en una heladería mientras tomaba un café con la patrona, y la de frente salió movida, así que la debo)
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bien ahí!!!!!! El 50mm ♥
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buena Voro! me alegra que la hayas comprado! yo todavía flipo cuando me reconoce el foco por ojo.
a disfrutar!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Parece muy buen bicho. Estoy leyendo el manual y ubicando baterias hasta que lleguen de chinolandia el cargador y una bateria recargable para probar como van. Por el momento ya le configuré el rbobinado para que deje la lengüeta afuera para cuando tire en B/N.

Vamos a disfrutarla. Je je je...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba