Nuestras Analogicas

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Felicitaciones Voro !!!!!
Tan hermosa como la recordaba la ELAN IIe.....
Abrazo:
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, Matu!!! Ya le cargué un Ektar 100 y el 50 f/1.4 para estrenarla y entrenarme.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bueno, se me acabaron los rollos rusos pero no las ganas de seguir investigando sobre las "viejas glorias".
buscando y buscando, encontré a un griego vendiendo un cuerpo Zenit 3M a un precio ridículo normal, cuando este cuerpo vale unos 150-200 dólares por ser una edición limitada, del año 1967 conmemorando los 50 años de la URSS. En el lomo del prisma se observa el dibujo del Kremlin, el Crucero Aurora y un cohete espacial.



Pero lo que mas me motivo a comprarlo es que tiene montura M39, y puedo usar el Helios 40 también con este cuerpo aparte de los Canon.







Se llevan muy bien juntos. :angel
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que zarpada con la lente esa jajajjaa
Me gustan los dibujos!! Ademas se la ve impecable.
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mis felicitaciones Voroshin por la nueva adquisición, junto con ese 50mm 1.4 vas a hacer desastres!! :D

Mzungu,
Muy groso lo suyo...una cámara con una estética bellisima, y ese lente es un tanque que espero algun día poder tenerlo...esta en mi lista de lentes manuales!

Abrazos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermoso caño!!! Son oportunidades que no se deben dejar pasar!!! Ja ja ja ja ja (aunque a veces el dpto contable no lo sepa comprender).

Felicitaciones, Mzungu querido, difrutela con salud!!!

Tutaonana


Simono, agradecido. Espero agarrarle la mano, y esperemos que el desastre sea de los buenos Ja ja ja ja ja!!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Luego de 1 mes me ha llegado la cámara!!
wiiii :cry: :cry: :cry: :corazon :corazon :corazon :corazon :D :D



Este finde veo si voy un rato al BA Celebra Italia, aunque tengo un asado al mediodia, espero que se despierten todos tardes y se haga a las 3!! El 17 que tengo los ultimos finales me libero y a sacarle jugo!! :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Cuando la vi pense que iba a ser re pesada, pero nada que ver!! Es re liviana, esta todo perfecto, tiene un peque;o rasgu;o en el viewfinder que se ve de frente, pero cuando estas mirando por el viewfinder no se ve.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
IMPRESIONANTE!!! que gran compra amigo!
bueno lo primero revisá que el telemetro este calibrado, osea que los dos cuadraditos que se juntan para enfocar esten alineados y si es así ves uno solo.
El resto es lo de siempre. Si tenes alguna duda avisame.
salute y felicitaciones!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jaaa siii, es lo primero que hice, no se porque, creo que porque estaba intrigado de como era el sistema de enfoque jaja. Esta todo perfecto, el fotometro tambien lo compare con la digital en spot y muy bien, mide mas o menos donde esta la pantallita de enfoque que se divide, no??
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
por lo general mide justo abajo del cuadrado de enfoque, pegadito. hace una prueba con una bombilla de luz apuntale y anda mirando las velocidades en modo AE
algo facil de olvidarse es, primero y obvio, la tapa puesta (todavía me pasa..) la cortina puesta (hay una rosca para ponera abajo y esa rosca se libera con un botón que está al lado. Si no liberas la cortina, la camara queda trabada. asique cuando rebobinas el rollo, la pones. y cuando cargas el rollo, cerras la tapa y liberas la cortina para poder salir a sacar.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias por la data!! Me baje hace unas semanas el manual, no me acuerdo de que pagina y menciona eso de la cortina, esta bueno el mecanismo, espero no olvidarme!!
No veo la hora de que sea el finde!
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
MPerni dijo:
Luego de 1 mes me ha llegado la cámara!!
Felicitaciones MPerni!
Hermosa camara...que bueno que llego en excelentes condiciones.
Que la disfrutes, saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí, igual si tenes un solo lente, dejá la cortina abierta siempre, ovlidate de ella porque solo sirve para cambiar lentes con el film puesto. Eso sí, cuando la M7 no dispara, creo que el 70% de las veces es porque la cortina está cerrada y la tenes que liberar.
saludos
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Dale, gracias!! Hoy tengo que ir a grabar unas cosas, pense que iba a tener tiempo, ma;ana la pruebo si o si!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
MPerni dijo:
Luego de 1 mes me ha llegado la cámara!!
wiiii :cry: :cry: :cry: :corazon :corazon :corazon :corazon :D :D



Este finde veo si voy un rato al BA Celebra Italia, aunque tengo un asado al mediodia, espero que se despierten todos tardes y se haga a las 3!! El 17 que tengo los ultimos finales me libero y a sacarle jugo!! :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Cuando la vi pense que iba a ser re pesada, pero nada que ver!! Es re liviana, esta todo perfecto, tiene un peque;o rasgu;o en el viewfinder que se ve de frente, pero cuando estas mirando por el viewfinder no se ve.


EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUÉ FIERROOOOO!!!!!!


Disfrutala con salud, locacho!!!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Voro!!!!!!

Pregunto, hice cortar los negativos a tiras de a 3 y me parece que le pifie, el sujetador del escaner me di cuenta que esta hecho para 6x6 y no se donde comprar aca en arg uno que sea para 6x7, puedo escanear los de la esquina (igual es terrible quilombo sin que se escape algun dedo) pero el frame del medio queda colgado jaja.


este es el unico que encontre http://tienda.c41.com.ar/scanners/digitaliza/lomography-digitaliza-120-scanning-mask/
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
¿Y no se puede hacer con cartón sabiendo la separación requerida para el dichoso artilugio?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
está bien en tiras de 3 MPerni, para guardar y escanear es lo mejor.
Yo uso los holders de lomography "digitaliza", los encontrás en la web de lomography o en eBay. son muy faciles de usar.
De todas formas, no te vino en el v500 el holder de la derecha?

Porque en realidad ese es para usar en formato medio, el otro, que contiene el 35mm, es para diapos que estan enmarcadas en el plastiquito (como las viejas diapos de los 70 y 80)
fijate en la caja debes haber dejado el holder de la derecha adentro.
salute
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
voro, lo escribo aca porque andan medio cruzados los temas.
Las de formato medio con fuelle tenes que tener en cuenta que si o si vas a tener que cambiarle el fuelle porque deben estar todos con agujeros. Las Ikontas tienen un agujerito de visor muy chico, yo uso anteojos asi que eso me previno de otro ataque de gasssss jajaja
mirá la pagina de Jurgen Kreckel: http://www.certo6.com
El tipo es el mas capo en restauración de camaras de fuelle, las deja como nuevas y si bien el precio no es barato tampoco te mata si te pones a pensar que el tipo las desarma integras, las limpia, lubrica, le pone fuelle nuevo, abre los lentes y los deja perfectos. Aparte le pone fuelles de colores, las croma, las deja muy bien. Muy muy por encima de cualquier camara que puedas comprar en eBay, aunque él tambien vende ahi.
este es el eBay shop: http://www.ebay.com/sch/certo6/m.html?s ... 1543.l2654


un ejemplo:


salute
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba