Nuestras Analogicas

pablo_ck

Moderador
MPerni dijo:
Fijate en ML si encontras algo barato o en los grupos de FB de compra/venta, yo cada tanto entro y busco leica, hasselblad, rolleiflex y otras cosas a ver si veo algo barato barato jaja.
Jajaja, sos de los míos!!
Mis búsquedas también son «manfrotto», trípode iluminación, pie iluminación, flash, flas, y varias más, jejeje
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
MPerni dijo:
Muy buena Eduardo!! La probaste a ver si las cosas se mueven o esta todo muy trabado?
Sip, parece que funciona todo.. (mucho para romper tampoco tengo. jjejeje)
LO que tiene una mugre impresionante por todos lados, esa tipo pelusa ya apelmazada...

Veremos..

Saludos
 

MPerni

Habitués
pablo_ck dijo:
MPerni dijo:
Fijate en ML si encontras algo barato o en los grupos de FB de compra/venta, yo cada tanto entro y busco leica, hasselblad, rolleiflex y otras cosas a ver si veo algo barato barato jaja.
Jajaja, sos de los míos!!
Mis búsquedas también son «manfrotto», trípode iluminación, pie iluminación, flash, flas, y varias más, jejeje

jajaja y esta bien!! Si no hago eso me pongo a ver otras boludeces en internet jajaja.

Andres ahi me puse a ver esos grupos (solo estaba en 1) y ya vi una Olympus mju II a 800, una mju i a 400 creo, una contax g2 (que linda pero es muy cara como 9000), y una rollei 3.5 a 4000 pesos muy barata (no se el estado ya que subio 1 sola foto), la rollei... :nose
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Manuel, la Contax G2 es uno de los secretos mejor guardados de la "era analógica". Es un camarón con un set de lentes a la altura de Leica (y con más contraste), encima es AF.
Pero vos no tenés una Mamiya 7 y una Hasselblad?
 

Walyx

Colaborador
Mzungu dijo:
Hola Walter, me gustan los colores que saca esa combineta Ricoh-ProImage. La panoramica como la hiciste? se ven lineas verticales.

Hola Andres, si .. mal reveladas del laboratorio :( Ya de por si las originales tiene una raya en el medio.. espero que no sea en el negativo.. uff.
Igualmente me gustó como quedó aunque claro no es lo ideal pero da una buena vista del pan de azucar :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
MPerni dijo:
Muy buenas Walter!! En la 3era y 5ta siento que le falta algo, no se si las altas luces o algo de eso pero las veo un poco apagadas!

Gracias Manuel!, ahora que lo mensionas si es verdad.. quedaron medio oscuras me pasé con el negro de LR me parece..jajaja
Lo voy a revisar!
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mzungu dijo:
Walter miraste los negativos? eso parece ser del scanner.

Nops.. entre que me da miedito de ver que estan rayados y tengo mil cosas para hacer...
En realidad pensaba mirarlos y "escanearlos" con la 50d.. a ver si algunas que salieron medio como blancas en el medio mejoran.
Saludos!

Walter
 

MPerni

Habitués
Mzungu dijo:
Manuel, la Contax G2 es uno de los secretos mejor guardados de la "era analógica". Es un camarón con un set de lentes a la altura de Leica (y con más contraste), encima es AF.
Pero vos no tenés una Mamiya 7 y una Hasselblad?

Sii tengo esos 2 camiones, lo del a rollei lo digo por el bajo precio tentador!! Siempre que vi publicadas estan ariba de 8k. Por mas de tener esas otras dos, dan ganas de comprar aunque sea para hacer reventa jaja (en caso de que la camara este en buen estado). Igual no creo, me tienta mas alguna de las 2 mju tener una 35mm p&s, chiquita y ligera.
La Contax si, habia visto y leido de ella y dan muchas ganas de ahorrar para comprarse una ja.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
jajaja Manuel tenés lo que para mi entender son las dos mejores cámaras que existen en analógico.
La Rollei esa la vi y la dejaría pasar, y la Contax G2 bueh, si algun día me molesta demasiado usar anteojos con la M6 la vendo y compro una G2 con un Biogon 28mm y listo.
 

MPerni

Habitués
Sii, son dos camarones!! Es que cuando uno ve precios bajos aparece el GAS jaja, de todas formas vi mas fotos y en el costado esta oxidada!
No es operable tu problema de vista? Yo hace unas semanas estoy con una hernia en la columna, en la zona de la cintura, que me tiene con un dolor! Este lunes me hacen un bloqueo (una inyeccion), espero que funcione si no al cuchillo a que me saquen ese excedente de disco! Ya para cuando empiecen a hacer temperaturas mas agradables para patear la calle volvere a fotear je.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
sí! me operé con Saldibar en 2001 allá en Mendoza y me quitó (miopía y astigmatismo) todo pero duró solo 5 años porque el astigmatismo volvió así que uso anteojos de nuevo. Las lentes de contacto para astigmatismo son mas avanzadas porque tienen que girar en el ojo (onda se "sintonizan") y andan bien solo en un angulo.
Asi que mejor uso anteojos y listo.
Por eso prefiero el sistema de enfoque de las telemetricas, porque con una reflex manual me vuelvo loco para ver si veo nitido (en foco) o no.
 

Voroshin

Habitués
Yo tengo astigmatismo, y con la Yashica TL- Super no tengo problemas para enfocar. Pero prefiero la pantalla partida de la Canon Ae1 program. Que tema la visión, Pero voiy a hablar con el Optico de mi laburo a ver en algun labo si me pueden hacer alguna lentilla para la Yashica, creo que es la mejor cámara analogica que tengo, con el helios 44-6 y el Takumar 135mm no tiene contra.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
es la mju II, walter. Hay solo un modelo que tiene el lente 35mm f2.8 y es la mju-II
salute
 

Walyx

Colaborador
Mzungu dijo:
es la mju II, walter. Hay solo un modelo que tiene el lente 35mm f2.8 y es la mju-II
salute

Ahhhhhhhhhh es muy buen precio! :)
Me gusta!
No pude entrar al link porque tengo bloqueado facebook acá en el trabajo.. solo leí la descripción del foro.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Estimados, compré por MercadoLibre a un tipo de Santa Cruz que tiene 0 reputación (nada vendido) un lente Yashica 28mm ML que dice que esta impecable! jejeje
En fin.. espero que no venga una piedra... es un lente que ando buscando hace tiempo y no baja de 2500 mangos.. este estaba a 550 :)
Es un riesgo.. pero bueno.. el que no arriesga no gana!
Deseenme suerte!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba