Nuestras Analogicas

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Hay que buscar y arriesgar sólo así podes hacerte de las grandes glorias perdidas de ML..
Yo mi Olympus stylus epic 2.8 la pague $200
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
sanflores dijo:
Que salga bien!!! pagaste por mercado pago?

Gracias!!.. sips pagué por mercadopago. De ultima despues me quedará un crédito en MP.

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
facu_focus dijo:
Hay que buscar y arriesgar sólo así podes hacerte de las grandes glorias perdidas de ML..
Yo mi Olympus stylus epic 2.8 la pague $200

Sips.. hace tiempo que vengo solo buscando en ML porque facebook lo tengo bloqueado.. de hecho hay dos pero a 2500.
Vi fotos de este lente en una Sony NEX-3 y es increible la definición que tiene... ahi va el link por si queiren chusmerar.

https://www.flickr.com/photos/dull_life ... 492132895/

Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que bien Walter! es el 28mm f/2.8 no? es M42?
saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mzungu dijo:
que bien Walter! es el 28mm f/2.8 no? es M42?
saludos
Hola Andres, sips es el 28mm 2.8 pero es montura Yashica/Contax Y/C :)
Saludos!

Walter
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo, suerte! Yo tengo un 28 2,8 yashica m42 que en breve me desharé. Es hermoso pero en ff me toca cuando enfoco a infinito, y lo cambié por un canon 28 2,8 viejito, pero para laburar me sirve. Pasa que necesito efectivo en los próximos meses
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
pablo_ck dijo:
Buenísimo, suerte! Yo tengo un 28 2,8 yashica m42 que en breve me desharé. Es hermoso pero en ff me toca cuando enfoco a infinito, y lo cambié por un canon 28 2,8 viejito, pero para laburar me sirve. Pasa que necesito efectivo en los próximos meses

Ya nos contactamos por mail con el dueño del lente y me dijo que a la tarde lo envía... sabes que en la publicación no vi si era m42 o C/Y, por descarte pensé que era C/Y y al ver el parecido de las otras lentes qeu tengo...
Recién le pregunté.. por las dudas.. ufff.. que macana.... espero que sea montura C/Y.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo estoy revelando unas fotos de una Smena 8M, madre mía filtra mas luz que las lamparas esas de LaMoni
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mzungu dijo:
yo estoy revelando unas fotos de una Smena 8M, madre mía filtra mas luz que las lamparas esas de LaMoni

uhhhhh noooo... a ponerle cinta de enmascarar (para cuidar la camara) y arriba cinta aisladora! jajajaj
que macana :(
Son los gajes del oficio del analógico.. la luz parásita...
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
la luz es nuestra aliada! (no en este caso pero bueh) jajajaja
no pasa nada Walter era una prueba nomás para ver si andaban bien las velocidades, etc.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hm, que ca...., Walter... Pero dónde lo vas a usar? Yo tuve el problema adaptándolo a la 6d, pero el finde lo usé en una m42 y es hermoso.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
impresionantes fotos Manuel! buenisimas todas! me encanta esa de Neil Armstrong luego de la primera caminata lunar, le ves los ojos emocionados y luego te ponen la de Aldrin con cara de orto por ser segundo jajajaja
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
pablo_ck dijo:
Hm, que ca...., Walter... Pero dónde lo vas a usar? Yo tuve el problema adaptándolo a la 6d, pero el finde lo usé en una m42 y es hermoso.

Mi idea es usarlo con la Yashica FX-3, el vendedor me dijo que es Yashica.. ya esá en camino segun Oca.. debe lllegar en estos dias y veremos! jajaj
Si me parece que anda muy bien el 28 :)

Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Impresionante las fotos del espacio... que bueno!
Muchas gracias por compartirlo acá Manuel, yo no veo mucho facebook.. a veces entro nomas :(
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hace poco la mujer de Armstrong encontró una camara 16mm en el ropero de Neil, estaba haciendo limpieza despues que se murió y la encontró ahi en una caja, la camara fue identificada por la NASA luego como la que estaba en el modulo y que tomo la imagen de Neil bajando la escalera! Osea el flaco se afanó la unica camara que filmó su primera pisada en la Luna, un grande.

edito y dejo el link con fotos:
http://petapixel.com/2015/02/10/forgott ... gs-closet/
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
A veces se encuentran cosas interesantes en facebook :p
jajaja como habra hecho para sacarla del modulo, esconderla y llevarsela a su casa?? Hizo una de James Bond jaja. Los negativos imagino que los debe tener todos la NASA, deben dejar unas copias de puta madre! De las nuevas que vi me encanta la 4ta de Apollo 7, que le da una luz hermosa a la cara Walter Cunningham, con los ojos cerrados y los auris y tiene una paz increible!! La 1era de Apolo 12 y la segunda de Apolo 14, me encantan ambas la composicion con el modulo y la persona.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Por lo poco que tengo leído del tema se que les dejaban llevar souvenirs y tambien quedarse con algunas cositas, una sola de las hasselblad que fue a la Luna tambien volvió como souvenir y la subastaron hace un tiempo.
El tema es que todo lo que se usó es propiedad de la Nasa y no se puede vender o quedarselo si ellos no quieren, incluso las 12 hassies que quedaron en la luna.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ya se las van a robar cuando existan los piratas del espacio!! jaja

Recien vi que compartieron esto en fb, tambien un trabajo hecho en formato medio con hassel. Es documental sobre Chongqing, una ciudad china que es la que crece mas rapido en el mundo. Algunas fotos de la ciudad y otros retratos:
http://www.timfranco.com/photographer/p ... communism/
Y aca un video, las primeras imagenes en el carrito de cable pareciera que estuviera entrando a la ciudad de blade runner https://vimeo.com/121638926

Salutes!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena Manuel.. que linda es esa analógica, me gusta eso de mirar para abajo.. .además cambia la altura a la cual disparas..., está bueno.
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba