Nuestras Analogicas

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Cuelgo una foto mas de la Ricoh FF-3 :)

43980037

Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí es muy linda, yo tuve la Mamiya RB67 pero nada que ver, era un tanque y muy pesada, solo para studio y tener una modelo adelante.
Walter hay algunas copias rusas de las hassleblad que salen bastante menos, deben rondar los 150-200 dolares incluyendo el lente. Obviamente no serán de la construcción y calidad optica sueca pero tampoco deben ser un desastre.
fijate las camaras "Salut" :
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Le tengo muchas ganas a una de formato medio.. pero antes tiene que pasar un par de cosas que no son muy complejas pero tienen que pasar.
1) Tengo que comprarme las cosas para revelar en blanco y negro en casa.. tanto las de 35mm como las de 120
2) Tengo que comprarme la camara de formato medio.
Primero iremos por el punto 1 y luego con el 2.. y esa camara rusita parece muy muy linda... :) Tengo que ponerme también a investigar de limites de cada una de ella como peso, velocidad.. aperturas, peso.. etc.
Pero si... en algún momento me quiero largar al formato medio tambien :)

Bueno.. por otro lado quería comentarles que llegó la lente... la Yashica 28mm 2.8 ML... la verdad que está mas que impecable.. es increible!, parece recien salido de la fábrica. Vino con la caja original y con el manual o mas bien folleto muy bueno porque tiene un detalle de todas las lentes Yashica que hay.
Debería sentirme muy contento pero me parece haberlo estafado al tipo porque lo compré a 550 y la verdad me parece que por el estado en que está vale mucho mucho mas...
Ojo.. todo estoy estoy hablando y no tiré una foto con el lente.. pero encastra bien y anda todo lo que debería andar... creo.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bien Walter! esa Ricoh es para quedarsela y llevarla como hiciste, a lugares donde dudas si llevar una digital o no.
Formato medio es todo un tema, aparte de las camaras tenes que conocer bien los precios (y quien lo hace!) del revelado y donde se venden los rollos. Por ejemplo en Dinamarca no hice casi fotos en formato medio porque mi labo local no revelaba 120. Recien cuando me mudé a Copenhagen pude hacer algo.
Para revelar rollo 120 vas a necesitar un reel diferente (mas ancho) y un tanque mas alto también ya que es mas ancho que el 35mm.
Ayer fui a buscar unos rollos, bastante bien los precios aca en Barcelona, 3,5€ por el de 35mm color.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
como rinde ese conjunto walter! muy buena compra y buen uso del blanco y negro!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy bueno Walter!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hector, Andres, Manuel, muchas gracias! :)
Sips.. hacia tiempo que había comprado el 250d para hacer close-up y mucho no me resultó.. pensaba venderlo.. pero ahora me gustó.
Me gustaría probar a color algunas fotos de flores con el 28mm y el 250d.
Saludos!

Walter
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
A probar !! Es de lo divertido, mas cuando los resultados son buenos jeje.

Dejo este video que vi en un grupo de fb, se que existen camaras de 35mm, formato medio, formato grande, esto que es? Formato gigante? jaja
https://vimeo.com/125665394
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
terrible camarota Manuel! me hizo acordar a la camara mas grande de europa, es similar a esta y está en Cáceres, España. La usaron en el ultimo festival de fotografia analogica "Revela.T" en Barcelona y quizas la traigan de nuevo para este año, estaré atento.

[BBvideo]http://vimeo.com/99075975[/BBvideo]
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy bueno Andres!! Si estas por alla para la edicion 2015 hacete un reportaje!! Muy buenas camaras, aunque de esas ya no entiendo mucho jeje
El otro dia vi esta publicada en FB


Pero no se si aca venden esas placas para las fotos (se llaman placas?).

Hace un tiempo habia visto este video de un chino que saca con este tipo de camaras
https://www.youtube.com/watch?v=GdtyO2CY9lE
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
olvidate, comprar placas y sobre todo revelar en Baires es imposible.
Son camaras de Gran formato, 4x5 la mas común o 13x18, esos son los dos formatos más comunes, el negativo es enorme.
buen video, otro que domina el gran formato es David Burnett:
David Burnett: Juegos Olímpicos en Gran Formato!
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Si no encontras soporte, empezas a hacer ferrotipos :p Aluminio hay en todos lados xD
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Esta la Contax T2 por mercadolibre y en el grupo de compra venta de fotografia analogica, por si alguno tiene $$$ para gastar jaja.
Tambien vi una stylus epic pero la deluxe, que le suman mas precio pero no trae nada interesante vs la mju ii.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
13x18 tenés placas de RX que se pueden revelar como byn, perono se si se consigue donde revelarlas Digo tachos y eso... no es enroscar un rollo en un espiral en una bolsa... ;)


Yo hoy fui a buscar estas dos bellezas...



Ambos viewfinders superbien a la luz una necesita limpieza funcan todos los controles y fotómetro, pero se nota que hay mugre, la otra parece que la compraron ayer. Ya mañana arranco foteando y encargando dos pilas (Px625, o Px13, o 625a, o Lr9) o la que venga que le vaya... Ahhhhh GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que lindas Voroshin! pero, son iguales?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena Voro, felicitaciones y bienvenidas a la familia!!
Saludos,

Walter
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Grax chicos!!!!

Vendía a las dos hermanitas!!!! Una con estuche, la otra sin.
Ya la estoy probando... Ahora tendré que llevar un par al taller de Juan... MG1 por el tema del contacto del fotometro, y la otra Konica para limpieza profunda.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba