- Puntuación de reacciones
- 248
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
B&H envia por DHL, osea que seria courier, no lo va a tramitar aca correo argentino
Por algún lado habíamos comparado los precios de DHL, sumado a los de B&H y daban más caros que Miamibaires, pero más baratos que ML. Es cuestión de averiguar para cada caso.B&H envia por DHL, osea que seria courier, no lo va a tramitar aca correo argentino
Esta preparado para que hagas la denuncia por violación de una, el servicio solo de envió es bastante caro y después viene la nacionalización de la compra, ahí DHL te desangra.B&H envia por DHL, osea que seria courier, no lo va a tramitar aca correo argentino
Es la mejor! Olvidate con DHL es como ser vaca y correr para donde esta el matarife!Gracias por la data! A seguir esperando que alguien se vaya de vacaciones para encargarle cosas
Es la mejor! Olvidate con DHL es como ser vaca y correr para donde esta el matarife!
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Es la verdad!Sin duda DHL es Caro, pero analizando los costos, el valor del IVA e impuestos aduaneros es justamente el famoso 50% del valor que uno siempre debe calcular (en este caso U$D 138 sobre los U$D 260 de valor declarado en la factura). El tema acá fue el agregado de U$D 59 que DHL cobra por hacer la gestión y que termina encareciendo el envío.
Si hubiera elegido el correo postal los U$D 59 seguro me los hubiera ahorrado pero lógicamente tendría que haber hecho todos los tramites por mi cuenta y retirar el producto en Aduana y lógicamente eso me iba a demorar mas de 1 semana tal y como duró todo el proceso actual.
En BH también esta la opción de Fedex que seguramente es mas económico que DHL pero quedará probarlo para una próxima oportunidad a ver si realmente vale la pena.
Saludos.
PD Aun no puedo probar el filtro.. espero el fin de semana escaparme a algún lado a probarlo.