Proyecto 30 semanas - 74Sil

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
CesaarLaMosca dijo:
Me gustò mucho tu toma "El reflejo de la melancolía". !!!!!!
Me contàs qué sentiste en el momento que hiciste "click" e hiciste a toma? Qué te transmitiò, etc?
Saludos!!!!
Hola César, generalmente trato de no imprimirles a mis fotos mi estado emocional del momento (porque serían melancólicas la mayoría de ellas) en esta ocasión cuando ví esas flores arrojadas ahí, vaya a saber uno por quién o porqué, con ese color artificial se me dispararon varias ideas (sumado a mi estado del momento) decidí entregarme a esa sensación de melancolía (la tarde gris ayudaba para ponerse así) y tratar de plasmarla, los tonos fríos ayudaron a generan esa sensación, supongo...
Un abrazo y gracias por pasar.

Silvina Baez dijo:
Hermosos y extraños colores los de esas flores, el título le va perfecto!
Silvina: sí, extraña flor por lo artificial de su color (no me gusta que le hagan eso a las flores). Gracias por pasar.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
MarceloMac dijo:
Muy linda foto Sil . Melancolía es lo que gotea tremenda .
Besos
Marcelo
Muchas gracias Marce,un honor que te haya gustado. Un abrazo.

Chalten dijo:
Transmite mucha paz, al menos a mi.
Hermosa foto !!!
Muchas gracias Hugo! Genial que te genere paz. Un abrazo.

Ernesto dijo:
Comparto las opiniones. Hermosos colores. Refleja poesía ....
Muachas gracias Ernesto por comentar y detenerte a mirarla. Un abrazo.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Sobre la hora!
Semana 17: 21/09 _ 27/09 / Tema: Costumbres

"Costumbres argentinas"

(homenaje a los que nos aferramos a una estampita)

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Costumbre muy respetada, pero tan poco comprendida por mi. No es para discutir, para nada; solo que me gusta que vayamos avanzando en conocernos a través de este proyecto.

La foto me gusta, está muy bien reflejada esa típica ventana de todo lugar de residencia.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Costumbre muy respetada, pero tan poco comprendida por mi. No es para discutir, para nada; solo que me gusta que vayamos avanzando en conocernos a través de este proyecto.

La foto me gusta, está muy bien reflejada esa típica ventana de todo lugar de residencia.
Gracias Hugo: y sí es un tema complejo si se quiere, más allá de mi pensamiento sobre la religión, las creencias populares son costumbristas y hago un mea culpa, alguna vez he tenido una estampita. ,)
Un abrazo.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Excelente esa ventana tras las rejas ! Me gustó tu foto
No es la mía pero es una costumbre muy difundida en nuestra sociedad
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Me encantó tu foto!
Las estampitas viejas y descoloridas y los pedacitos viejos de otras... genial! La costumbre de pegar en los vidrios... Buenísima!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hermosa foto! es de esas imágenes que cuentan muchas cosas! y además son de esas cosas que de tanto verlas uno ya no las ve...así que gracias por capturar esa costumbre tan local.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Tremenda impactante y concreta clap clap clap!!!!!

besos marcelo
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Es tan dificil plasmar en una foto lo que se pide, como este costumbres. Pero lo lograste muy bien, porque denota eso del paso del tiempo, pero que sigue muy arraigada la costumbre de tener estampitas, buscando ayuda.
Como novato te pregunto, en BN no quedaria?
Saludos
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ernesto dijo:
Excelente esa ventana tras las rejas ! Me gustó tu foto
No es la mía pero es una costumbre muy difundida en nuestra sociedad
Muchas gracias Ernesto. Un abrazo.

yuyo39 dijo:
Me encantó tu foto!
Las estampitas viejas y descoloridas y los pedacitos viejos de otras... genial! La costumbre de pegar en los vidrios... Buenísima!
Gracias por tus palabras Yuyo, me alegro que te guste. Muy buen finde.

Silvina Baez dijo:
Hermosa foto! es de esas imágenes que cuentan muchas cosas! y además son de esas cosas que de tanto verlas uno ya no las ve...así que gracias por capturar esa costumbre tan local.
Gracias Silvina, ahí está lo fascinante tratar de observar lo que para otros pasa desapercibido. Muy buen finde.

MarceloMac dijo:
Tremenda impactante y concreta clap clap clap!!!!!
besos marcelo
Muchas gracias Marcelo, un honor. Muy buen finde, un abrazo.

Saqui dijo:
Es tan dificil plasmar en una foto lo que se pide, como este costumbres. Pero lo lograste muy bien, porque denota eso del paso del tiempo, pero que sigue muy arraigada la costumbre de tener estampitas, buscando ayuda.
Como novato te pregunto, en BN no quedaria? Saludos
Saqui: gracias desde ya por pasar y por mirar, al momento pensarla (antes de disparar) la paleta de colores no ayudaba para un B&N, la foto en BYN debe ser "captada" de antemano (en mi humilde opinión, o pensada en blanco y negro como decía unos de mis profesores) y ésta por los tonos fríos de las figuras pegadas al vidrio no ayudaban, por jemplo hubiese perdido el verde que levanta y a la vez divide el fotograma, por otra parte el San Cayetano tiene oscura su ropa y en BYN casi no repararíamos en su cara y quizás la mirada podría dirigirse a la propaganda (la imagen de ese niño que está al costado derecho de la toma) y no es lo que buscaba. Quizás son detalles tontos pero a mi foto le hubiesen restado fuerza, en mi opinión. Un abrazo y muy buen finde.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
La foto de esta semana "Empatía"

"También lo sentí"


Saludos a todos!;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
E X C E L E N T E !!!!

Eso es lo que yo tengo entendido por empatía.

Me impresiona como cada uno le fue encontrando la vuelta a un concepto absolutamente abstracto. La capacidad que fuimos demostrando en lograr bajar, cada uno a su manera la característica abstracta a una imagen.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy buena idea Silvia ! Evidente la empatía entre ambos "personajes". El encuadre y el enfoque perfectos.
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Como dijo Chalt, es genial ver como cada uno se apropia del título como disparador. En este caso, el título de tu foto te incluye como un personaje más, muy buena idea! Y buena foto!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
74Sil

Correctisima y didactica tu respuesta sobre la ventana (costumbres) coincido entonces con que no era para BN despues de leerte.
Miraba la parte de San Cayetano en celeste y eso llama mucho en la foto, con los colores palidos de la madera. De no tener ese poco de color se perdería ese punto que nos dirige la mirada-
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
E X C E L E N T E !!!!
Eso es lo que yo tengo entendido por empatía.
Me impresiona como cada uno le fue encontrando la vuelta a un concepto absolutamente abstracto. La capacidad que fuimos demostrando en lograr bajar, cada uno a su manera la característica abstracta a una imagen.
Gracias Hugo, yo también estuve viendo los resultados del resto y me sorprendieron. Un abrazo grande.

Ernesto dijo:
Muy buena idea Silvia ! Evidente la empatía entre ambos "personajes". El encuadre y el enfoque perfectos.
Gracias Ernesto, el madrugón de ese sábado me pegó por ese lado, me identifiqué con la señora... jaja yo también quería dormir y me sentía sola, como ella. Un abrazo.

yuyo39 dijo:
Como dijo Chalt, es genial ver como cada uno se apropia del título como disparador. En este caso, el título de tu foto te incluye como un personaje más, muy buena idea! Y buena foto!
Así es Yuyo, muchas gracias por pasar y que tengas un finde excelente!

Saqui dijo:
74Sil
Correctisima y didactica tu respuesta sobre la ventana (costumbres) coincido entonces con que no era para BN despues de leerte.
Miraba la parte de San Cayetano en celeste y eso llama mucho en la foto, con los colores palidos de la madera. De no tener ese poco de color se perdería ese punto que nos dirige la mirada-
No soy buena explicando pero me alegro que se haya entendido. Un abrazo.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bien resuelta . Cuando los temes no son muy concretos y piden mas del artista que solo reflejar una consigna muy lineal . Es donde emerge nuestro ARTE y eso no tiene precio para lo demás .....
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
MarceloMac dijo:
Bien resuelta . Cuando los temes no son muy concretos y piden mas del artista que solo reflejar una consigna muy lineal . Es donde emerge nuestro ARTE y eso no tiene precio para lo demás .....
Muchas gracias Marce por pasar y comentar. Un abrazo.

Silvina Baez dijo:
Muy linda foto Sil! inevitablemente evoca empatía.
Silvina: otra que siempre está con su comentario, muchas gracias! Un abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba