Proyecto 30 semanas - 74Sil

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Saqui dijo:
Opaco y Pureza . las dos juntas y bien contrastadas. Pureza del diamante y sus reflejos, de donde salieron todas esos y cayendo atados? Muy bien buscado, encontrado y el desenfoque detras.
Hola Saqui, muchas gracias por pasar y te cuento que es una lámpara de esas modernosas llenas de critales o pseudo cristales, la encontré en la vidriera de una casa muy paqueta de la zona de Recoleta y no pude evitar sacarle una foto. Un abrazo.

Silvina Baez dijo:
Hermosas Sil! ambas me disparan un montón de sensaciones, a qué película te referís?
Muchas gracias Silvina, ya me ganó Voro, la película a la que hacía referencia es "Eterno resplando de una mente sin recuerdos" con Jim Carrey una oscura trama donde básicamente hay sentimientos y desencantos en torno a una relación de pareja, por lo que la salida para el protagonista es tratar de "borrarse" de la cabeza los recuerdos de su ex. Creo que yo me ofrecería para el experimento si puediese jaja. Bueno en la peli cuando le van borrando los recuerdos la forma en que materializa el director eso es algo que me fascinó, ya que partiendo de una situación, van desapareciendo cosas hasta que quedan los personajes casi despojadas de escenario y también en camino a desaparecer.
Un abrazo.

Chalten dijo:
Me gustan las dos !!!!
Opaco: ¿Niebla, humo o PP? Sea cual fuera muy bien manejado.
Pureza: Una belleza !!!
Gracias Hugo!! No ha PP, lamento decirte, la foto de opaco la saqué en la RECS un domingo con mucha niebla y cerca del río un pibe me sacaba fotos (vaya uno a saber para qué macabro experimento! jaja) y yo me tomé revancha y le disparé porque ahí ante ese escenario que parecía fuera de todo contexto, casi lindando con la nada misma ( muy similar a la trama de una película por mi estado sentimental), el día y todo me parecía opaco... Muchos abrazos.

Voroshin dijo:
Ambas muy buenas, Silvia!!!
Opaco me trae a la mente "The Myst"
Y pureza, es una belleza, realmente atrapa!
Beso
Gracias Voro y bien ahí con tus conocimientos de cine, una revelación! A mí me encantan los reflejos y los qe daban esos cristales me atraparon. The Myst? ahora me dejasta con la intriga, voy a averiguar de qué se trata, muchas gracias por pasar!.-

MarceloMac dijo:
Muy linda foto !!!!! Quiero llegar a casa para mirar los detalles
Muchas gracias por pasar Marce, un lujo. Un abrazo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ningún experimento hacía el pibe, Silvia, le gustaste ;)
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Ningún experimento hacía el pibe, Silvia, le gustaste ;)
jajaja entonces se hubiese acercado!! ;) no muerdo! jaja
 

Greek

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacarita
Muy buena Opaco! me gustó mucho...
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Semana 22: 26/10 _ 01/11 / Tema: Orgullo

"Lobita"


Fue muy difícil elegir esta foto, muchas cosas me enorgullecen, amigos, gestos, recuerdos, pequeños logros pero también mis mascotas las que están y las que ya no están en este plano terrenal... todas ellas fueron rescatadas del abandono. Lobita llegó a casa con 2 meses y medio, la traje de Lobos. Ahora es parte de la familia y es uno de mis orgullos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me gustó "Pureza" y Lobita es un amor!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hermosa "lobita".

Al mirar la cara de los animalitos rescatados, se pueden observar los rastros del abandono. A pesar de que ahora l@s disgraciáus duerman frente a la estufa, y coman todo lo que necesiten y más. No se, es un aura de tristeza que no se les borra jamás.
Nos pasa con Sasha, a la que rescatamos cuando tenía 6 meses y al día de hoy con 13 años sigue teniendo la misma expresión que lobita.

En fin, por suerte uno sabe que es solo la expresión.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Mzungu dijo:
me gustó "Pureza" y Lobita es un amor!
Muchas gracias, y sí es un dulce de leche Lobi, un abrazo y muy buen finde.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Chalten dijo:
Hermosa "lobita".

Al mirar la cara de los animalitos rescatados, se pueden observar los rastros del abandono. A pesar de que ahora l@s disgraciáus duerman frente a la estufa, y coman todo lo que necesiten y más. No se, es un aura de tristeza que no se les borra jamás.
Nos pasa con Sasha, a la que rescatamos cuando tenía 6 meses y al día de hoy con 13 años sigue teniendo la misma expresión que lobita.

En fin, por suerte uno sabe que es solo la expresión.
Hugo: sabias palabras... cuando juega y está con nosotras o con los gatos jugando o al sol tiene una expresón y cuando la miro por la ventana ella tiene esa mirada perdida, la pobrecita debe haber sufrido en ese tiempo que estubo pasando hambre y enferma de parásitos. Pero nada se compara con el recibimiento que nos hace cuando nos ve llegar a casa, es pura dulzura. Abrazos para vos, Leguleya y Sasha!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Nahhhhh, esa carita. Que cosa los pichichos, yo tuve de muy chico (unos 9 años yo y 8 mi hermano) una perra que se llamaba Loba, era grande de tamaño, cruza de ovejero, y no dejaba que mis viejos nos chirlearan cuando nos portabamos mal, se ponía adelante nuestro y le gruñía a cualquiera. Una mañana se escapó porque dejé una puerta mal cerrada y la mató un colectivo.

Loba, como quise a ese animal, por Dios!

Si, efectivamente orgullo de esa fidelidad hasta los cojones.

Beso
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Voroshin dijo:
Nahhhhh, esa carita. Que cosa los pichichos, yo tuve de muy chico (unos 9 años yo y 8 mi hermano) una perra que se llamaba Loba, era grande de tamaño, cruza de ovejero, y no dejaba que mis viejos nos chirlearan cuando nos portabamos mal, se ponía adelante nuestro y le gruñía a cualquiera. Una mañana se escapó porque dejé una puerta mal cerrada y la mató un colectivo.

Loba, como quise a ese animal, por Dios!

Si, efectivamente orgullo de esa fidelidad hasta los cojones.

Beso
Ya lo dijiste Voro, así es son incondicionales. Y qué lindo gesto el de tu perrita... viste? ellos se ganan nuestro corazón. Un beso y gracias por contarlo.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Una ternura Lobita! me hubiera gustado que hubieras captado algún reflejo en sus ojos, estoy segura que esa mirada es de ojos expresivos, negros y brillantes. Fató eso. Y te felicito por lo que hacés rescatando animalitos!
 

Greek

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacarita
Muy linda Lobita!! la mirada increíble!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Silvina Baez dijo:
Voroshin dijo:
Silvina Baez dijo:
Hermosas Sil! ambas me disparan un montón de sensaciones, a qué película te referís?
Eternal sunshine of a spotless mind -IMDB Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood

Si no la viste, mirala está buena.
Y la viste? qué te pareció???

Toca verla!
Silvina Baez dijo:
Una ternura Lobita! me hubiera gustado que hubieras captado algún reflejo en sus ojos, estoy segura que esa mirada es de ojos expresivos, negros y brillantes. Fató eso. Y te felicito por lo que hacés rescatando animalitos!
En la original se e muy poco del reflejo, yo estaba en el hall de casa a oscuras y ella en plena claridad del patio y disparé porque Lobi no se queda quieta mucho tiempo, jaja, un abrazo y muchas gracias.

Greek dijo:
Muy linda Lobita!! la mirada increíble!
Muchas gracias Greek! un abrazo.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Tarde pero seguro... bue más o menos seguro!

Semana 23: 02/11 _ 08/11 / Tema: Sobre ruedas

"Girando la ruedita equivocada"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
:lol: :lol: :lol:

Definamos: Toda ruedita Nik... es la equivocada ??? :?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Sobre Ruedas: Más allá del tema, me encanta este retrato, Silvia! Parece extraido de una película de agentes secretos rodada en Grecia. Genial la expresión, el momento la naturalidad... Me encanta!

Beso
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ah!

A este no le des el tel. Estás para mucho más...;)

Salvo que de verdad sea en Grecia y el apellido del tipo sea Onassis. :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba