Proyecto 30 semanas - ernesto

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ernesto dijo:
Agradezco tu comentario, Voroshin.
Autocrítica : veo que mi foto tiene, entre otros, el defecto de que Carlitos se roba la imagen cuando el tema era la Música.
Era tan completo don Charles que algún instrumento tocaría :mrgreen:
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias amigo Chalten (alias Hugo)!
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Genial!
Pobres pollitos en fuga! je
Buenísimo el color, el encuadre y la pdc
 

yuyo39

Hola recién llegué
Mensajes
235
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monserrat
Sigo,
el encuadre, color y pdc quedaron muy articulados con el título y tema, esas patas que piden! je
Buenísimo!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hay, me da inpresión! espero no ver esas patitas de pollos así más que en tu fotografía. Chicken Run!
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
las patitas pareciera que pidieran ayuda!!!!
donde la sacaste la foto?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Alimento:

Muy buena la resolución del dilema alimento!

Mortales esas patas de pollo!!!!

Abrazo
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
jejee pobres!! muy buena foto!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, ya te dieron dulce...:)

La foto me parece muy bien resuelta técnicamente, más a mi me da fea impresión. Nada más lejos de mi ser quisquilloso con lo de la carne, los pollos y toda esa movida.

Pero esta foto, la ví, y me dio la impresión de manitos pidiendo ayuda. Impresión muy mía, muy subjetiva, que nada tiene que ver con tu intensión. Pero es lo que me transmite.

Espero que no te enojes ya que no viene de crítica, si no de contar la sensación que me produce.
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ernesto, qué bien resuelta "Alimento". Me gustó mucho.
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Amigos, agradezco los comentarios.
Chalten, si la foto te produjo "cosa" y te dió fea impresión, lo que quise mostrar te llegó.
Imaginate la impresión que me dió a mí, verlas en vivo y en directo.
En estos días estoy en Cusco, Perú y la foto la tome en una calle cercana al Mercado de San Pedro.
No es necesario decir cuán distintas son las costumbres de estas gentes.
Lo que nos choca a nosotros es lo común para ellos y viceversa. Y los pollos en venta se exhiben así, con las patitas extendidas hacia adelante como pidiendo ayuda. Impresiona. Disculpen
Aclaro que también se ven y se experimentan sensaciones agradables, pero al ver a esos pollitos apreté el obturador y pense que era la foto para esta semana.
Es un pueblo muy sufrido pero con una cultura maravillosa y muy, pero muy hospitalario.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Acabáramos, pensé que te habías colado en la casa de una secta, onda Jim Jones!!!

O sea, que me corrijo...excelente foto que logra transmitir lo que sentiste en el momento de sacarla. Te felicito, espero lograr lo mismo en alguna de mis fotos.

Y respecto de Cuzco, es un lugar de maravillas donde cada uno encuentra lo que busca. Si uno va buscando "tipical" eso encontrás; pero si vas buscando cultura y saber algo de donde empezó un parte de nuestra historia, también está. La vez que pudimos estar lamentamos no haber tenido el tiempo necesario para poder conocer más de lo que conocimos.
¿Siguen los chicos en la Plaza vendiendo "post cards" o lograron que estén en las escuelas, o dedicándose a hacer cosas de chicos?
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hay chicos vendiendo en la Plaza de Armas y en todos lados. Pero no son tantos. Más se ven mujeres con sus atuendos típicos ofreciendo artesanías idem. No se cuando estuviste vos. Lo que ví es gran actividad escolar. Chicos de toda edad con uniformes que los diferencian, en grupos yendo a museos y otros sitios. En eso parecería que algo ha cambiado.
Concuerdo con vos en todo. Es una ciudad de grandes contrates y el individuo observador y curioso sobre la historia, muchas veces trágica, de nuestros pueblos encontrará mucho. Fueron cuatro días intensos y me fuí con las ganas de volver.
Disculpen todos. Me estoy yendo por las ramas y no debo apartarme del objetivo de "30 semanas"
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ernesto la verdad que me gustaron mucho tus comentarios, es un lugar que tengo en mi lista junto con otros para visitar en algún momento. A mi con las patitas me paso lo mismo, me dio mucha impresión, je.

Saluditos.

Flor.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Ernesto: qué buen POV para Alimento, realmente ingenioso! saludos.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Alimento: Me gusta mucho la foto. Debo confesar que me resulto un poquito chocante al principio, pero la foto en si es muy buena.
Saludos!
 

Ernesto

Hola recién llegué
Mensajes
194
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias amigos por comentar mi foto.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Alimento es Genial!!!! es el barrio chino eso? jeje (o el zoo de buenos aires, la ultima vez que fui estaban re flacos los animales jaja)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba