Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Si. 7 y pico, hora que arranque yo. diria que en ese momento estábamos en invierno ja. hacia un frió de cagarse, tanto que me desperté y me meti al auto con la calefacción, al ratito apareció Samuel y se metio conmigo.

8.


Pipulo dijo:
jajaja Anibal no se si no te diste cuenta por que tenia puesto los anteojos pero cada dos por tres me apagaba totalmente y al rato volvía a reaccionar. Tanto así que mientras escribía el celular me apague y cuando habri los ojos el celular decía xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ya que me dormí con el dedo sobre la pantalla jajajajajajaja
.
si me di cuenta, fue apenas entramos a la ruta ya cabeceabas ajajaja.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mi turno de agradecer...

Gracias a Pablo_ck por la impecable organización de la salida.

Gracias a Roberto (Saqui) y Matías (matalcacer) por haber hecho punta y arrancar con la salida pese a la lluvia.

Gracias a todos los que se largaron con esa mañana de locos (lluvia, trenes que no andaban, etc.), por haber logrado disfrutar de una salida al nivel de las épicas de antaño.

A los deberes:

Juan Pablo (CosaGaucha): Gracias por haberte plegado a tu primer salida canonista y felicidades por esa serie de fotos. Coincido con Anibal en la 0655; me quedo también con la 0662 que para una bridge está muy buena, y también la 0636 con un encuadre intuitivo muy bueno. Es cuestión de mirar lo que hacen los demás y aprender, por ahora podés practicar encuadre; el manejo de la profundidad de campo (pdc) vendrá con la T3.

Anibal: Felicitaciones por haber bancado el frío y la niebla. Menos mal que no nos quedamos, si no todavía nos están tirando agua caliente para poder movernos :lol:
Me encató la Luna, impecable; la 3 me gusta lo bien marcado del giro, lástima la niebla; 4 lástima el reflejo de la luna tapado; 5 da más miedo con la niebla que a la tarde :? ; muy buena la 7.

Gustavo (Pipulo): Muy buena onda la tuya de "bancarte" a Sergio y Florencia juntos :lol:
Me tomé el atrevimiento de numerar tus fotos para que las puedan identificar. La 2 es impresionante, valió la pena esperar el 100 !!
Del resto de la serie elijo las 12, 15 y 16.

Roberto (Saqui): Gracias por venirte desde Escobar, y de nuevo por la onda de arrancar con la movida de "vamos igual".
Me gusta mucho tu inclinación al fotoperiodismo, lo hacés muy bien registrando de tan buena manera el lugar. Muy buena la foto del castillo, la de los bancos coincido que transmite mucha paz, y la última de la bomba por el contrario me trae una fuerza dormida que en cualquier momento despierta.

Vamo lo pib@ con l@s demás, queremos fotos de la primera del año.!!!! :mrgreen:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Mi turno de agradecer...
Juan Pablo (CosaGaucha) Gracias por haberte plegado a tu primer salida canonista y felicidades por esa serie de fotos. Coincido con Anibal en la 0655; me quedo también con la 0662 que para una bridge está muy buena, y también la 0636 con un encuadre intuitivo muy bueno. Es cuestión de mirar lo que hacen los demás y aprender, por ahora podés practicar encuadre; el manejo de la profundidad de campo (pdc) vendrá con la T3.
No hay de queso... nomas de papa.. :mrgreen:

0655 no sé que tiene, pero como dije hoy, el reflejo tan "recto" del sol en el agua.. tiene algo que no me gusta.. no sé definir qué..

0662 una de las que mas me gusta por su desenfoque.. aunque el amontonamiento la vuelve poco clara.. o quizá le faltó ma sdesenfoque

0636 viniendo de usted, gracias por el cumplido!

Abrazo!
pd: piedralibre! :mrgreen: :mrgreen:

IMG_0604 por cosagaucha, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Mati, muchas gracias por subir la grupal y numero-nombrarnos ;)

Hugo, mi preferida "Espectadores", "Encapsulada" y Polarizando también muy lindas.

CosaGaucha (Juan Pablo) muy buena la de Pipulo, te cuento que el Domingo lo vimos varias veces con el mismo gesto, creo que le hicimos hacer todos los ejercicios físicos atrasados en tan solo 2 días. La IMG_0641 me gusta mucho y tu abuso del factor de crop en la luna también ;)

Anibal, amigazo… que noche!!! Muy buenas las nocturnas, la verdad que el laburito de la foto 3 te quedó muy bueno, me gusta mucho, ya se que tiene que ser mi próxima adquisición… un intervalómetro :D La verdad que las otras también me gustan mucho y las veo muy bien terminadas (1, 2, 3, 4). Muy buenos los robados… me mataste con la foto de los macristas :oops: … o siempre llevo ese porte de cara de cuxx :?:

Gonzalo, que buena la 2, me quedé asombrado con el foco y los detalles, lo hiciste con el extender?
El bicharraco de la foto 1 es un Chajá, el resto excelente, sin desperdicio, y vos te hacías el pobrecito por el 70-300… andaaaaaaaaaaaaa :geek:

Saqui, me gusta mucho la del Castillo aunque se nota un poco el apuntalado sobre algunos bordes. La 158B está impecable, me gusta muchísimo y me transmite como dijo Hugo… una paz y tranquilidad terrible.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bueno, aquì estoy.
Lleguè a casa a las 10:30AM, me bañe y salì para la iglesia. Volvì a casa alrededor de las 3:00PM y me despertè a las 3:30AM!! Argh!! Se me dieron vuelta todos los horarios y me va a ser dificil el lunes!

Muchas felicitaciones a las fotos capturadas. Buenìsimo nivel, excelentes ojos y cantidad de tipo de lentes! (ej: "Los Macristas" :mrgreen: ).

Tambièn muchas gracias a Sergio (Sercer), Alejandra (nomada) y a Analiaa por bancarse el viaje hasta Lobos yendo algo apretados por mi falta de calculo. Para la pròxima vamos màs còmodos ;)

Wow. Increìble la salida. La gente, el recorrido, el lugar y el compañerismo que hay en el aire.
Agradezco a la Pablo y Hugo por la organizaciòn (si hubo alguien màs involucrado, también) y a la gente que se quedò a la noche (Gonzalo, Anibal, Rodrigo y mi futura que nos cocinò fideo con tuco a la noche).

Personalmente, no saquè muchas fotos de dìa porque tenìa mi cabeza pensando en la noche todo el tiempo y ansioso por ser la primera vez que la reflex iba a estar fuera bajo las estrellas.
Cuando bajò algo de la luna, nos preparamos y dimos los primeros "clicks". Al poco tiempo, se empezò a levantar una niebla que no nos dejaba sacar fotos con el temporizador porque despuès de 3 o 5 fotos, se empezaba a empañar el lente y a mojar la cámara.
Me faltò experimentar con las circumpolares :(
Ni hablemos del frìo. Cafè en mano y bien abrigados.
Asì que tendrè que esperar mìnimo 1 semana para esperar a se vaya la Luna llena del miércoles para volver a tirar a las estrellas.

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.



Cuenten conmigo para las salidas que siempre voy a intentar dar presente.
Espero que les guste mi punto de vista fotogràfico y estarè esperando ansiosamente (nuevamente) la pròxima salida.


PD: Por cierto, si a hay alguien le dieron ganas de volver para quedarse una tarde, comer un asado tranca, etc en la Reserva, tengo el teléfono de Antonio (el cuidador) que nos hace la gauchada nuevamente. Le dije que le llevaba un vinito y si haciamos un asado, estaba invitado :D
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bien gente, me alegro que hayan disfrutado de la salida fotográfica.

Saludos
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola Gente, Yo tambien la pase genial !!!
Una de las mejores salidas que disfrute, por las horas, el paisaje, el clima y sobre todo por la compania !
De lujo las fotos, me reniego a creer, pero estuvimos todos juntos y siempre uno saca una foto distinta a pesar de rotar los lugares. je je !! espero no desentonar con el nivel de las Fotos !

Muellecito


Lluvia de Bichos


Timido


Arbol (B&N)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Chang Hyun! Que linda producción!
Mi preferida es la nro 7 esa nocturna está tremenda! También me gusta mucho las primeras dos y la nro 4.

Recién ayer a ultima hora pude bajar las fotos ayer y hacer un filtro de las movidas y fuera de foco, vi que mis nocturnas quedaron muy oscuras y otras de aves me olvidé ajustar la velocidad para cuando están en vuelo como así también el modo de enfoque :( así que tendré que volver por más!

Saludos!!!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Rodrigo.Folch dijo:
Hola Chang Hyun! Que linda producción!
Mi preferida es la nro 7 esa nocturna está tremenda! También me gusta mucho las primeras dos y la nro 4.

Recién ayer a ultima hora pude bajar las fotos ayer y hacer un filtro de las movidas y fuera de foco, vi que mis nocturnas quedaron muy oscuras y otras de aves me olvidé ajustar la velocidad para cuando están en vuelo como así también el modo de enfoque :( así que tendré que volver por más!

Saludos!!!
Gracias Rodrigo! Un gusto haberte conocido y haber compartido rotografiar de noche con vos, Gonzalo y Anibal!!

Pero quiero ver las tuyas que como las de Anibal y Gonzalo, deben ser muy buenas.
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Muy lindas las fotos y el lugar gente!!
Pido disculpas por haberme bajado de la salida, pero la lluvia y otros asuntos no permitieron mi asistencia.

Felicitaciones por las capturas obtenidas y por la salida (que por lo que veo/leo fue sensacional).
Espero poder sumarme la próxima!!

Saludos.
Matías.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Como decía Hugo, saque algunas tipo fotoperiodismo, la idea era ponerlas en orden pero la vorágine de las fotos me trastoco la secuencia.
Acá van dos, no de las mejores fotos sepan comprender sino, para apuntalar, lo vivido. Primero una desde el auto en la autopista Ezeiza Cañuelas. Para mostrar como estaba el tiempo a esa altura de la ruta.
Y la otra un rato después pasando Lobos en la entrada de la laguna. Son muy distintas!! Alguien dijo que desde arriba un gordo nos ayuda y cito que era como la salida a Escobar lluvia después sol, tal cual fue así.

También quiero decir que ya de noche, con las ultimas fotos pinto la camaderia una vez mas con la ronda de chicas, mate y galletitas comandadas por Leguleya, ojo que no tomaban solas convidaban eh.

Pero a esa altura todos estamos medio muertos y yo tirado en el suelo admirando el paisaje. Pero la mayoría descansando. Otros no, detrás mío Hugo le daba clase de iluminar con flash fuera de la cámara a CosaGaucha, me levante rápido y me sume. Una vez mas Hugo a esa hora transmitiendo conocimientos, experiencia y mostrando prácticamente como se hace. Vi también a Matías impartiendo clase al lado de la laguna a Nomada. Gracias por las ganas de enseñar Hugo y Matías. (ojo hay fotos que lo prueban)


_MG_8617B por Saqui514, en Flickr
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
También quiero agradecer a Analiaa, tocó en el viaje a la estancia que hiciera de acompañante y desde ya la recomiendo. Cuando bajamos de la ruta y en el medio de la polvareda camino a la estancia, en un retome cerrado, me distraje con el tablero y Analia estuvo rápida para advertirme que increíblemente del medio del polvo salió un auto rojo, por poco chocamos. Bien atenta 1

Los autos se separaban para no tragar tanta tierra, en el medio de la nada, para Chang con su Mini me pongo al costado y también llega Anibal y para a nuestro lado. Dejamos que se disipe el polvo y en esa inmensidad delante no había ningún auto y detrás tampoco. Estabamos en el medio de la nada. La pregunta era, entraron en una estancia? Estamos perdidos? Chang tenia GPS pero no las coordenadas, una vez mas Analia las tenia 2, se las carga y le digo ahora la “gallega” te dirá Recalculando, me mira y me dice no creo Chang lo tiene seteado en su idioma, contesta en coreano ¡!!! ajajja Por suerte ahí nos enteramos que faltaban 5 km y mas adelante encontramos a Hugo que nos dijo ya estabamos cerca del palacio.



PD Rodrigo Toda la razón con la foto del castillo y el posprocesado. No hay que hacerlas a las corridas en la noche, hay que tomarse su tiempo.



_MG_8620B por Saqui514, en Flickr
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Qué linda estuvo la salida!! Primero, quiero agradecer a los organizadores que la hicieron posible. Después, a Samuel (changhyun85) y Adriana por hacernos un lugarcito en su "tutu", que, en mi caso, y tal como se presentó la mañana, fue la diferencia entre asistir o no asistir, ya que si me tenía que ir por mi cuenta, me hubiera vuelto al sobre de buena gana, jaja!!!

No quiero olvidarme de pablo_ck y de andre-ck, gracias mil por conseguir que nos franquearan la entrada a la estancia desde la cual logramos una vista privilegiada del ocaso sobre la laguna. A Rodrigo por ayudarme con las nocturnas. Y por último, pero no menos importante, gracias a Chaltén Hugo y Leguleya por la generosidad de alcanzarme hasta la puerta de mi casa al regreso.

Ahora sí, los castigo con alguna fotito que estoy viendo si se salva del olvido. Después voy a comentar más tranqui las que colgaron los "cumpas", pero adelanto que el nivel del grupo es "acojonante"!! y yo vengo a desentonar, pero como sé que son buenitos, me animo y bienvenidas las críticas, por supu

muelle


reflejos1


reflejos2


hundido


atardece


espejo


Después subo algunas robadas... y pido disculpas si me olvido de agradecer a alguien, no me acuerdo los nombres de todos, pero hubo mucha camaradería y buena onda y ya estoy deseando la próxima salida, jaja!!
 

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Queridos compañeros, felicitaciones por las tomas. Hicimos nuestro intento de asistir (Andre ck y Pablo ck pueden atestiguarlo), pero la lluvia y el estrés de la semana (defensa de tesis de Doctorado de por medio) nos hicieron renunciar al intento. Veo que el clima los terminó acompañando en esta hermosa salida.
Nuestras disculpas por la ausencia, y esperamos estar más enteros para disfrutar de la próxima.
Cariños a todos, los nuevos y los no tan nuevos =)
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Alejandra (Nomada): ¿Còmo es que no vì ese bote hundido? Que buen protagonista de foto! Muy buena!
Y que bonito color el de espejos que te quedò! Otra muy bonita!.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno por lo que veo la pasaron muy bien y fue bastante gente. En esta oportunidad no pude asistir por otros compromisos pero espero que la proxima pueda asistir. Las fotos una mejor que otra, ese atardecer que capturaron con la laguna espectaculares colores.

Saludos.
 

fgrieve86

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
diioos que grandes fotos!! me perdi la salida. me gustaria ir a una salida... jajajaj me dan verguenza mis fotos, no quedan tan bien como la de ustedes... :( pero bueno... estoy aprendiendo
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
fgrieve86 dijo:
diioos que grandes fotos!! me perdi la salida. me gustaria ir a una salida... jajajaj me dan verguenza mis fotos, no quedan tan bien como la de ustedes... :( pero bueno... estoy aprendiendo
La próxima venite que todos dan una manoen lo que pueden y la saben eh! ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba