Resultados salida Marzo 2013: Laguna de Lobos

Analiaa

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Estimados Canonistas,

primero: un gran agradecimiento a Saqui y a Hugo que me ayudaron a subir las fotos ( y eso que trabajo en Sistemas !! y no podía subir una sola de mis fotos!!).
Como les decía en otro mensaje , me da muchísima vergüenza mostrar mis modestas fotos, pero acá van algunas.
Eso si.. tienen el procesamiento básico, porque recien estoy empezando con esto de los RAW ;)

.
Serán bienvenidos todos los comentarios, sugerencias, criticas.. todo!!

Me gustan los arboles..



Y los reflejos..


Y sigo con los arboles..


Algo de trenes




Estaban para la foto..


Y llego el atardecer



Y despues si me animo , subo mas

Gracias!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Che que buenas fotos están subiendo .

Para cuando una mateada en LOBOS pero en Domingo : )
 

fgrieve86

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Castelar
Analiaa dijo:
Estimados Canonistas,

primero: un gran agradecimiento a Saqui y a Hugo que me ayudaron a subir las fotos ( y eso que trabajo en Sistemas !! y no podía subir una sola de mis fotos!!).
Como les decía en otro mensaje , me da muchísima vergüenza mostrar mis modestas fotos, pero acá van algunas.
Eso si.. tienen el procesamiento básico, porque recien estoy empezando con esto de los RAW ;)

.
Serán bienvenidos todos los comentarios, sugerencias, criticas.. todo!!

Me gustan los arboles..



Y los reflejos..


Y sigo con los arboles..


Algo de trenes




Estaban para la foto..


Y llego el atardecer



Y despues si me animo , subo mas

Gracias!!
me encanto la de los tambos! muy buenas fotos!!!
 

Lala

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gente que fotos increíbles! Digamos que me da un poco de calor subir las mías pero la idea es compartir y aprender así que van algunas... aclaro que a mi escasa experiencia con la cámara le sumo unos conocimientos casi nulos del procesamiento posterior asi que espero que puedan ayudarme /asesorarme/enseñarme sobre ambas cosas!!! :D









 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
che... asi no vale... yo como las saque de la memoria.. las subi.. jeje :p :p

parece que el tio Hugo tiene toooodos los numeros pa un "mini" curso de PP pa este humilde servidor... :mrgreen:

Mañana salgo con mis peques para Santa Rosa, pero esta ves solo llevare la pocket.. aunque intentaré tomar alguna foto igualmente -como para publicar buscando criticas-

Abrazos gente, y tengan todos un muy buen fin de semana con los suyos!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas noches a todos.

Impresionante las fotos de todos. Muy buenas y muy bueno que estando todos en el mismo lugar y a la misma hora logramos capturar fotos distintas.

Yo sumo una de la neblina de la mañana del domingo. Con los chicos todavía estábamos medio temblando de frío pero salimos a fotear la niebla y el amanecer.

Las demás son de los pájaros en vuelo.... Mientras las edito y posteo no puedo dejar de pensar en el 400mm F5.6....

Retomo la numeración de mi primer post.

17
[img=left]http://imageshack.us/a/img32/5360/img2648mh.jpg[/img]
18
[img=left]http://imageshack.us/a/img833/1710/img3232sw.jpg[/img]
19
[img=left]http://imageshack.us/a/img13/2056/img3157ah.jpg[/img]
20
[img=left]http://imageshack.us/a/img571/7353/img3144th.jpg[/img]
21
[img=left]http://imageshack.us/a/img248/6473/img3082bo.jpg[/img]
22
[img=left]http://imageshack.us/a/img713/2465/img3073km.jpg[/img]
Y esta ultima es del minimosquito que tenia Anibal en el techo del auto y entre los 3 lo quemamos con el flash de costado. Anibal posteo la foto en la que estoy con Rodrigo disparandole.
23
[img=left]http://imageshack.us/a/img62/9259/img3018nn.jpg[/img]


Saludos a todos.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Y aparecí, señora y señores!
Qué linda salida que se armó!
Como a nosotros nos tenían que hacer el piso de casa, nos teníamos que ir sí o sí. Lluvia o no lluvia. Tubby 3 o Tubby 4. Mmmmm... me dio hambre, jajaja! :lol:
Y para allá fuimos... que no sabíamos dónde era allá porque no habíamos cargado la data en el gps y nuestra Guía T llega sólo hasta Ezeiza. Peeero, puse en el gps Lobos y nos marcó la ruta... incorrecta! Si no hubiese sido por Mati, hubiésemos llegado el día del arquero, jajaja!
Me pone muy contenta que hayan disfrutado de la salida. Con Pablo propusimos la Estancia y, por suerte, se pudo visitar. Así que como que estoy un poco henchida de orgullo :oops: Sí, sí, más henchida de lo que estoy, jaja :lol:
Bueno, basta de chácharas!
Un gusto haber conocido a los que no conocía y un placer volver a ver a los que sí.
Besos y nos vemos en la próxima salida que... iupi, cae domingo!

CosaGaucha Me gustaron la 0641 (me gustan esas tomas) y la 0636... absolutamente aguantador!
anibalf Me encantan la 1 y la 3. Qué decir, la astronomía es mi debilidad. Y la 4... EXCELENTE!! El desenfoque de la 6
Pipulo Qué buena la 2! Definitivamente es un bicho que no me agrada ni un poquito, je. En general, las fotos de los pajarracos me gustaron todas, pero más la 7, que me transmite mucha fuerza, y la 12 por el buen momento fotografiado. Y la 15!! Cómo la viste! Muy buena la 17 y la "carrera" de la 21, jaja
Saqui Totalcual, la 158 transmite mucha paz. La casita del lago, me gusta cómo caen las sombras sobre la fachada
Chalten Me gustaron Polarizando y Espectadores. Esta última me hace acordar a un cuento que leía de chica. Y Atardecer, casi que siento el relieve de las nubes!
changhyun85 Como te comenté por Face, me encantó la 1: los colores, el seda del agua, la toma. La 2 y la 7 también.
serser Me gustaron mucho Muellecito y Tímido.
nomada Me gustaron reflejos1 y espejo
fcastro11 Perdón, pero qué lindo que se ve el 12 en El Castillo, jajaja. Me gustó la 077 y lograste hacer la 103!! Cuando yo hice click, ya se habían separado. Muy buena! Y la 92: una toma distinta del muelle. Y me gustan los colores. Bah, el color.
Akuhnel Buena la del barquito! Hay más?
Analiaa La de los árboles en fila está buena y la de las lecheritas también!
Lala Buena la "robada" de Pablo con el sticker de Canonistas! Y la que le sigue también
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Y ahora vienen las mías. Me empeciné a sacar con foco manual... tengo que seguir practicando o acostumbrarme a ubicar rápidamente dónde está la trabita AF/MF, jeje.
En general no me gusta retocar mucho las fotos, saaaaalvo que le quiera dar un efecto X. Me gusta tratar de sacar eso que veo y no "arreglarlo" después. Pero bueno... a veces se puede, a veces no.
Que disfruten!


Solitario por Andre_ck, en Flickr



Al agua pato por Andre_ck, en Flickr



Solitario 2 por Andre_ck, en Flickr

Mi única robada... Dónde está anibalf?

Aníbal F por Andre_ck, en Flickr



Batido a nieve por Andre_ck, en Flickr


Esta me ayudó Pablo a retocarla... moví tantas cosas (que luminancia, que saturación, que los azules, que el contraste), que me perdí, jajaja

No signal por Andre_ck, en Flickr


Hugo: Alcoyana, Alcoyana!!

Iglesia por Andre_ck, en Flickr



Confianza por Andre_ck, en Flickr


Cuando vi esta, quería que estuviera nublado para que se viera más terrorífica... pero bueno, la toqué bastante para "sacarle" lo bonito.

Cúpula por Andre_ck, en Flickr
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Acá dejo las últimas.

Desde que conocí el Palacio, me genera más chucho que otra cosa... entre cómo se ve y las cosas que me han contado que suceden algunas noches... mueeeeejejejejeje... Así que, así es cómo lo veo yo.

Palacio por Andre_ck, en Flickr


No logré hacer un revelado como quería, pero me saturé un poco con tanta información posible para meter mano y tenía que ir a cocinar, así que así quedó, jaja

Pezca por Andre_ck, en Flickr


Lo que quedó después de la foto de Flor. A ver si alguien agarra el título, jaja

Beam me up, Scotty por Andre_ck, en Flickr



Remanso por Andre_ck, en Flickr



Ocaso por Andre_ck, en Flickr



Calma por Andre_ck, en Flickr


CosaGaucha, creo que a lo que a vos hace que no te agrade, a mí me hace sentir lo contrario, jaja! Me encantó el efecto tan recto del reflejo.

Clavado solar por Andre_ck, en Flickr



Inmensidad por Andre_ck, en Flickr


Uno de los beneficios que tiene el estar embarazada y que Samuel y Adriana te cedan una reposera (GRACIAS!!!), es que podés ver las cosas desde otro ángulo... aún así me tuve que agachar, jajaja!

Luna por Andre_ck, en Flickr


Listo! Fue un gusto compartir con ustedes!! Muy buenas las producciones todas!!
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Me gustaron MUCHO las fotos gente!!!

No me tomé el tiempo de leer, pero sí de mirarlas todas =) (ando bastante corto de tiempos ultimamente)

Espero a la próxima salida poder unirme!! De verdad me quedé con ganas... pero lo bueno es que la actividad que me ocupó me empezó a dejar dinero por la fotografía =)

Saludos!
Fit
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
La verdad ... impresionantes esas tomas.

Me hicieron venir la baba!!!!!!

Me alegra mucho que hayan podido divertirse tanto!!!!

Saludos.

César.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Waaaaa, haria quote de todos haha.
Se ve que fue muy muy muy buena la salida!! Muy buenas fotos, atardeceres/amaneceres, colores, sombras, encuadres, plantas, animales, todo!! ♥
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Van comentarios de fotos

Akuhnel
Esas vías en BN que profundo y a la vez dramático, tiene mucha fuerza

Analia
Me gustaron muchos los ángulos y encuadres de las tomas que sacaste.
Algo de trenes, con el foco en las letras. Todo en un Angulo y en el opuesto desenfocada la estación de trenes muy lograda.
Y los reflejos es una foto Zen

Andre
A mi también me gusto l del reflejo recto y el giro al castillo en BN fantasmal me pareció genial.
La de la cúpula, donde le sacaste lo bonito idem. buena vuelta de tuerca

Gonzalo
Mosquito quemado Que bueno así se ve el techo de un auto de cerca? Parece la luna
Aves muy claras, me gusto las sacudas corriendo sobre el agua a punto de despegar.
El atardecer sobre los arboles con esos rayos de luz se destaca

Lala
Voy también con el reflejo de Pablo y el pasto con sus penachos blancos desde casi el suelo
 

Lala

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ahora si, con un poco más de tiempo me dedico a comentar sobre las fotos que subieron!

CosaGaucha: la 662 es verdad que tiene un efecto raro pero creo que justamente con esas plumas quedó bueno! como que ayuda a destacar lo etéreo! Y la 636 también está muy buena.

Anibalf: La de la luna es sencillamente impresionante! Y después me gustaron la 4 y la 8... increíble como los paisajes que vimos teñidos de los colores del atardecer cambiaron tanto con el efecto de la niebla!

Pipulo: La 8 está muy buena! me parece a mi o está mirando a la cámara? En la 16 me encanta el juego de luces entre las plumas y la 17... como decía antes con las fotos que subió Anibal... el efecto de la niebla y los primeros rayos de sol me parece que quedó maravilloso!

Saqui: Genial que hayas captado los vaivenes climáticos que dan cuenta de los escenarios que acompañaron la salida! La imagen del castillo es sin dudas hermosa. Y gracias por la de la estación! la de mi lado no salió buena así que espero tener otra oportunidad en futuras salidas!

Chalten: Están todas super lindas pero mis favoritas son "polarizando" y "atardecer 1"

changhyun85: La 1 y la 3 son preciosas... parecen postales!!!

Sercer: muy buen la "lluvia de bichos"!

nomada: me encantó "espejo"

fcastro11: Otra foto del castillo.... sin dudas diferente pero tambien muy buena!.... y la 103 que captaste el momento justo me gusta mucho...

Akuhnel: las 3 fotos que subiste me gustan pero las de los barquitos más!

Analiaa: coincido con varios en que la foto de las lecheritas es divina!

Andre ck: me gusta mucho "no signal" con esas nubes esponjosas. Otra vez el castillo pero en su faceta tenebrosa está buenísimo. "Remanso" es realmente hermosa, los colores y esa paz que recuerdo se respiraba en el lugar. Y por último "clavado solar"... a mi también me gusta ese efecto recto y además me acuerdo de tu cara de felicidad al lograrla así que vale doble!!!

Gracias!!! :D
 

Analiaa

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Primero los agradecimientos…

Gracias Saqui, Lala y Andre por los comentarios.. es la primera vez que publico alguna foto mia y saber que les gustaron, que hicieron comentarios , me alienta a aprender cada vez mas y a publicar mas fotos. Mil gracias !!!!!!!!

Saqui: buenísimas las fotos de la represa, donde estaba??? y las del atardecer tienen un contraste de colores muy bueno.

Andre ck: las de "no signal" me gustó por lo original, y las de la cúpula de la iglesia también. Y la que me gustó mucho es la la luna entre las ramas.

Felicitaciones nuevamente
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba