RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

denno

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
EL EMDEMONIAU.. Gracias por arreglar el link... y con la explicacion que diste ya postie las demas..
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Ahora si! una pinturita! :D. Me gusta la del farolito en blanco y negro, un lindo contraste.
 

Fargas

Está hace un rato
Mensajes
118
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
9 de Julio
Hola amigos, al fin me pude sentar y hacer algo, le dejo las mas rescatables de mi parte, luego pasaré a hacer mis comentarios sobre sus fotos pero desde ya les digo que el nivel es excelente.
Saludos!!!

#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7


#8


#9


#10


#11



p/d: me parece que las fotos me quedaron muy grandes, hay algun codigo para ponerlas en tamaño mas chico?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Cuántas fotos !!!

¡A por ellas !

Omarfeola: Me gustan "la senda del descanso", y "Paz a"

Kaktus: Me gustaron : "sonriendo a al cámara" lindo contraste, "Dino Músico" me gusta la idea y haberla visto. Y "Planos" buena demostración de foto de arquitectura.

MarceloMac: "DPP_0006" o "El pisó Canoónico" :). "Ya se qué jode el bolso" hermosa pano del salón.

Farfa: Gracias por aportar esa foto de ese hermoso teatro.

Ende: Espectacular la pano, lugubricidad, y "sobrexpuesto no hay nada escrito" :)

Danileo78: De tu última serie, me gusta "Techo".

leguleya: Sería medio trampa decir cual me gusta ya que participé de la edición. Pero me gustaron especialmente las que seleccionaste por los ángulos que elegís para mirar ej: "A formarse" y "¡¡OJO!!"

Matías: De tu última seriem "Aguila dorada", y "vértices".

Fedocha: Especialmente "Adorno baranda" muy buen bokeh.

Denno: La culpa fue nuestra por no dejar bien en claro que volvíamos a ese hall de entrada y no volver a pasar lista. Igualmente hiciste una buena serie, me gustan especialmente: 6025, 6007, y 6009.

Fargas: Difícil elegir, muy buena serie: Me quedaré entonces con las #1, #5, #8, y #11. Yo las veo en buen tamaño.


Veré de rescatar algo más de las mías, pero no estuve muy inspirado..
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola gente,
cuantas fotos para ver! ya las iré comentando!
Es la primera vez que subo mis fotos y estoy teniendo algo de dificultades, no supe hacerlo desde facebook.
Cargo una primera tandita ahora para no saturar la página.
Gracias por las salida, realmente la disfruté.

Bandera Argentina


Juego de Barandas


Compadrito porteño


El Tango se Baila de a Dos


Radiadores eran los de Antes


El Contemporáneo de lo Antiguo
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
MIL GRACIAS ENDEMONIAU..!!!! ....ya ire practicando esto de postear fotos...y te felicito por tus fotos con luces...asombroso!!!....realmente ...una descarga de 220 V. para los sentidos...jajaja!!!
Saludos!!
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Cuantas fotos! que maravilla!
Acá van mis comentarios, gracias por compratir sus fotos, es verdad que se aprende muchísimo viendo como estando todos en el mismo sitio logramos fotos con visiones tan distintas.

Onironauta la 2 es mi preferida, me gusta mucho la geometría y el encuadre de se tragaluz.
Pedro entrada desde adentro me gusta la dinámica que tiene la foto, tanto las dadas por las lineas curvas y por las diagonales de las columnas, como por las personas en circulación vs. las estáticas.
Chalten Cálices es mi favorita, hermoso detalle.
Pablillo69 la #1 esa fachada es maravillosa.
alebici muy interesante punto de fuga la #1
((Cande)) excelente la 1!! me encanta en el encuadre en diagonal y el cielo. Muy buena.
Viviana Orozco a mi particularmente me atrae mucho la última, me deja con la inc[ognita de hacia donde apuntará, deja volando la imaginación.
matalcacer me cuesta elegir entre las tres últimas, pero Angeles es maravillosa.
Tom es muy interesante Escalera con esas luces y sombras así como las curvas, muy buena elección llevarla a blanco y negro. Y de la segunda tanda Trabajando es mágica, y columnas también me gusta mucho!
danileo78 la 3!!! y techo muy linda!
El Endemoniau te felicito por Cupulita por si llueve, de las mejores! Lugubricidad...uf! es para Arte BA. Acabo de ver sobre expuesto no hay nada escrito, ya basta de humillar o no nos vamos a animar a publicar nuestras fotos! :D
juan87 Esperando II, se ve un poco oscurita, pero ajustandole los niveles podrías destacar al hombre, vale la pena, esa foto es la que estuve tratando de lograr por largo rato y no la conseguí! Te felicito! Muy buena también las Sillas.
hmuro Meshing Charles me hizo reír! Buena perspectiva en El pasillo Escarlata.
olillas Galería es mi favorita, hermosa!!
MarceloMac estoy viendo doble!! que interesantela primera :) y hermosa la araña_(MG_0228_29_30_fused). Y que buena DPP_0006 con las iniciales de Canonistas Argentina! La escalera en DPP_0021 y el salón con la persona en movimiento DPP_0020 muy, muy buenas.
Andre ck jajaja! que bueno el título Rugbier anti palomas. Mi preferidas: Bien porteño (excelente el encuadre eliminando todo el ruido de alrededor) y Araña 2
Omarfeola definitivamente eliminaría del post la IMG_3992 :confused: La IMG_3910 y La senda del descanso son mis elegidas, viste que algo se puede hacer con una cámara con ciertas limitaciones?
kactus2011 bien por animarte!! me quedo con la 1 y Planos!
farfa excelente manera de decir presente! :)
leguleya #1 A FORMARSE, muy buena como quedó la repetición y la alineación en diagonal que te hacen recorrer hacia el infinito la foto!
matalcacer me gusta En Reparacion, con la vista atraída hacia el cartel de Salida, buen equilibrio.[/b]Fedocha Estación Peru es EXCELENTE!!
denno perdido y todo pudiste sacar buenas fotos como la de la lámpara de aladino y la _MG_6009
rutys Por favor! no mas fotos quirúrgicas!! yo tampoco supe subirlas desde facebook. MI favoritísima: Desde adentro...
Fargas excelente ojo, la 1 cuantas cosas dice esta foto! las palabras están de más! La dos es también muy bella.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Fargas: que serie de lujo!. la 1 es para mirarla y verla una y otra vez. La 3 una muy buena exposicion con las diferentes luces.
Silvina: muy bienvenidas tus fotos!. El compadrito de diez, toda la solemnidad!. Me gusta tambien el angulo de "tango...".
Unos mensajes mas atras puse de forma rapida como postear las fotos desde flickr.

Falta gente o me parece?!?!?!?! :D
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Gracias Endemoniau!!
ahora sí agrego una tandita más desde flickr!

Curiosidad

Curiosidad por Silvina Baez, en Flickr

Lección de Tango (ya se, ya se, el Compadrito fue mi muso inspirador)

Lección de tango por Silvina Baez, en Flickr

Granadero anónimo

Granadero por Silvina Baez, en Flickr

Frases escuchadas

Frases trilladas por Silvina Baez, en Flickr

Gran palabra

Libertad por Silvina Baez, en Flickr

Futuro e incertidumbres

Futuro e incertidumbres por Silvina Baez, en Flickr

Buscando Libertad

Buscando libertad por Silvina Baez, en Flickr

....y me fui poniendo un poco libertaria...
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy buena "leccion de tango", una toma bien subjetiva!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Silvina: Me gustaron mucho "compadrito" y "lección de tango", no se, me generan un algo especial.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Todavia mas fotos no paran mas, sigo con los comentarios que me faltan.
denno: Me encanto la ultima del farol de primer plano con el edificio atras.
Ende: "sobre expuesto no hay nada escrito", muy buena captura me encantaron los tonos.
Fargas: La 2 muy bueno ese detalle de la reja. Y la 11 tmb me gusto, cuando la vi en b&w hice lo mismo con una foto parecida a la tuya que re bien.
Silvina Baez: Bandera Argentina, me encanto la captura y los tonos celestes del cielo y bandera.
Saludos. Fede.
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
A todos mis muy estimados/as: Como discipula de todos mis maestros de salidas (aunque no lo puedan creer) les quiero agradecer porque en mis cuantos años de vida nunca pensé que podía llegar a observar lo que tengo hoy en cuenta al momento de oprimir el botonito para sacar fotos. Esto es verbigracia de ver las hermosas fotos que cada uno de uds. han subido hasta este momento y teniendo en cuenta lo de los dedos "dudos" por el refrescante y ventoso aire con que nos dio la bienvenida el día de la salida.
UN BESO GRANDE A TODOS

ELSA
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Uhh!!

Faltaba el cumpleañero...

Pablo, me encantaron: "Las Bases", y "Líneas o sombras"
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Tremendas fotos estoy viendo . Pido disculpas pero al estar en pleno cambio de compu la verdad que esta semana me la pase abocado a este tema . En cuanto me acomode al nuevo equipo comento las fotos .
Saludos Marcelo
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Pablo, que fotitos, cuando parecía no haber mas, querías cerrar con broche de oro?? JAJAAJAJAJAJ
Me gusto mucho "Iluminando colores", me transmite un no se que, que me gusta.!!! Sera como me dijieron por ahi que estoy muy tim burton.!!! JAJAAJaj la verdad no se me hubiese pasado por la cabeza esa tonalidad de colores. Después me gustan "las bases" y "autografos".

Saludos.!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Faltaba el cumpleañero, me gustaron las bases e iluminado colores que bueno el tono que lograste con la luz del velador..
Saludos. Fede.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Pablo,
Autógrafo, Resplandor e Iluminando colores son mis favoritas! muy buen clima el que lograste!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
muy buenas fotos Pablo, ya decia yo que no podias faltar!!

saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba