RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Despues de ver las dos juntas lo primero que me viene a la mente es "sexto sentido" :lol:
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Farfa: muy buena la del teatro!!
Ende: muy buena panoramica del dino!!!
Danileo: Muy buenas sobre todo "techo"
Noemi: exelentes "columnas" y "planos"
Ende: te zarpaste :lol: te tenias guardada la frutilla de la torta muy buenas las ultimas dos!! que buena expresion la del nene de "no tocar señora" y la escalera desde ese punto y en blanco y negro te quedo buenisima!!!

Saludos!
Horacio
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
El Endemoniau dijo:
Despues de ver las dos juntas lo primero que me viene a la mente es "sexto sentido" :lol:
Tal cual!! :lol: :lol: arriba de la escalera esta la gente colgada :lol: i see dead people :confused:hock: :lol:
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bueno niños y niñas, ahora si, pude sentarme en la maquina a ver los resultados (todavia no saque la camara de la mochila), francamente si tengo que elegir fotos me quedo por las grupales, simplemente porque representan un sueño cumplido, como han dicho, nuestra meta siempre fue que este foro fuera Federal, y bueno, creo que por ser la primer salida podemos sentirnos satisfechos de haber cumplido el primer objetivo. Ahora a seguir sumando, y que cada vez se puedan armar salidas en mas rincones del pais.

Despues de un rato largo leyendo todas las paginas aca les dejo mi eleccion de las fotos que mas me gustaron.

Onironauta: 1 (Baranda escalera) + Calumna y cupula desenfocada + Herreria antigua
Pedro: 1 (Contrapicado Columna)
Chalten: 6 (Cálices)
Pablillo: 5 (Fantasma del ascensor, jeje)
Cande: 1 (Frente del edificio), 4 (Rinconcito cálido) + Gracias por los saludos
Viviana Orozco: COLUMNA
Matalcacer: Angeles + (Que pasara si apretas el boton negro en una emergencia?)
Tom: IMG_4075 (Las ventanas) + Escaleras + trabajando
Danileo78: Las diagonales de la 3 + el desenfoque de la 4
Juan87: Ventanas + Sillas
hmuro: "El pasillo Escarlata" + "Meshig Charles" + "Que lindo laburito"
olillas: #1 (Contrapicado columna) + Escaleras
MarceloMac: _MG_0154_tonemapped + DPP_0011 + _MG_0213_4_5_fused + (ponele nombre a las fotos vago, jejeje)
Andre CK: Bien porteño + Araña 2 + Maderas
omarfeola: IMG_3909 + La senda del descanso
kactus2011: 2.- Sonriendo a la cámara!
farfa: Teatro Español de Trelew
Endemoniau: Lugubricidad

Ahora si, a bajar mis fotos, mañana las subo.

Salu2
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
No he tenido oportunidad de ver todo con detenimiento (Gracias Edenor), cuando pueda ver mejor les comento lo que me gusta de las fotos presentadas.

Me gustó mucho mi primer salida con nombre propio, y como tal les muestro lo que pude ver a través de mi camarita. Ya me voy a animar con la hermana mayor.

#1 A FORMARSE

A Formarse por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

#2 ESCUADRA NARANJA
[
Escuadra Naranja por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

#3 FLORES LUMÍNICAS

Flores luminicas por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

#4 ¡¡ OJO !!

¡¡ OJO !! por leguleya por Hugo Chalt, en Flickr

Cuando pueda subo más... si, sí, no me olvidé, y comento las que ya subieron.

Saludos a todos
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
MI DIOS!!!!!........No hay una foto que no me guste!!! Excelentes todas. Si empiezo a hacer comentarios no termino mas!....La verdad es que a medida que las iba mirando, las mias me parecian re- pedorras.!!!...pero bue!....ya aprendere a medida que haga desastres!
En breve estare subiendo lo mas "potable" de mis fotos jajajaja...AAAAAAAAAAAAAAA ...y la salida....la verdad sin palabras gente..!!...GRACIAS por ser tan amables brindarse conmigo y explicarme con tanta paciencia...( esto es solo el comienzo!)....Espero ansiosamente la proxima salida!!!!.Besos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Les dejo un par más y ya no creo poder rescatar más.

Aguila Dorada:



En Reparacion:



Vértices:



Saludos:
Matias
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Gente:
Ya estoy absolutamente mareado, borracho diría yo de tantas fotos buenas. Realmente esta movida es fantástica. No queda sino felicitar a todos por sus fotos, de verdad que se aprende tan solo mirando, sobre todo en mi caso aprendo a "mirar" con otros ojos todo lo que me rodea cuando veo fotos de cosas que tenemos alrededor, pero que ante un buen fotógrafo, muestran toda su belleza.
Y nuevamente agradecer a todos quienes laburan como monos detrás de esto que todos disfrutamos.
Gracias, y vamos por más!

Tomás
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
hmuro dijo:
MARCE, Que es el ISO??, para que sirve perder lugar en el Display si no tenes limites mas alla de la imaginacion?, JUA-JUA-JAJ
Siempre provocando!!!!!!!....y aun asi como te queremos, que seguis en el grupo :lol: :lol: :lol:
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno la verdad que muchas fotos subieron y ahora me toca a mi y despues comentare el resto de las fotos. Saludos. Fede.


Baranda Escalera by Federico Leonarduzzi, on Flickr


Balcon Argentino by Federico Leonarduzzi, on Flickr


Adorno Baranda Escalera by Federico Leonarduzzi, on Flickr


Ventana Argentina by Federico Leonarduzzi, on Flickr


Paseador de Perro by Federico Leonarduzzi, on Flickr


Estación Peru by Federico Leonarduzzi, on Flickr


La Delgada Linea Blanca by Federico Leonarduzzi, on Flickr
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Fede: me gusta la profundidad del adorno con la bandera de fondo desenfocada. La linea blanca enderezarla un toquecito y de diez con el bokeh de las luces de fondo.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno empiezo con la comentarios que son bastantes...

Onironauta: La 2 en b$w te quedo genial el encuadre tmb.
Pedro: La 2, detalles de categoria, que buenas esas lineas. Y esa toma desde arriba en la 4 me gusto.
Chalten: La 5 esa lampara colgante genial.
Pablillo69: Me encanto la 3, la de la bandera, es un contra luz no?
alebici: La primera me encanto , que buena pdc y encuadre.
((Cande)): La 1 que bueno ese angulo y perspectiva de toma, el cielo me encanto.
Viviana Orozco: Muy buen ojo para ver eso ehh (PINTURA RUPESTRE EN EL TECHO) me encanto.
matalcacer: Me encanto, Soporte Lumínico, me gusto los tonos que dejo la luz en las paredes.
Tom: La foto de la escalera en b&w te quedo genial el encuadre perfecto.
danileo78: La 4 ALTA PDC esta genial!
El Endemoniau: Muy buen angulo de toma y composicion. Muy bien pesando el titulo.(cupulita por si llueve)
juan87: Esperando II genial reflexion y captura.
hmuro: "Luces Ocultas", que locas esas luces geniales. "Meshig Charles", un capitulo aparte para el pianista ajajja muy buena el acting para la foto, ajaja me copa la garra que pone con su cara ajaja.
olillas: Escaleras, muy buena esta toma y el encuadre.
MarceloMac: La 1 esta genial, que tiempo usaste?.
Andre ck: Cerrado, geniales esas manijas de la puerta.
Omarfeola: Me encanton esa bandera flameando con el viento, buena captura.
kactus2011: Dejando huellas, me gusto esta enormes huesos!
farfa: Terrible foto, exelente encuadre.
leguleya: OJO me encanto terrible Lamparon!

Ufff por fin termine, tanto para comentar..
Saludos. Fede.
 

Andre ck

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Agradecimientos y más comentarios

Gracias por los comentarios: Hugo, Mati (sisi, apretadita. Al querer arreglar la torcedura, perdí unos milímetros de cartel... pero como también quería que entraran los pirulines, la dejé así nomás), Oniro, Ende (sisi, animalito por eso también!), Pablo, Fede!

Omar me gustó la 3910
Noemí aunque movida, me gustó mucho la 1 y muy buena la Sonriendo a la cámara! Dino músico es saxofonista, no? Jaja Y muuuy buena Planos
Farfa qué buena la foto del Teatro Español! Tuve el gusto de tocar ahí hace 5 años, así que lo conozco y me gustó mucho! La semana pasada estuve tocando en el Centro Cultural "El Árbol", es otra cosa, pero igual de cálido también.
Ende qué bueeeena BienVeDino!! ESPECTACULAR Lugubricidad Puede ser una escena tanto de El Juego del Miedo como de Harry Potter... MUY BUENA!! Y No tocar señora QUÉ MARAVILLA, CHABÓN!!!! Digna de peli de ciencia ficción tipo Inteligencia Artificial
Elsa Qué fotos! Me gustó mucho A formarse y qué ojo para ¡¡OJO!!
Mati Muy buena Vértices
Fede qué buena Baranda Escalera!

Terminé! Ahora a estudiar.

Besos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gente, los felicito, veo las fotos, llego a la ultima página y vuelvo a mirarlas y admirarlas.

A ver si la próxima salida estoy a mano.

Sigo mirando. Abrazos.
 

denno

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola gente.... les habla el que se perdio y admito que fue mi culpa... por que escuche bien clarito "NOS HECHARON VAMOPS ACA LA VUELTA...." y por sacar la untima imagen.. sali.. y no encontre a nadie... jajajjajaj los busque pero buee no encontre a nadie..
la verdad me recibieron muy bien a pesar que llege algo tarde.. el dia ya me venia complicado, y para rematarla llege a casa y la compu no funcionaba no se que me tocaron.. igual ya esta solucionado.
me ubiera gustado conocerlos mas y sobre todo en el tercer tiempo y encuma me perdi "LA FOTO GRUPAL""" NOOOOO.... QUE TONTOOO. gracias a todos por la buena honda.. y la proxima me llevo una cuerda para la cintura... por las dudas... jajajaj

bueno pongo algunas...


_MG_6025 por dehnno, en Flickr

_MG_5995 por dehnno, en Flickr

_MG_6007 por dehnno, en Flickr

_MG_6009 por dehnno, en Flickr

_MG_6011 por dehnno, en Flickr
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
S.O.S. caigo en la cuenta de que no se un goma y ni idea de como cargar mis fotos!!!!..jajajja.........juro que solamente las de la salida!!!!...otro dia hago un apartado especial para fotos quirurgicas...y a ver quien tiene estomagoooo!!!!...jajaja!!
http://www.flickr.com/photos/64582102@N06/
ahi les va!!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Dario: por suerte te volvemos a encontrar aca :D!. ahi te arregle el link para que se vea la foto.
Rutys: a no desesperar!. Para postear las fotos desde flickr arriba de la imagen la barra con los iconos de facebook y twitter te despliega un menu y seleccionas "Obtener el código HTML/BBCode", elegis la opcion BBcode, copias el texto del cuadro y lo pegas aca


Dejo un par mas

"sobre expuesto no hay nada escrito"


"los que solos se rien..."
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba