Si señor!!! Un éxito lo del hacerla los sábados, mucho procesamiento en la tarde de frío del domingo :lol:
Mucho por comentar porque es mucho lo que me gusta lo que veo...
Danileo78: La 1 con ese contraste que le da el ByN, y la 4 ¡ qué pedazo de pdc
así de chiquitita!
Tom 2ª serie: ¡Qué bien que manejás las luces en los ByN! Me gustaron mucho "Trabajando", y "Columnas"
Ende: La peleaste con la "Cupulita" ¡¡ y le ganaste. Contraste, profundidad, detalles... fotaza!!
Juan87: Me encantó "sillas" , coincido que parece que fuesen infinitas.
hmuro: ¿Qué serie señor! Así da gusto tener Nikon's en el grupo. Me encantaron "León Imperial", "Esquina..." y la serie de Meshig Charles; con razón Francisco miraba preocupado
Olillas: Qué buena adquisición para Canonistas Argentina, no se cuanto habrá pagado Tom por el pase, pero lo vale !!!
De la 3ª serie: la #1 el contrapicado de la columna tallada, es epectacular la textura; la #2 de la ventana, y "galería" son de las que más me gustaron.
MarceloMac: ¡ Qué buen estreno de la 60D ! Me gustó mucho el HDR de la 0162_3_4, y muy buena composición en la DPP0007, el equilibrio entre el reloj y el señor, espectacular.
Florcita: ¡Gracias por las felicitaciones, y bancarlo a Gastón con todo el tiempo que le mete al proyecto!
Se te extraña mucho, y no, el nene se porta muy bien, soy yo, que a mis 50 ya me confundo los nombres.
Andre_ck: Me encanta toda la serie, solo por hacerte poner colorada nomás, elijo, muy destacadas: "Bien porteño", "símbolos", "Dos caras" qué ojo para verla!, "Música2: a mi me pasa lo mismo, no estamos a la altura para que nos miren
Oniro 3ª serie: Me gusta la compo de "Decoración grotesca", y "En el reflejo hay ventanas" muy original!!
Sigo en deuda con el resto de mis fotos y con Elsa (leguleya) con las de ella, desde las 19 que nos tienen sin luz. Ahora estoy colgado de un cable que me tiró un vecino, para conectar la heladera y un rato la compu