Salida astronomica a Punta Indio 13/4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fcastro11

Habitués
Que baba Marce te felicito de verdad. Si yo me compraría hoy un auto (tranquilos no me lo voy a comprar, no se manejar siquiera, je) seria este. De nuevo felicitaciones y esperemos que puedas llevarlo asi le saco algunas fotitos, jejeje.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Felicidades nuevamente Marce !!!

Mirá, yo se que soy medio loco, y que tu auto ea bastante más bajo. Pero a mi el cuidado me llegó hasta los 2000 Km, lo que me llevó llegar hasta Mendoza :lol:

Me dan un 0Km y lo dejo así:




Y lo meto en una salina...



Te vuelvo a ofrecer venir conmigo. :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
CosaGaucha dijo:
se la prestas a los amigos???... jejeje

Mientras los "amigos" se rían de los banquitos y los periscopios... NO :lol: :lol:



NdE: Bromas internas, no intenten entender. :oops: :oops:
 

fcastro11

Habitués
jajjaja nah igual no tengo planes de tener auto ni de intentar siquiera sentarme al frente de uno, era solo para molestarte un poco. Todos dicen que linda foto de la salina, pero en realidad lo más lindo de la foto es claramente la modelo :)
 

changhyun85

Habitués
Algún otro inconveniente en la que se le tenga que buscar una solución? :mrgreen:

Cámara, trípode, ropa y linterna.. SIN FALTA!
 

fcastro11

Habitués
ahhhhhhhhhhhh linterna, buen punto,jejejej. Yo por las dudas llevo algo para enchufar los cargadores por si encontramos perdido algún enchufe. De ultima lo llevo al pedo!!!

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
EsFito:

Ya tengo la bata con cargador para prestarte. La llevo bien llenita de electrones por las dudas. ;)
 

EsFito

Hola recién llegué
Gracias Hugo y gracias a todos por la buena onda.
Pero lamentablemente tengo que cancelar. Desde ayer, Domingo, a la noche que estoy con fiebre. Aunque me recuperara para el Viernes ya perdi al menos Lunes y Martes de trabajo y voy a tener que trabajar Sabado y Domingo.

Lo lamento y de nuevo gracias a todos por la buena onda.

Fit
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba