- Puntuación de reacciones
- 53
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Lomas de Zamora
Hoy a la mañana consulté la página de Correo Argentino y con sorpresa leo el último movimiento "08:36 En poder del cartero". Eran las 09:30, así que llamé desesperado al plomero que está haciendo un trabajo en casa para avisarle que estuviesen atentos porque me iba a llegar una encomienda.
A los 20 minutos me confirma por SMS que la encomienda había llegado.
Aquí está mi flash Yongnuo YN 560II (qué emoción)
Viene con un sobrecito de silicagel dentro del compartimiento de las pilas.
Conexion PC sync y enchufe de alimentación externa.
Lo que más me interesaba (por ser en extremo disperso) el LCD y los controles bien simples y más en la onda del EX430II que ya tengo.
Diferencia de porte entre el YN 560II y el EX 430II
No tiene TTL pero si bastante potencia. Ahora paso a leer el manual y hacer algunas pruebas con el flash encima de la cámara para familiarizarme con los controles manuales (al Canon lo "tiro encima y dejo que labure solo) con el YN 560II no me va a quedar otra que pensar y trabajar, aunque me tira muuuuucho clavarle los disparadores RF y ponerme a jugar.
Lamentablemente En las vacaciones usé las 8 pilas recargables y desde que llegué no las cargué, así que me duraron lo que un pedo en una canasta, pero el flash funca, destella en las diferentes potencias, regula zoom e ilumina el LCD.
Mas adelante cuento más.
(ya me están dando ganas de comprar otro igual)
Que lo parió, ebay es adictivo.
Abrazos
A los 20 minutos me confirma por SMS que la encomienda había llegado.
Aquí está mi flash Yongnuo YN 560II (qué emoción)

Viene con un sobrecito de silicagel dentro del compartimiento de las pilas.

Conexion PC sync y enchufe de alimentación externa.

Lo que más me interesaba (por ser en extremo disperso) el LCD y los controles bien simples y más en la onda del EX430II que ya tengo.

Diferencia de porte entre el YN 560II y el EX 430II

No tiene TTL pero si bastante potencia. Ahora paso a leer el manual y hacer algunas pruebas con el flash encima de la cámara para familiarizarme con los controles manuales (al Canon lo "tiro encima y dejo que labure solo) con el YN 560II no me va a quedar otra que pensar y trabajar, aunque me tira muuuuucho clavarle los disparadores RF y ponerme a jugar.
Lamentablemente En las vacaciones usé las 8 pilas recargables y desde que llegué no las cargué, así que me duraron lo que un pedo en una canasta, pero el flash funca, destella en las diferentes potencias, regula zoom e ilumina el LCD.
Mas adelante cuento más.
(ya me están dando ganas de comprar otro igual)
Que lo parió, ebay es adictivo.
Abrazos