Resultados de búsqueda

  1. danileo78

    GRIP VIVITAR

    Hola gente como andan tanto tiempo? espero que bien!, consulta ando buscando un grip para una 5dmkiii, busco por todos lados y nadie lo tiene, hoy me dijeron que por encargue capaz en 1 mes maso, ahora bien, otra persona me dijo que tiene el grip vivitar, alguien tiene referencias? en su momento...
  2. danileo78

    seguridad-puerto madero

    Hola chicos, como el titulo lo dice, me pidieron hacer unas fotos en puerto madero y como muchos saben soy de la plata, quería consultarles como viene el tema de la seguridad ahí en puerto madero? yo he ido pero nunca con equipo se que el tema ese es jodido en todos lados pero bueno hay algunos...
  3. danileo78

    Duda opinion

    Hola gante como andan? bueno nuevamente me estoy conectando todos los días y trato de ponerme al día de todo lo que me perdí, les cuento, quizás alguno sabe desde hace ya dos años estoy haciendo sociales, empece 2 años antes yendo con otro fotógrafo(si dos añosssss) no porque no me animara a ir...
  4. danileo78

    Consejo 5dmakII vs 7d

    Hola gente, primero saludos grandes al grupo después de tanto tiempo, a los que conozco y a los nuevo, bueno intente muchas veces entrar y hasta hace poco había un problema y no podía, pero bueno nuevamente aquí en este hermoso grupo, quería consultarles lo siguiente, tengo una canon 7d con 3...
  5. danileo78

    Cargador bateria

    hola gente, una pregunta les hago, tengo una 7d y tengo la batería original + algunas genéricas mas precisamente marca phottix, tengo dos cargadores , lo que me esta pasando es que en uno de los cargadores no me avisa cuando se termina de cargar la batería genérica, en si no es mucho el problema...
  6. danileo78

    Compra Grip para Canon 7D

    Hola a todos, gente ando con ganas de comrprar un Grip par auna canon 7d, si alguien tiene para orfertar, escucho ofertas, saludos.
  7. danileo78

    Busqueda segundo cuerpo - 60D, 7D ...

    Hola gente, ando buscando un segundo cuerpo, la verdad no se bien que porque ando averiguando, viendo precios etc, pero una 60d, quizás una 7d , usadas obvio y en buenas condiciones, cualquier cosa me mandan privado y charlamos. Saludos para todos!!
  8. danileo78

    Mi página

    Hola chicos, la verdad que pasa el tiempo y por mas que en el ultimo tiempo me haya alejado un poco de las salidas siempre sigo de cerca el movimiento y el crecimiento del grupo, bueno en esta ocasión les quería dejar mi pagina de face de fotografía para que vean las cosas que estoy haciendo ...
  9. danileo78

    Fotos verticales con flash.

    Buenas gente, seguramente la pregunta sea una pavada para muchos, me explico. Tengo un 430 y otro 530 montado en una 7D y en principio cuando hago fotos en apaisado, no tengo problemas, ya que salen bien de luz. el tema es cuando hago a la hora una foto de alguien en vertical, que solo me...
  10. danileo78

    Trabajito casamiento

    Hola gente, la vez pasada les comente que me había largado a laburar , obviamente por ahora no cobro un peso voy de ayudante la idea es ver si algún día me largo solo peor no se si se dará por ahora quería aprender sin nada a cambio, la cosa que salio para marzo un casamiento con civil todo...
  11. danileo78

    Experiencia laboral - primer social

    Hola gente, les voy a contar me primer experiencia en un social , en un casamiento, lo que les voy a contar seguramente les va a servir a los que todabia no hicieron ningún social, para los que quieren empezar y no se animan o quizás a todos , aclaro que yo fui con un fotografo profesional y...
  12. danileo78

    Usar Flash en TTL o Manual en Sociales

    Hola gente, les cuento que en unos días voy a ayudar a una persona en un social, en realidad voy de super pichi ya que va el fotógrafo principal y otra persona y yo voy para ver como se manejan y sacar alguna que otra foto, bueno la cosa que hablando ayer con un amigo le preguntaba como usa el...
  13. danileo78

    Memorias Compac Flash

    Hola gente me recomiendan alguna compact flash en particular? Yo tengo una 7d iba a comprar las compact flash kingston de 266, alguna recomendación?
  14. danileo78

    85 mm F 1.8

    Hola gente, alguien probo este lente? me lo prestaron porque me interesaba para comprar, yo venia usando un tamron 17-50 f 2.8 y la verdad noto una diferencia de calidad a favor del tamron muy notoria, obviamente es mi parecer, por eso quería saber si alguien lo probo y si le dio buen resultado...
  15. danileo78

    Error raro en mi 7d - Velocidad de obturación

    Hola gente les, cuento yo tengo una 7D con un grip Phottix, jamas tuve ningún tipo de problema con nada, hoy hicimos un book con un amigo y en un momento me paso algo que duro poco pero fue raro y me asusto por un momento, les cuento quise hacer una prueba en un momento y puse un diagrafga de...
  16. danileo78

    Que focal me falta?

    Hola gente, les hago una pregunta, actualmente tengo un Tamron 17-50 F 2.8 , lo amo por cierto, mi idea para el año que viene es ver si puedo hacer algunos laburos (no por plata por el momento), los mismo serian con modelos y algunos sociales aunque como lo quiero hacer de practica no serian...
  17. danileo78

    Fotos con grandes contrastes

    Hola gente, tengo una consulta , a ver, me surgió una duda obviamente debido a mi falta de experiencia en el tema o por lo menos en este tipo de situación, a ver, supongamos que estoy en un lugar en un parque por ejemplo y quiero fotografiar a una persona y se me plantea que tengo lugares de...
  18. danileo78

    Pilas recargables

    Hola gente, les hago una consulta, andan bien las pilas recargables para los flashes? yo particularmente tuve una mala experiencia con pilas recargables ya que las ponia a cargar y cargaba un poco nada mas, ahora nunca las use para flash, dan buen resultado? alguna en particular me pueden...
  19. danileo78

    DPP vs PS vs LR

    Hola a todos, les quiero hacer una consulta ya que quiero saber si solo me pasa a mi o que, a ver tengo la duda de como trabajar los raw, yo veo que muchos usan el PS o el LR mi duda es si ustedes revelan con estos programas o revelan en DPP y después pulen la foto en PS u LR , porque pregunto...
  20. danileo78

    APUTURE Trigmaster Wireless Flash

    Hola gente, como va? les cuento que estuve viendo una alternativa para disparar por radio, actualmente tengo unos phottix y la verdad a mi no me dieron mucho resultado por no decir que muy poco ya que funcionan si estoy a una distancia muy corta, viendo en dealextrame vi uno llamado "APUTURE...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba