Resultados de búsqueda

  1. lamony

    jugando y practicando 2

    SIN EDICION. SI, el cielo está quemado. La saqué al medio día a la sombra de un árbol ¿por qué?... porque era el horario que tenía... y no tengo drama en quemar cielos... me gustan las fotos a contraluz y no siluetas. Sin flash ni rebotador, mi profe me dijo: sobrexponé todo lo que puedas.. y...
  2. lamony

    jugando y practicando

    Sin mas revelado que un preset orange de LR y pincel selectivo en ojos para aclarar y dar presencia... Nikon d3300 35mm 2.8- luz cercana a la hora azul... sin flash, sin rebotador...
  3. lamony

    Winona

    desde que tengo la réflex debe ser la primera de mis 400 fotos hechas... que me gusta la nitidez... o que la he logrado... Ahora, debo entender bien el por qué.... :-| ISO 100 1/400 f2.5 Nk d3300 17.30 hs _DSC1940.jpg by Monica S.S, on Flickr
  4. lamony

    aqui la flor.

    Hay algo raro que veo en los pétalos de adelante... como un halo blanco y no entiendo el por qué... Pero igual, es una foto que me gusta (a mi) por eso la subo. No estaba inspirada para el título... :confundido: DSC_1990.jpg by Monica S.S, on Flickr
  5. lamony

    HIPERFOCAL.

    Hola gente... antes de preguntar, consulté en los foros anteriores, pero no está lo que necesito. Y lo que necesito es un curso acelerado sobre HIPERFOCAL.. para sacar en un paisaje todo nítido, tanto hacia adelante como hacia atras.... Ya se que depende del lente que use... pero quiero...
  6. lamony

    asi al tun tun

    Como soy ansiosa y algo desprolija.. no me paso mucho tiempo editando... Pero entendí que mejora las fotos bastante. Aca pongo dos La primera, es solo corrijjjjj? gggg? iendo :pensando nitidez, luces y sombras. Creo que con pincel saturé un poco el color del frutito rojo. La segunda...
  7. lamony

    perros de campo.

    Como no sé elegir una sola foto.. subo algunas de la serie. La perra se metía en el cultivo y se perdía. De repente, saltaba con las 4 patas en el aire... y despues, aparecía cerquita. Si bien tengo que perfeccionar técnica... no saqué en ráfaga sino cuando la veía saltar y con el lente...
  8. lamony

    estancada en las fores

    Bueno... por ahora son las modelos que tengo mas cerca para practicar.... Reniego un poco porque no veo gran diferencia con mi bridge canon, pero ya sabemos como es esto... El lente es un fijo 35 mm 1.8
  9. lamony

    VENDIDO CANON SX50 Vendo. VENDIDAAAAA

    Bueno.. despues de algunas satisfacciones y algunos tirones de pelos.. me he pasado a réflex, asi que VENDO mi bridge CANON sx50 Cuidada, lustrada, y mimada Con dos bateria originales, filtro UV, filtro polarizador y anillo adaptador de 67mm para esos filtros. Caja, bolsitas originales :smile...
  10. lamony

    Antofagasta de la Sierra

    Bueno... voy a subir dos tipos de fotos... Las que van marcadas con la letra "A" fueron tomadas desde dentro del auto, con el vehículo en movimiento camino de ripio y con serrucho... Se nota en algunas las marcas del parabrisas (era tanto el polverío, que ni me animaba a bajar la ventanilla) Las...
  11. lamony

    Mas leo, mas me enredo

    Almas caritativas de este foro.... tengo un matete neuronal despues de haber querido aclarar algunos puntos fundamentales... Y el tema essssssssssssss..... Modos de enfoque y método de enfoque Ya no se que me conviene toquetear en la cámara antes de sacar fotos. servo automático, unico...
  12. lamony

    TRAICIóN!

    ahhhh... no se como empezar a hablar. Por suerte, soy de las que tienen memoria y sabe cuando habló de mas en algún momento. Así que no hace falta que después de esta confesión me traigan mensajes de archivo... Soy consciente de mis propias falencias. mmmm.... a ver.....como lo digo... Tengo mi...
  13. lamony

    foto estática, pero con movimiento.

    Aaaaapa la papaaaaa... no sabía que título poner.. A ver si puedo explicarme mejor. Descripción de la situación: 1. modelo con cintura doblada hacia los pies, pelo suelto 2- se incorpora rápidamente Lo que quiero saber... Como se saca esta foto donde el pelo queda como siguiendo el arco del...
  14. lamony

    frutos de encaje

    IMG_5280 by Monica S.S, on Flickr ISO 500 vel 1/25 f 8 luz lateral de ventana, sin flash, sin trípode....
  15. lamony

    cabecita?

    No tengo presente el nombre de este pajarito. Y segundo... las subo asi, solo con un recorte ... no se usar bien el PS aun como para quitar esa rama que molesta.... Ya voy a aprender, aunque mi ideal es no usarlo y que la foto sea la que sale de la cámara... pero eso también lo voy a aprender...
  16. lamony

    Fran Russo

    Hola gente! No se si es el lugar para esto... si no es así, me lo hacen saber enseguida. En el curso que estoy haciendo, alguien trajo a colación el nombre de Fran Russo. Un fotógrafo de bodas, que ahora estará en Argentina dando sus cursos (caritos por cierto, pero se ofende si se menciona que...
  17. lamony

    Sobrina

    Probando una réflex prestada.. Canon eos rebel SL1 ?? D100 les debo los datos exif.. como la pase por el PS los perdí... :pensando :razz: siempre me quedo con esa nitidez extrema de las fotos que veo por aca, y parece que , que sea una réflex no es el secreto...
  18. lamony

    Torcacita alla en lo alto

    Bueno.. alguna ventaja tenia que tener ser poseedora de una compacta ultra zoom... :wink: Allá en lo alto del árbol.. una torcacita. No me gusta este pajarito en particular, pero sí me gustó como le daba la luz del atardecer.. Canon powerhot sx50 IMG_5132 por Monica S.S, en Flickr 1/250...
  19. lamony

    ahora una sx50

    Hola genteeeeeeeeeeeeee como los extrañé! :smile: :smile: :smile: En este tiempo de ausencia... hice un curso básico de fotografía digital y cambié la canon sx500 por una sx50. :pensando Se que el sensor es el mismo, pero es otra cosa de máquina...! estoy mas conforme con ella. :smile...
  20. lamony

    CERRADO cANON SX500

    VENDO canon sx500, comprada en noviembre, con un año de garantía. Impecable, con caja, manuales, batería, tapa de lente, correa y cargador, todo con sus envoltorios originales. 30x zoom 16 mpx No tiene wi fi no dispara en raw Nueva está $5200, escucho ofertas RAZONABLES !

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba